en

Pásalo

Último artículo 09-04-2008 18:07 escrito por ljrufo. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2008 13:36

    Action, no words.

    Que decían los Def Leppard.

    “Por una prensa deportiva digna. Boicot a los medios escritos, de internet  y radio durante el día 21 de abril. Pasalo”.

     

    Mi móvil ya ha cumplido con lo que mi mente desea. 

     

     

    El aficionado, unido, jamás será vencido. Ni pitorreado.

     

    Diles que se vayan
  • 04-04-2008 14:50 en respuesta a

    Re: Pásalo

     

    Menos mal que dejan ver la tele...
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 04-04-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Pásalo

     

     

    Joder, que *** y flagrante fallo...

    Hele, cada cual con su mochila y su forma de entender la vida. Ni quiero, ni puedo hacer de piquete. Ahora, los que estamos de acuerdo en la ruinosa y amarillista prensa deportiva actual, al tajo. Que lamiéndonos las heridas en los corralillos de los foros y los blogs, no se enteran los que deben.

     

    Un saludo.

     

    Diles que se vayan
  • 09-04-2008 14:06 en respuesta a

    Re: Pásalo

    Este hilo, no trata sobre los que nunca compran la prensa deportiva, ni suelen escuchar las radios o pinchar a menudo en las páginas electrónicas.

    Saben lo que hay, y no practican o practican lo mínimo la incongruencia de "te odio, pero te dejo las pelas". 

     

    Va para los que os quejais en lo que se ha convertido la prensa deportiva, y cooperais con el 1 euro/pinchazo/sintonía +1, +1, +1, +1...

     

    El lunes 21, es posible darles un tirón de orejas. Depende, como siempre, de las personas. Los dioses no bajan para ayudarnos en nada. Creo que ni a Lourdes, ni a Fátima.

     

    También en estos seremos cuatro gatos. Como en todo lo que conlleve menear el jodido culo.

     

    Diles que se vayan
  • 09-04-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Pásalo

    Desde que salió la noticia de que el trampas queria al Kun, no he vuelto a entrar en marca.com.
  • 09-04-2008 15:19 en respuesta a

    Re: Pásalo

     Y no escuchar la radio del opusino explotador, por favor.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-04-2008 17:50 en respuesta a

    Re: Pásalo

     Para pinchar y/o escuchar un programa deportivo tendría que hacer un esfuerzo, así que no tiene mérito por mi parte lo del lunes. Pero te subo el mensaje.

  • 09-04-2008 18:07 en respuesta a

    Re: Pásalo

     Que grande eres nen Wink

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales