en

Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 13-04-2014 13:02 escrito por Bacharach. 327 respuestas.
Página 1 de 22 (328 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2014 23:50

    Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Miercoles 9 de Abril a las 20:45 en el Caderón. Televisado por Canal + Liga de Campeones.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-04-2014 23:51 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Tienen que vivir un infierno desde que lleguen al hotel. Este partido lo juega el Calderón.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-04-2014 23:59 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Hace hora y media que ha empezado a jugarlo el Calderón
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-04-2014 0:02 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    KIKO19:
    Hace hora y media que ha empezado a jugarlo el Calderón
     

    Ahora, Atleti, ahora...

  • 02-04-2014 0:13 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Piqué, 4 semanas de baja.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-04-2014 0:25 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Alguien tiene idea de si la acumulación de tarjetas cumple sanción en la ida de semifinales ?? algo me suena que limpiaban , pero igual es cosa de otra competición.Yo ya me veo en semifinales XD
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 02-04-2014 0:26 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Esta eliminatoria se tiene que pasar desde la grada. Aúpa Atleti! Nos vemos el miércoles!
  • 02-04-2014 0:44 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Me suena que las tarjetas no se "limpian" al pasar de eliminatoria. Vamos, que nos las comemos todas hasta la final. Que alguien lo confirme.


  • 02-04-2014 1:11 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Apache76:

     Me suena que las tarjetas no se "limpian" al pasar de eliminatoria. Vamos, que nos las comemos todas hasta la final. Que alguien lo confirme.

    Acabo de echarle un vistazo a las reglas y no he visto por ningún sitio que se limpien. Sólo se limpian las que se arrastren de la fase previa a los grupos.
  • 02-04-2014 9:11 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    "Va a explotar". El Cholo preguntado por el ambiente del Calderón el próximo miércoles. Dale Atleti!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2014 9:12 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Ferrr:
    Apache76:

     Me suena que las tarjetas no se "limpian" al pasar de eliminatoria. Vamos, que nos las comemos todas hasta la final. Que alguien lo confirme.

    Acabo de echarle un vistazo a las reglas y no he visto por ningún sitio que se limpien. Sólo se limpian las que se arrastren de la fase previa a los grupos.
    No se limpian ni las que se vean en semis de cara a la final. Mucho apercibido, pero lo importante es pasar, el resto da igual.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2014 9:27 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Hola, me llamo Raúl García y voy a ser una auténtica pesadilla para el Trampes en las jugadas a balón parado... 

    ...El Calderón será un auténtico infierno...VAMOS ATLETI!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-04-2014 9:45 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    El miércoles es el dia para no estar fuera del campo apurando la última cerveza,cubata o lo que sea hasta última hora... Hay que llenar el estadio desde el calentamiento, que los jugadores sientan el calor de la grada, hay que empezar el partido ganando 1-0 , y ese gol debemos meterlo nosotros.


  • 02-04-2014 10:07 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    ¿Sabéis si queda alguna entrada? Que mi hermano pequeño no tiene abono total y no habia nacido en los ultimos cuartos de Champions.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 02-04-2014 10:08 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Los cubatas de antes van a ser mucho antes, hay que llenar el Calderon y meter presión desde el calentamiento,el Miercoles vamos a empujar como nunca.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 1 de 22 (328 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales