en

Pereira, ya está bien, se te echa de menos, y más ahora.s/tx

Último artículo 03-04-2014 17:50 escrito por Chinasky. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2014 0:28

    Pereira, ya está bien, se te echa de menos, y más ahora.s/tx

     

  • 02-04-2014 0:47 en respuesta a

    Re: Pereira, ya está bien, se te echa de menos, y más ahora.s/tx

    Metropolitano:

     

    +1
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-04-2014 21:32 en respuesta a

    Re: Pereira, ya está bien, se te echa de menos, y más ahora.s/tx

     Me alegro sobremanera de eso, hombre. Por cierto ¿Se ve algo desde donde os pusieron?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-04-2014 21:47 en respuesta a

    Re: Pereira, ya está bien, se te echa de menos, y más ahora.s/tx

    kikogol II:

     Me alegro sobremanera de eso, hombre. Por cierto ¿Se ve algo desde donde os pusieron?.

    SALUDOS.

    el gol de pvta madre, el resto era una especie de partido de sub-buteo. Ahora, la coreografía defensiva y táctica desde ahí arriba, los movimientos, las basculaciones, las ayudas, los ajustes, son realmente emocionantes, te conmueven. Es arte, un ejercicio único de mecánica, y coreografía, llevada a un terreno de juego, sustentado por corazón y fe increbantable.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-04-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Pereira, ya está bien, se te echa de menos, y más ahora.s/tx

     El carné de guia oficial de SoT está en juego, ¡tú verás!

  • 02-04-2014 22:34 en respuesta a

    Re: Pereira, ya está bien, se te echa de menos, y más ahora.s/tx

    Ayer estuve con él en la grada del Campo Nuevo y buenos abrazos nos dimos. No os preocupéis que está en buena forma, necesita una pausa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-04-2014 22:55 en respuesta a

    Re: Pereira, ya está bien, se te echa de menos, y más ahora.s/tx

    Chinasky:
    Ayer estuve con él en la grada del Campo Nuevo y buenos abrazos nos dimos. No os preocupéis que está en buena forma, necesita una pausa.
     

    Pues gracias por la info, le esperaremos a cuando quiera aparecer, y ya puestos, una crónica de cómo se vivió el partido desde allí estaría de lujo.

    Saludos

  • 03-04-2014 1:34 en respuesta a

    Re: Pereira, ya está bien, se te echa de menos, y más ahora.s/tx

    Como no podía ser menos, vaya con mi gran abrazo a Pereira mi ruego para que vuelva a frecuentar como debe éste su Foro, aunque me reconforte el estar en contacto con él en otros hilos.

    Veritas Vincit.

  • 03-04-2014 14:40 en respuesta a

    Re: Pereira, ya está bien, se te echa de menos, y más ahora.s/tx

    Yo sigo esperando ese vuelo Madrid/ Paris/Milan/Malaga/Lisboa por 25 euros de cara a la final de Champions. No nos falle, buen hombre.
  • 03-04-2014 15:06 en respuesta a

    Re: Pereira, ya está bien, se te echa de menos, y más ahora.s/tx

    Yo lo que quiero saber es si se va a enfrentar a la bicha este año (27 de abril).
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-04-2014 16:26 en respuesta a

    Re: Pereira, ya está bien, se te echa de menos, y más ahora.s/tx

    Estimado metropolitano, muchas gracias por acordarte de mi, no me lo merezco, sigo el foro dia tras dia, perfectamente. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Si tuvier la capacidad de Rosso contestaria individualmente uno por uno, pero por desgracia no tengo ls facilidad de chinasky para enfrentarme al teclado, eso si kikogol, a ver si nos vemos frente a un cocido, al sr. Hawyer ya le veo habitualmente, por supuesto a no ire a lisboa sin mis guardianes yatevale y strayor a los q tengo siempre presentes, y si, sr. Replicante estare el dia 27 en la salida, donde espero coincidir con alguno mas de por aqui, verdad solozabal, incluso de los desaparecidos en combate, sagradotemplo eoeoeoe donde estas?. Y como siempre Aupa Atleti Y Tarraco siento olvidarme el movil el otro dia en Madrid, vi al dia siguiente las llamadas, es lo q tienen las prisas, llegue casi para el partido y vuelta. Un abrazo
  • 03-04-2014 17:17 en respuesta a

    Re: Pereira, ya está bien, se te echa de menos, y más ahora.s/tx

    Pereira:
    Estimado metropolitano, muchas gracias por acordarte de mi, no me lo merezco, sigo el foro dia tras dia, perfectamente. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Si tuvier la capacidad de Rosso contestaria individualmente uno por uno, pero por desgracia no tengo ls facilidad de chinasky para enfrentarme al teclado, eso si kikogol, a ver si nos vemos frente a un cocido, al sr. Hawyer ya le veo habitualmente, por supuesto a no ire a lisboa sin mis guardianes yatevale y strayor a los q tengo siempre presentes, y si, sr. Replicante estare el dia 27 en la salida, donde espero coincidir con alguno mas de por aqui, verdad solozabal, incluso de los desaparecidos en combate, sagradotemplo eoeoeoe donde estas?. Y como siempre Aupa Atleti Y Tarraco siento olvidarme el movil el otro dia en Madrid, vi al dia siguiente las llamadas, es lo q tienen las prisas, llegue casi para el partido y vuelta. Un abrazo
    Grande eres!! Forza Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-04-2014 17:38 en respuesta a

    Re: Pereira, ya está bien, se te echa de menos, y más ahora.s/tx

    Hace tiempo estaba apuntado a la bicha, como la llama replicante, pero si no lo estuviera me aputnaba solo por verle.

     Se suopne que algun año lo haremos en 3:30, antes de retirarnos

     

    Saludos

  • 03-04-2014 17:47 en respuesta a

    Re: Pereira, ya está bien, se te echa de menos, y más ahora.s/tx

    solozabal:

    Hace tiempo estaba apuntado a la bicha, como la llama replicante, pero si no lo estuviera me aputnaba solo por verle.

     Se suopne que algun año lo haremos en 3:30, antes de retirarnos

     

    Saludos

    Que tendrá ese maldito tiempo que todos los "viejunos" lo tenemos entre ceja y ceja joder. Yo aunque tengo dorsal no estoy, así que como los formula 1 he decidido dejar todo el desarrollo para el año que viene. Puede que ruede algunos km en compañía de algún amigo o que coja la burra y me ponga a hacer fotos desde la barrera. En cualquier caso si fuese posible poneros cara antes de la salida (pase lo que pase estaré compartiendo nervios con los amigos) sería un honor para mi.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-04-2014 17:50 en respuesta a

    Re: Pereira, ya está bien, se te echa de menos, y más ahora.s/tx

     Yo también tengo el 3:30 entre ceja y ceja. 3:30 son los minutos que puedo estar sin echar un trago o fundir un piti los días de partido. No hay más 3:30 en mi vida (hace tiempo sí, la hora de salida).

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales