en

FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 09-04-2014 17:05 escrito por sukidesu. 309 respuestas.
Página 1 de 21 (310 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2014 17:44

    FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Martes 1 de Abril a las 20:45 en el Camp Nou. Creo que televisado por TVE.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-03-2014 17:48 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Es baja por sanción Raúl García.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-03-2014 18:38 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     Rotaciones a la vista...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-03-2014 18:51 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    93 palos que les cobraron a los del City en 1/8. No creo que las nuestras anden muy lejos de esa cifra.


  • 21-03-2014 18:53 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Necesitan mucho pan...para tanto chorizo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-03-2014 20:59 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     ¿Ellos no tienen sancionados ni apercibidos?

  • 21-03-2014 21:10 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    CALENDARIO DE LIGA DE TRAMPE$ Y ATLETI EN JORNADAS INMEDIATAMENTE ANTERIORES Y POSTERIORES A LOS CUARTOS DE CHAMPIONS:

    30 mar: Bilbao-Atleti y Español-Trampe$

    2 abr: Trampe$-Atleti

    5 abr: Atleti-Villarreal y Trampe$-Betis

    9 abr: Atleti-Trampe$

    13 abr: Getafe-Atleti y Granada-Trampe$ 

    A priori, tienen un calendario más favorable que nosotros. Me da que contra el Betis y el Granada, salen con los suplentes. Mejor, más meritoria será la victoria.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-03-2014 22:01 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    está todo teledirigido, desde el principio de temporada con el calendario, no enfrentarse entre ambos tramposos cerca de semifinales de champions, rivales poco complicados entre eliminatorias...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 21-03-2014 22:05 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Va a ser dificil, pero cuando hemos tenido algo fácil?, vamos partido a partido, y ahora toca en Barcelona, si marcamos alli será la base para pasar...Si estamos todos yo confio en este equipo .
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 21-03-2014 22:08 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     Hasta aquí los llantos

     

    Vamos a ganar. Vamos a pasar.

     

  • 21-03-2014 22:12 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     Por mirar un poco el ritmno de partidos..., son 7 en 20 dias, o 10 en 30, un a auténtica brutalidad de partidos. Por eso los dopados insisten todos los años en fichar y fichar, para tener dos o hasta tres jugadores por puesto, cuanto mas polivalentes mejor.

    Marcando en barcelona no aseguras nada, pues estamos hablando del barça, que marca montones de goles fuera y en casa; lo que hace falta es que no nos marquen en ninguno de los dos partidos, como ha sido tónica con el Cholo. Mas vale que nadie se lesione, porque con las tarjetas que nos mermen ya contamos. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-03-2014 22:13 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    agaletin:
    Va a ser dificil, pero cuando hemos tenido algo fácil?, vamos partido a partido, y ahora toca en Barcelona, si marcamos alli será la base para pasar...Si estamos todos yo confio en este equipo .
     

     Yo también. Este equipo está para competir, luego ya veremos lo que pasa. Muy importante que estén Tiago y Mario Suárez para rotar y una gran putada la baja de Manquillo. La clave, creo yo, pensando no sólo en la Champions, sino también en la Liga, va a ser lo que nos den los suplentes: Sosa, Villa, Diego, Aldecoa, Adrián, Insúa y Cebolla. Con los otros 12 titanes voy al fin del mundo.

  • 21-03-2014 23:30 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     Al dia de hoy y para los amantes de las estadisticas eliminatoria  igualada 3 partidos esta temporada 3 empates, 28  partidos de liga y tenemos un punto a nuestro favor, para mi es de capital importancia el partido entre los tramposos, nos vendria  de perlas que el trampes no se descuelgue de la liga y el peor de los casos si se descuelgan toda la  presion en la CL para ellos. El  futuro es rojiblanco

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-03-2014 23:39 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     Pues los partidos estos se empiezan a ganar en el túnel de vestuarios. Y cuando está sonando la música de la Champions y aparece la pancarta del Fair Play se coge al que es la estrella de Argentina, de Brasil, de Chile, etc y se les dice ¿jugar Semifinales de Champions o Mundial? Lo que viene a ser el susto o muerte de toda la vida. Los primeros diez minutos se les hace unas cuantas entradas de las que rascan, sin ir tampoco a lo loco, y a partir de ahí, a jugar.

  • 22-03-2014 0:37 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     vaya mierda de sorteo esto no parece la champions,yo estoy arto de ver al barsa, queria a cualquiera de los extranjeros,bueno en semis a ver si hay mas suerte

Página 1 de 21 (310 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales