en

[Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 24-08-2018 3:28 escrito por chele. 119 respuestas.
Página 1 de 8 (120 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2018 10:09

    [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Lunes 20/08, 20:00 (beIN LaLiga)

  • 26-07-2018 11:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Pero que cojones es eso de jugar un lunes??? Y menos mal que al menos no es en casa....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 26-07-2018 11:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    A ver, yo en este caso y sin que sirva de precedente no lo veo mal, recuerdo que jugamos la Supercopa el día 15. Si ya hubiese sido en casa me hubiera jodido más por aquellos que les impide por motivos laborales ir al estadio, etc.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-07-2018 13:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

     Cierto, viniendo del jugar el 15 agosto en Tallín, lo mejor es tener al menos un día más de descanso. 

  • 14-08-2018 13:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Que difícil me están poniendo llevar a mi hijo a ver al atleti en valencia. 45 euros, solo comprando de forma presencial en madrid, cuando estoy fuera, y presentando el abono, cuando no me ha llegado. Todo facilidades.
  • 14-08-2018 15:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    El sinvergüenza de Gil Manzano en el debut liguero, para empezar no está nada mal. Y Munuera en el Bar, vaya dúo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-08-2018 18:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

     Tienen claro que el violencia en su casa (por eso nos lo colocan el primer partido) es de los pocos partidos en los que podemos perder puntos, al menos a priori.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-08-2018 11:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Up
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-08-2018 11:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Oblak-Arias,Giménez,Godín,Filipe-Rodrigo,Thomas,Saúl o Koke, Vitolo-Correa,Costa. Saldremos con algo parecido a eso. Dependerá de cómo recuperemos, hubo jugadores que acabaron ayer tocados como Correa y Vitolo. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2018 15:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Oblak-Arias,Giménez,Godín,Filipe-Rodrigo,Thomas,Saúl o Koke, Vitolo-Correa,Costa. Saldremos con algo parecido a eso. Dependerá de cómo recuperemos, hubo jugadores que acabaron ayer tocados como Correa y Vitolo. Dale Atleti!
    Tampoco sería mala opción que juegue Gelson de inicio. Este año los recambios del banquillo van a mantener el nivel de los titulares.
  • 16-08-2018 19:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    A por los chotos!! Partido a partido Costa y 10 mas
  • 17-08-2018 0:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    rodri y lemar se van a mear en los chotos. rival dificil, publico asqueroso, entrenador lloron. a ver si el juego de los nuestros pone en contra a su publico, especialidad de los chotos de autoinmolarse...
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-08-2018 9:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    yo que quereis que os diga, pero es un partido que a la contra ls podemos hacer mucho daño. Ellos se van a querer gustar y van a querer dominar y golear. Veo a gelsons, lemar, griezzman y costa, haciendo mucho mucho daño a la contra, que quereis que os diga.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 17-08-2018 10:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Oblak-Arias,Giménez,Godín,Filipe-Rodrigo,Thomas,Saúl o Koke, Vitolo-Correa,Costa. Saldremos con algo parecido a eso. Dependerá de cómo recuperemos, hubo jugadores que acabaron ayer tocados como Correa y Vitolo. Dale Atleti!
    Apuestas por Arias en vez de Juanfrán? Es que terminó tocado, has visto ensayos o es pura intuición? La verdad que me gusta la idea, pero no se hasta que punto esta ya dentro de la dinámica del grupo para partir de titular en un partido tan importante, tanto por el rival (teorico aspirante a dar la lata) como por ser la primera fecha. Saludos.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 17-08-2018 11:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 1] Valencia - Atlético de Madrid

    Pues yo creo que la alineación va a ser la misma que la de la Supercopa (con Filipe con Lucas). Me parece que es un partido bastante duro para empezar la liga, y es muy importante empezar ganando, y si el Cholo considera que la mejor alineación para ganar un titulo era la del miércoles, para este partido creo que sacará la misma...

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Página 1 de 8 (120 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales