en

Memorial Luis Aragones.

Último artículo 17-04-2014 15:03 escrito por Enrique Collar. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2014 10:25

    Memorial Luis Aragones.

    Este fin de semana no hubo competición de cadetes hacia abajo, por lo que casi todos los equipos han disputado torneos. Destaco sobre todo este por a quien va dedicado y porque lo disputó el mejor equipo de la cantera, el Cadete A. Lo disputabamos nosotros con el Milan y el Alcobendas Levitt en un grupo y los fuleros, el Barsa y la Real en el otro. Ganamos al Alcobendas 2-1 y perdimos con el Milan 3-1 clasificándonos segundos.

    En semifinales ganamos a los tramposos 2-1 mientras que el Milan ganó al Barsa. En la final nos vengamos de los italianos ganando 1-0. 

    Os dejo estos dos enlaces por si quereis ver a este equipo que como digo es de lo mejor de la cantera.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/futbol/torneo-champions-sub-16-memorial-luis-aragones-2-semifinal-real-madrid-at-madrid/2504653/

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/futbol/torneo-champions-sub-16-memorial-luis-aragones-final/2505947/

    Cuatro de nuestros jugadores fueron elegidos en el once inicial, el portero Conde, el central Ruben Gomez, el extremos Ruben Fernandez y el delantero Pablo de Castro.

    Solo me he visto el partido contra las crias de tramposos, pero me ha alegrado ver que el equipo juega parecido al primer equipo con gran intensidad y rapidez de salida al contraataque esto puede facilitar mucho su promoción. Como curioso ver jugar a Salomon Obama sin sacarles una cabeza a los demás, al contrario es de los mas pequeños, pero para mi demuestra que mas allá de la superioridad física a este chico se le veía talento, de hecho ahora recuerda mas a Cedric, pero con mas calidad en mi opinión. Aparte de este y de los citados, me ha gustado Yañez, máximo goleador de este equipo, los medios centros Yael y Moya y la seguridad defensiva. En definitiva el equipo en su conjunto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-04-2014 9:18 en respuesta a

    Re: Memorial Luis Aragones.

    Visto casi todo el partido contra el Milan, sigo recomendando a este equipo para verlo, gran conjunto que además tiene varias individualidades muy buenas, especialmente Ruben Fernandez, que es internacional, con una técnica exquisita, y Salomon Obama, rápido e incisivo, aunque le cueste algo terminar las jugadas. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 17-04-2014 0:37 en respuesta a

    Re: Memorial Luis Aragones.

    Gracias por colgar el link de los partidos. De momento solo he visto el partido contra los tramposos y .... los inutiles de los comentaristas empiezan comentando que a Obama ya no se le nota esa diferencia de fisico y que claro, ahora hay que demostrar otras cosas. Luego se tragan las palabras, pero a ver si se enteran de que Salomon tiene 14 años, y los otros 21 tienen 16, asi que, es normal que no hay diferencia de fisico. Aun asi, sigo viendole fantastico; veloz y con mucho talento. El que no me ha gustado nada es el portero, Conde. Tiene una planta excelente, pero no ha dado una a derechas. Palomitero, alocado y cantarin. Igual no fue su dia, pero tiene que mejorar mucho su actuacion de ese dia. Aupa Atleti
  • 17-04-2014 15:03 en respuesta a

    Re: Memorial Luis Aragones.

    Despues de ver la final, sobre el portero tendre que esperar a una mejor ocasion, porque salvo una buena parada al final, casi no ha tenido trabajo. El que me ha encantado ha sido Salomon, caido a la banda izquierda ha sido un estilete y ha traido de cabeza a la defensa del Milan, que no eran nada malos. Le falta a Salo mejorar con la pierna izquierda, aun asi, ahi hay jugador y de los importantes. Otro que por supuesto me ha gustado mucho es Ruben Fernandez que tambien tiene una planta fantastica y mucha calidad. Que sigan progresando y los veamos pronto a las ordenes del Cholo.
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales