en

Os recomiedo este video

Último artículo 10-04-2008 9:36 escrito por solozabal. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2008 1:28

    Os recomiedo este video

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-04-2008 1:51 en respuesta a

    Re: Os recomiedo este video

     

    Increible video, muy bueno. Me he emocionado. Tantas cosas esta noche juntas...
    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 09-04-2008 1:59 en respuesta a

    Re: Os recomiedo este video

    ver el video de la final de la copa del rey contra el bilbao,a don chus landaburu el pedazo de pase que le da a carroña sanchez y el cornel que saca en el primer gol se colaba como en el era costumbre (yo le vì en el rayo meter un año cinco goles directos de saque de esquina) igualito que ahora, cuanto valdria este tio ahora.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 09-04-2008 3:10 en respuesta a

    Re: Os recomiedo este video

    Gran video, si señor Yes 

  • 09-04-2008 10:04 en respuesta a

    Re: Os recomiedo este video

    Si, si el video muy bonito, pero ¿Alguno de vosotros pensais que cualquiera de esos exitos esta cerca de repetirse?

    Pues eso, no se vosotros, pero yo ya me he cansado de vivir del pasado

     

    Saludos

  • 09-04-2008 10:34 en respuesta a

    Re: Os recomiedo este video

    gran vídeo, orey

    saludos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2008 11:32 en respuesta a

    Re: Os recomiedo este video

    MUY BUENO.

    " É precisso acreditar num novo dia,
    na nossa grande geraçâo perdida
    nos meninos e meninas
    nos trevos de quatro folhas,
    a escuridâo ainda é pior que esta luz cinza,
    mas estamos vivos ainda..."
  • 09-04-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Os recomiedo este video

    Os juro por mi vida,que me he puesto a llorar como un niño,por lo que un dia fué el Atleti,y no se si volverá a ser.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 09-04-2008 19:10 en respuesta a

    Re: Os recomiedo este video

    solozabal:
    yo ya me he cansado de vivir del pasado

    agradeciendo al autor por el vídeo antes que nada, a mi me pasa esto también un poco

    Fum, fum, diddle-um di
  • 09-04-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Os recomiedo este video

    solozabal:

    Si, si el video muy bonito, pero ¿Alguno de vosotros pensais que cualquiera de esos exitos esta cerca de repetirse?

    Pues eso, no se vosotros, pero yo ya me he cansado de vivir del pasado

     

    Saludos

     

     

    Obviamente, me gustó el video. Pero de las cosas que se ven ahí, anterior a la Copa ante el Mallorca, no me acuerdo. De lo que sí me acuerdo, y muy bien, es de lo único que veo factible de repetirse: lo del partido ante el Oviedo. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-04-2008 21:25 en respuesta a

    Re: Os recomiedo este video

    MLPD:

    solozabal:
    yo ya me he cansado de vivir del pasado

    agradeciendo al autor por el vídeo antes que nada, a mi me pasa esto también un poco

    Pues yo me he cansado de vivir del presente. Gracias a que hay 14 "iluminados" como yo, hace que no haya tirado la toalla definitivamente.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-04-2008 0:47 en respuesta a

    Re: Os recomiedo este video

    Tarraco:

    Gracias a que hay 14 "iluminados" como yo, hace que no haya tirado la toalla definitivamente.

    El reducto es sin duda lo único que nos queda... “bienvenido al desierto de lo real” 

     

    Diles que se vayan
  • 10-04-2008 9:36 en respuesta a

    Re: Os recomiedo este video

    Tarraco:

    MLPD:

    solozabal:
    yo ya me he cansado de vivir del pasado

    agradeciendo al autor por el vídeo antes que nada, a mi me pasa esto también un poco

    Pues yo me he cansado de vivir del presente. Gracias a que hay 14 "iluminados" como yo, hace que no haya tirado la toalla definitivamente.

    Saludos.

     

     

    Estamos diciendo lo mismo. No hacemos más que recordar/vivir el pasado porque el presente es desalentador y el futuro.. (prefiero no ponerlo)

    Eso si a la hora de acudir a la puerta 0, movilizarse contra los Gil siempre estamos los mismos.

    A mi antes me quedaba este "mundo", el foro. Ahora con el paso del tiempo ni siquiera el mundo entero, solo los 14, o por lo menos a los 4 ó 5 que conozco de esos 14.

    Saludos

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales