en

¿Sabemos quienes son los representantes de cada jugador?

Último artículo 11-06-2010 5:10 escrito por ROJiblanco. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2010 14:35

    ¿Sabemos quienes son los representantes de cada jugador?

    ¿Sabemos quienes son los representantes de cada jugador? ¿Y del entrenador? ¿Que relacciones tienen con los dueños de "la empresa llamada Atleti" ?

    Estoy seguro de que conocer ésta información sería muy clarificador y explicaría tantas y tantas cosas que parecen inexplicables.... 

  • 09-01-2010 14:38 en respuesta a

    Re: ¿Sabemos quienes son los representantes de cada jugador?

    Supongo que tenemos de todo un poco...

    De García Quilón...

    Lo peor es la relación de Pitarch con el representante de Cabrera, Gallegos....representante que está perdiendo a sus clientes...por algo será...

    Recuerdo que fichamos al gran Pato Sosa por lo que dijo GARCI, director de cine amigo de Cerezo...

    ASÍ NOS VA

  • 09-01-2010 15:51 en respuesta a

    Re: ¿Sabemos quienes son los representantes de cada jugador?

     QSF y Juradito comparten representante: Quilón, además en Mallorca aseguran que también representa a Cleber (esto no lo tengo claro)

    Por cierto que Quilón ha sido el máximo proveedor de jugadores al Mallorca ya que también representa a Manzano


    He knows so much about these things
  • 09-01-2010 23:41 en respuesta a

    Re: ¿Sabemos quienes son los representantes de cada jugador?

    ¿Por casualidad Quilón no será representante de Canales el chico del Racing?

    Joder, que buena pinta tiene el chico y acaba contrato en Junio.

    Perdón por desviar el tema, pero joder, espero que Pitarch en vez de tanto viajecito se dé cuenta de lo que tiene en las narices.



  • 10-01-2010 11:28 en respuesta a

    Re: ¿Sabemos quienes son los representantes de cada jugador?

     El representante de Sergio Canales es su padre y ha reconocido contactos  con el Sevilla.



  • 10-01-2010 12:13 en respuesta a

    Re: ¿Sabemos quienes son los representantes de cada jugador?

    A por ese supongo irán el Madrid y Barca como buitres. El Sevilla que se vaya olvidando.

  • 10-01-2010 13:54 en respuesta a

    Re: ¿Sabemos quienes son los representantes de cada jugador?

    El sevilla se lo lleva, porque ahi jugará en el barsa ni se fijan en uno asi y en el vecino ese no jugaria ni un partido.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-01-2010 0:20 en respuesta a

    Re: ¿Sabemos quienes son los representantes de cada jugador?

    Landaburu:

     El representante de Sergio Canales es su padre y ha reconocido contactos  con el Sevilla.

     

    los contactos con el sevilla han existido pero según ha dicho paco gonzález hoy en carrusel, el trampas ha llegao a un acuerdo con el jugador.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2010 2:53 en respuesta a

    Re: ¿Sabemos quienes son los representantes de cada jugador?

    milinkito:

    Landaburu:

     El representante de Sergio Canales es su padre y ha reconocido contactos  con el Sevilla.

     

    los contactos con el sevilla han existido pero según ha dicho paco gonzález hoy en carrusel, el trampas ha llegao a un acuerdo con el jugador.

     

     

    Yo oi en punto radio que Lendoiro tiene un tanto por ciento de Canales, por lo que el que lo quiera va a tener que preparar su estomago y su bolsillo, para las negociaciones!!

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 11-01-2010 16:38 en respuesta a

    Re: ¿Sabemos quienes son los representantes de cada jugador?

     En el panfleto catalángilista pone que hemos preguntado por el, según su representante.

     Me parto

  • 11-01-2010 16:49 en respuesta a

    Re: ¿Sabemos quienes son los representantes de cada jugador?

    Queda libre este verano así que firmará por el que le salga del pie, que no será el Aleti, claro, pudiendo elegir, y además no deja comisiones, así que olvidaros de él.

    A cambio pondremos una canaleta encima de donde me pongo, que hay goteras, igual o mejor.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-01-2010 17:08 en respuesta a

    Re: ¿Sabemos quienes son los representantes de cada jugador?

    Chinasky:

    Queda libre este verano así que firmará por el que le salga del pie, que no será el Aleti, claro, pudiendo elegir, y además no deja comisiones, así que olvidaros de él.

    A cambio pondremos una canaleta encima de donde me pongo, que hay goteras, igual o mejor.

     


    Resumen de la 17ª jornada de liga
    Entrevistamos a Sergio Canales que fue el protagonista de la victoria del Racing en Sevilla y también charlamos con el técnico del Deportivo de la Coruña Migue Ángel Lotina que ha metido a su equipo en Champions.
     http://www.cope.es/el-tirachinas
     
    No sé poner el audio, pero si entraís en la página de la COPE (Tirachinas) y poneís el audio del Resumen de la 17ªJ. de Liga le hacen una entrevista a Canales y en el minuto 3:23 Walter García dice que su familia es Colchonera, del Atlético
     
    Por lo tanto otra excusa para que no lo fichen


  • 11-01-2010 19:40 en respuesta a

    Re: ¿Sabemos quienes son los representantes de cada jugador?

    rago:

    Chinasky:

    Queda libre este verano así que firmará por el que le salga del pie, que no será el Aleti, claro, pudiendo elegir, y además no deja comisiones, así que olvidaros de él.

    A cambio pondremos una canaleta encima de donde me pongo, que hay goteras, igual o mejor.

     


    Resumen de la 17ª jornada de liga
    Entrevistamos a Sergio Canales que fue el protagonista de la victoria del Racing en Sevilla y también charlamos con el técnico del Deportivo de la Coruña Migue Ángel Lotina que ha metido a su equipo en Champions.
     http://www.cope.es/el-tirachinas
     
    No sé poner el audio, pero si entraís en la página de la COPE (Tirachinas) y poneís el audio del Resumen de la 17ªJ. de Liga le hacen una entrevista a Canales y en el minuto 3:23 Walter García dice que su familia es Colchonera, del Atlético
     
    Por lo tanto otra excusa para que no lo fichen

     

    si su familia es colchonera serán listos, por lo tanto lo llevarán a cualquier lado menos al atleti. eso es lo que yo haría si tuviera un hijo que va para fuera de serie, lo último que haría sería llevarlo al atleti para que se pierda por el camino. triste realidad.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2010 15:17 en respuesta a

    Re: ¿Sabemos quienes son los representantes de cada jugador?

    Teniendo como referencia un post del Atleti - Barca, propongo listar a cada jugador y a su respectivo representante, para intentar relacionar su carrera:

    Empiezo:

    -Torres - Petón: traspasado al Liverpool siendo capitán del equipo y santo y seña inolvidable del Atleti.

    -Camacho - Petón: de jugador cuasi titular con 18 años, a fuera de convocatoria dos temporadas después a cambio de un canterano mayor que él. No le han sacado nunca.

    -Raul Garcia - Petón: de ser todo y fichaje estrella a no jugar y ser suplente de Santana. Sonaba para internacional, pero fuerzan su suplencia una y otra vez, lo que se hace evidente a ojos de cualquiera.

    .

    .

    .

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-02-2010 15:58 en respuesta a

    Re: ¿Sabemos quienes son los representantes de cada jugador?

     Lo que yo conozco:

     

     GESTIFUTE (Jorge Mendes): Simao Sabrosa y Tiago Cardoso. 

     BAHIA INTERNACIONAL (Petón & co.): Raúl García, Ignacio Camacho y Alvaro Domínguez.

     IMG World: Sergio Agüero, Maxi Rodríguez y Pablo Ibáñez.

     Back Sports (Daniel Bolotnicoff): Diego Forlán.

    Hermanos Rodríguez de Moya: José Antonio Reyes.

     Agustín Jiménez: Toto Salvio.

     Luego sigo, que me voy a comer.

Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales