en

La Peineta, el cuento de nunca acabar

Último artículo 12-06-2010 16:11 escrito por JESUSEZ. 32 respuestas.
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2010 8:51

    La Peineta, el cuento de nunca acabar

    Nuevo episodio sobre la ubicación del que esperemos no sea nuevo estadio:

     http://www.telemadrid.com/actualidad/noticia.pag?codigo=163464&titular=_el_alcalde_de_alcorcon_dispuesto_a_negociar_la_futura_ubicacion_del_estadio_del_atletico_de_madrid_en_este_municipio

    El alcalde de Alcorcón dispuesto a negociar la futura ubicación del estadio del Atlético de Madrid en este municipio

    El alcalde de Alcorcón , Enrique Cascallana, se reunirá con el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, para negociar que el estadio de este club de fútbol esté en el municipio. "Tenemos la Ciudad del Atlético y parece razonable que también pueda estar el estadio".

    "En cualquiera de los casos no quiero interferir en las negociaciones que tenga el Atlético con el alcalde de Madrid", aseguró Cascallana.

    El primer edil de Alcorcon se sintió complacido con las palabras pronunciadas desde el Atlético de Madrid en el sentido de ver con buenos ojos su ciudad. "Creo que al club y a lo socios del Atlético les gusta más Alcorcón que la Peineta", afirmó.

    Según Cascallana, Alcorcón tiene claras posibilidades de tener el estadio del equipo rojiblanco. "Pienso que es una buena oferta. Más allá de las negociaciones que tenga el Atlético, vamos a intentarlo", aseveró. 


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-06-2010 9:32 en respuesta a

    Re: La Peineta, el cuento de nunca acabar

     ójala sea el cuento de nunca empezar

    no sé a qué viene ésto, es que acaso el convenio con el Ayuntamiento es rescindible ???

    aquí todo Dios da palos de ciego, todo Cristo mete baza y dice lo que se le pone en los cojones, pero no se mueve ni una piedra.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-06-2010 9:40 en respuesta a

    Re: La Peineta, el cuento de nunca acabar

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 11-06-2010 9:46 en respuesta a

    Re: La Peineta, el cuento de nunca acabar

    JESUSKUN:

     ójala sea el cuento de nunca empezar

    no sé a qué viene ésto, es que acaso el convenio con el Ayuntamiento es rescindible ???

    aquí todo Dios da palos de ciego, todo Cristo mete baza y dice lo que se le pone en los cojones, pero no se mueve ni una piedra.

    Una cosa lleva a la otra. Como no se mueve ni una piedra, todo Cristo mete baza y dice lo que se le pone en los cojones.

    Mientras aquellas "noticias" quer parecian ilusionantes vuelven a quedarse en "Stand by", que es la situación en la que se quedan todos los intentos.

    Los únicos que se mueven/moevmos somos algunos "mindundis", epro con eso no hacemos ni cosquillas

     

    Saludos

     

  • 11-06-2010 9:49 en respuesta a

    Re: La Peineta, el cuento de nunca acabar

    quesada:
     

    Probablemente estén pensadas las obras según este esquema de trabajo:


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-06-2010 11:10 en respuesta a

    Re: La Peineta, el cuento de nunca acabar

    diegoatletico:

    Nuevo episodio sobre la ubicación del que esperemos no sea nuevo estadio:

     http://www.telemadrid.com/actualidad/noticia.pag?codigo=163464&titular=_el_alcalde_de_alcorcon_dispuesto_a_negociar_la_futura_ubicacion_del_estadio_del_atletico_de_madrid_en_este_municipio

    El alcalde de Alcorcón dispuesto a negociar la futura ubicación del estadio del Atlético de Madrid en este municipio

    El alcalde de Alcorcón , Enrique Cascallana, se reunirá con el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, para negociar que el estadio de este club de fútbol esté en el municipio. "Tenemos la Ciudad del Atlético y parece razonable que también pueda estar el estadio".

    "En cualquiera de los casos no quiero interferir en las negociaciones que tenga el Atlético con el alcalde de Madrid", aseguró Cascallana.

    El primer edil de Alcorcon se sintió complacido con las palabras pronunciadas desde el Atlético de Madrid en el sentido de ver con buenos ojos su ciudad. "Creo que al club y a lo socios del Atlético les gusta más Alcorcón que la Peineta", afirmó.

    Según Cascallana, Alcorcón tiene claras posibilidades de tener el estadio del equipo rojiblanco. "Pienso que es una buena oferta. Más allá de las negociaciones que tenga el Atlético, vamos a intentarlo", aseveró. 


     

    Quizás me equivoco, pero creo que has traido una noticia de la web de telemadrid ...pero no es de hoy, ni de ayer. Yo creo que son unas declaraciones de hace años, cuando estaban con el tema de la Ciudad Deportiva, que tb. dio muchas vueltas.

    Si fuese verdad me descojonaría.

    Si se confirma mi teoria y es una simple busqueda en la biblioteca de noticias de la web, no le restes un ápice de veracidad a que aún va a dar que hablar la Peineta. Y que ni en 2013 por supuesto pues lo de Picu fue una trola de Calam que se la metió hasta la bandera. La UEFA ni admitiría una candidatura para dentro de 3 años de un estadio sin empezar. Bueno, la solicitud sí. Como si yo hecho la instancia a General de División o a suplir a Garzón en la AN.

    La Peineta, en el contexto actual, con las administraciones tiesas...es una entelequía, una nube, un castillo de naipes, de arena, un engaño, un buff. Y de donde no hay, no se puede sacar. Y además es imposible. 

    Esa batalla, por suerte o por desgracia, no la hemos perdido. Tampoco la hemos ganado. Seguimos luchando....ya habrá noticias en este verano que se antoja calentito.

    La prueba, una más ....y estas si están verificadas pues andamos detrás de ello:

    1. Las piscinas de la Peineta y el estadio de Vallehermoso: PARALIZDOS POR EL AYTO.

    2. FCC, siguendo la estela de Martinsa, etc ha cancelado la inversión en renovables y se enfrenta a una huelga de basuras en Madrid porque el Ayto no paga.

    esas son las noticias, los hechos....pero hay que interpretrarlos.

    La bandera rojiblanca ondeará en el calderón otro lustro de seguro, y quizás una década. Ojala no sea otra década perdida.

  • 11-06-2010 11:24 en respuesta a

    Re: La Peineta, el cuento de nunca acabar

     Ojalá... ojalá... porque *** aborto...

     

     

     

    Que ganas de vomitar ya desde por la mañana.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 11-06-2010 11:28 en respuesta a

    Re: La Peineta, el cuento de nunca acabar

    Y se sabe ya el precio de los abonos en la peineta?

  • 11-06-2010 11:39 en respuesta a

    Re: La Peineta, el cuento de nunca acabar

     Creo que todo es cuestion de lógica, si se hace un estadio olimpico, se supone que es para unas olimpiadas, no?, por lo que hablan, de las pocvas opciones que tiene madrid, seria para el 2024, es decir dentro de 14 años,  hasta ahora la mayoria de las ciudades que han celebrado unos JJOO, su joya de la corona ha sido el estadio olimpico, obra o estadio casi a estrenar en los juegos, alguno en su sano juicio piensa que despues del coñazo que esta dando el sr alcalde conlos dichosos juegos, si los consiguiese para el 2024 o como un milagro para el 2020, iban a tener como estadio olimpico imagen de los juegos, un recinto con 4 o 5 años de vida como poco, eso no se lo cree ni el tato.

       Lo dije cuando fallaron los del 2012, se les acaba de joder el cuento de la lechera a los golfos, era ahí o nunca, siempre he mantenido que antes de 8 o 9 años no nos vamos del calderon, si no al tiempo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-06-2010 11:44 en respuesta a

    Re: La Peineta, el cuento de nunca acabar

     Lo de irse a Alcorcón sería la ya releche. Atlético de MADRID. Sobran los comentarios.

     En cuanto al futuro estadio... La coyuntura actual hace inviable ese proyecto. Así de simple.

  • 11-06-2010 12:02 en respuesta a

    Re: La Peineta, el cuento de nunca acabar

    En el Marca de hoy también salen noticias sobre el estadio nuevo, concretamente que por motivos de seguridad se reducirá el aforo de 73.000 a 70.000 personas.

  • 11-06-2010 12:10 en respuesta a

    Re: La Peineta, el cuento de nunca acabar

    ¿Pero este estadio contará con pista de atletismo? Decidme que no por favor...

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 11-06-2010 12:57 en respuesta a

    Re: La Peineta, el cuento de nunca acabar

    Aviación:

    Quizás me equivoco, pero creo que has traido una noticia de la web de telemadrid ...pero no es de hoy, ni de ayer. Yo creo que son unas declaraciones de hace años, cuando estaban con el tema de la Ciudad Deportiva, que tb. dio muchas vueltas.

    Si fuese verdad me descojonaría.

    Si se confirma mi teoria y es una simple busqueda en la biblioteca de noticias de la web, no le restes un ápice de veracidad a que aún va a dar que hablar la Peineta. Y que ni en 2013 por supuesto pues lo de Picu fue una trola de Calam que se la metió hasta la bandera. La UEFA ni admitiría una candidatura para dentro de 3 años de un estadio sin empezar. Bueno, la solicitud sí. Como si yo hecho la instancia a General de División o a suplir a Garzón en la AN.

    La Peineta, en el contexto actual, con las administraciones tiesas...es una entelequía, una nube, un castillo de naipes, de arena, un engaño, un buff. Y de donde no hay, no se puede sacar. Y además es imposible. 

    Esa batalla, por suerte o por desgracia, no la hemos perdido. Tampoco la hemos ganado. Seguimos luchando....ya habrá noticias en este verano que se antoja calentito.

    La prueba, una más ....y estas si están verificadas pues andamos detrás de ello:

    1. Las piscinas de la Peineta y el estadio de Vallehermoso: PARALIZDOS POR EL AYTO.

    2. FCC, siguendo la estela de Martinsa, etc ha cancelado la inversión en renovables y se enfrenta a una huelga de basuras en Madrid porque el Ayto no paga.

    esas son las noticias, los hechos....pero hay que interpretrarlos.

    La bandera rojiblanca ondeará en el calderón otro lustro de seguro, y quizás una década. Ojala no sea otra década perdida.

     

    igual mi mensaje puede inducir a pensar que me gusta el cambio o algo parecido. Nada más lejos de la realidad, ojalá nos quedemos en el Calderón para siempre. He puesto la noticia para que en este hilo se recopilen la enorme cantidad de subnormalidades que publican los medios de desinformación.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-06-2010 15:08 en respuesta a

    Re: La Peineta, el cuento de nunca acabar

    Esteticamente el Estadio es feo de cojones, sobre todo por fuera. A mi me parece La Cartuja 2 con un huevo frito por encima.

    Viendo estadios como el Allianz, Nuevo Mestalla, el Estadio de Sudáfrica, El Nido, la Nueva Romareda, la remodelación del Camp Nou....sinceramente La Peineta parece un estadio de 1990, no muestra signos de estar acorde con la contemporaneidad de este siglo.

    Me parece un timo, y por los comentarios que leo en el Asqueroso, a la gente no le gusta el Estadio.

    Por no hablar de la inclinaciones de gradas, de dos esquinas abierta que tiene el Estadio, de ver quién pone pasta y cuando...

     



  • 11-06-2010 15:17 en respuesta a

    Re: La Peineta, el cuento de nunca acabar

    Los arquitectos son los mismos que los de la Caruja y son una *** mierda, son los Vitorio&Lucchino de la arquitectura.

Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales