en

Pensamientos positivos

Último artículo 12-05-2014 11:34 escrito por Nexus 6. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2014 21:03

    Pensamientos positivos

     Yo creo con firmeza en que los estados de ánimo no influyen sólo en quien los experimenta, sino que se aúnan, forman bloques, ascienden hacia los cielos y caen en forma de losa sobre todos los que comparten un mismo anhelo. Hoy se notaba en la grada y los jugadores. La amarga y frustrante sensación de tiene que se ahora, y no está siendo.

    Por eso: tratemos de ser lo más positivos que podamos para el partido del fin de semana que viene. Es el partido más importante de los últimos 18 años, y nuestros hombres lo merecen. Olvidemos estas cosas de la potra del barcelona, sus ligas insólitas, sus que si Messi que si Iniesta que si nosequé, que si los árbitros, que si trampes, etc, etc, etc. Confiemos en nosotros, que con eso basta.

    Somos el Atleti y, como dice la frase, lo de la última jornada es la única forma en que Elvis puede salir del edificio. Era de esperar. ¿Ganar la Liga cuando toca, cuando todos quieren, cuando se pone el mundo a nuestro favor? ¿Que tenga que pinchar el rival, que lo haga, y que nosotros cumplamos el papel? Nada de eso. Sí, somos especiales, pero no con lo de pupas y esas cosas de perdedores, sino en estos ambientes. Nos tiramos 14 años sin ganarle al vecino y al final rompemos la racha cuando hay título en juego y en su casa. Pues ahora un poco de lo mismo. Lo sencillo no mola. Las ligas académicas, las de tremendo espectacular, el equipo no falla y refrenda su dominio, para otros. Nosotros sufrimos, joder, sí, pero no en el lodo, sino en la cumbre. Así que a ganar (o empatar), a entrar en el palacio del emperador, a robarle a su hija y a dejarle la marca del escudo en el terciopelo del trono.

    Creamos todos, que si no creemos nosotros, nadie lo va a hacer. No, desde luego, la prensa, la opinión pública e incluso el aficionado más vulnerable a la bazofia de los mass media, que no deja de ser una víctima que no tiene acceso a otra cosa. Diría incluso, no leamos nada, no veamos nada, no oigamos nada. Citémonos para la hora del partido y se acabó. 

    Yo creo que la buena energía sí tiene poderes. Vamos a tratar de mandársela a los nuestros, que se lo merecen.

  • 11-05-2014 21:51 en respuesta a

    Re: Pensamientos positivos

     +1903

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 11-05-2014 23:12 en respuesta a

    Re: Pensamientos positivos

    Hablamos de pupismo, pero el culé es mucho más de calamidades que nosotros. A ellos les esperaba siempre el infortunio hasta hace bien poco. De hecho, se enfrentan esos dos: el fatalismo culé y el pupismo atlético. Y si ganamos, como la marca negra, se la pasamos por un buen tiempo. Porque si no consiguen doblegarnos es como si el niño de la loteria te hubiera ofrecido el décimo de el Gordo, y le hubieras ...
  • 12-05-2014 7:41 en respuesta a

    Re: Pensamientos positivos

    Aviación:
    Hablamos de pupismo, pero el culé es mucho más de calamidades que nosotros. A ellos les esperaba siempre el infortunio hasta hace bien poco. De hecho, se enfrentan esos dos: el fatalismo culé y el pupismo atlético. Y si ganamos, como la marca negra, se la pasamos por un buen tiempo. Porque si no consiguen doblegarnos es como si el niño de la loteria te hubiera ofrecido el décimo de el Gordo, y le hubieras ...

     

    Es que no me parece que estemos valorando bien la situación. El Atleti se la está jugando con dos de los equipos más grandes y mejores del mundo. Uno le espera descansadito para la final de la Champions y el otro ha estado de vacaciones unos dias, y ahora le espera para la final de la Liga y en su casa. No hay pupismo que valga; todo lo contrario: estamos pegándonos con los dos. Nuestra temporada es brutal y ciertamente, no hemos ganado nada y corremos el riesgo (con la probabilidad que cada uno quiera poner, pero es alta) de seguir igual. No es triste sino. Es una cuestión de presupuestos, partidos jugados, minutos por jugador y cosas tan evidentes como eso; igual que es evidente que lo que han hecho supera y con mucho cualquier expectativa. Que jode no ganar todo, pues claro, pero entre estar aqui (por mucho que muramos en la orilla, después de mucho nadar) y conseguir ser cuartos en el último partido y celebrar en Neptuno que hemos conseguido entrar en Champions el año próximo, hay una diferencia.

    Y el que quiera, que lo celebre y el que no, pues que empiece a rajar sobre los errores de marcaje de este o aquel o el balón que falló solo ante el portero el otro.

    De pupas nada, del Atleti, pero ni sacapechos ni vende burras y a mucha honra. Tremenda temporada es lo que hemos hecho y estoy orgulloso del Atleti. No son pensamientos positivos, son cuestiones objetivas.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-05-2014 7:48 en respuesta a

    Re: Pensamientos positivos

    No tengo competencias para saber qué haremos mañana, pero sí para valorar lo que hacemos hoy. Y, en la balanza, gana por fanegas el positivismo. El reencontrarse. El identificarse. El henchirse. El traer a ese Atleti de niños, para algunos. Eso, no se mide en un partido ni en dos, por muy capitales que sean. Por cualquier resultado que deparen. Yo, aficionado nº X, ya he ganado. He ganado a mi Atleti. A nuestro Atleti. Sólo tengo miedo ahora, de que no se me vaya. De que no me vuelvan al gato por liebre. ¿Que puedo palmar dos partidos?... Jajajajajajajaja.
    Diles que se vayan
  • 12-05-2014 8:06 en respuesta a

    Re: Pensamientos positivos

    cochise:
    No tengo competencias para saber qué haremos mañana, pero sí para valorar lo que hacemos hoy. Y, en la balanza, gana por fanegas el positivismo. El reencontrarse. El identificarse. El henchirse. El traer a ese Atleti de niños, para algunos. Eso, no se mide en un partido ni en dos, por muy capitales que sean. Por cualquier resultado que deparen. Yo, aficionado nº X, ya he ganado. He ganado a mi Atleti. A nuestro Atleti. Sólo tengo miedo ahora, de que no se me vaya. De que no me vuelvan al gato por liebre. ¿Que puedo palmar dos partidos?... Jajajajajajajaja.
    Exacto, a mi también me preocupa el trasfondo, que haya vuelto para quedarse, títulos aparte y no sea un espejismo.
    Antes Litiorocks.


  • 12-05-2014 9:18 en respuesta a

    Re: Pensamientos positivos

    cochise:
    No tengo competencias para saber qué haremos mañana, pero sí para valorar lo que hacemos hoy. Y, en la balanza, gana por fanegas el positivismo. El reencontrarse. El identificarse. El henchirse. El traer a ese Atleti de niños, para algunos. Eso, no se mide en un partido ni en dos, por muy capitales que sean. Por cualquier resultado que deparen. Yo, aficionado nº X, ya he ganado. He ganado a mi Atleti. A nuestro Atleti. Sólo tengo miedo ahora, de que no se me vaya. De que no me vuelvan al gato por liebre. ¿Que puedo palmar dos partidos?... Jajajajajajajaja.
    Me gusta, me gusta mucho. Con la frente alta con este equipo, siempre.
  • 12-05-2014 9:35 en respuesta a

    Re: Pensamientos positivos

    Kurtz:
    cochise:
    No tengo competencias para saber qué haremos mañana, pero sí para valorar lo que hacemos hoy. Y, en la balanza, gana por fanegas el positivismo. El reencontrarse. El identificarse. El henchirse. El traer a ese Atleti de niños, para algunos. Eso, no se mide en un partido ni en dos, por muy capitales que sean. Por cualquier resultado que deparen. Yo, aficionado nº X, ya he ganado. He ganado a mi Atleti. A nuestro Atleti. Sólo tengo miedo ahora, de que no se me vaya. De que no me vuelvan al gato por liebre. ¿Que puedo palmar dos partidos?... Jajajajajajajaja.
    Me gusta, me gusta mucho. Con la frente alta con este equipo, siempre.
    Pero no ahora, siempre, este quien este, contra todo y contra todos, como dice la canción: "...aunque estemos en segunda".
  • 12-05-2014 11:30 en respuesta a

    Re: Pensamientos positivos

     Estamos ante las dos semanas más importantes en los 111 años de historia del Atleti. Hemos de sentirnos unos priviliegiados por poder vivir este momento. Creo en este equipo, en este entrenador y por supuesto en toda la afición. Vamos a hacer algo muy grande que nos enorgullecerá bastante más de lo que estamos. Estoy seguro

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 12-05-2014 11:34 en respuesta a

    Re: Pensamientos positivos

    Socio nº 8894:

     Estamos ante las dos semanas más importantes en los 111 años de historia del Atleti. Hemos de sentirnos unos priviliegiados por poder vivir este momento. Creo en este equipo, en este entrenador y por supuesto en toda la afición. Vamos a hacer algo muy grande que nos enorgullecerá bastante más de lo que estamos. Estoy seguro

    Si es que es eso, hostias, estamos ante esta circunstancia histórica única y todo el mundo emperrado en construirla a partir del "no". Que no, que esto es a partir del "sí". Porque podemos y porque lo hemos demostrado. El miedo paraliza; la confianza te hace volar. Que sí, que fue duro lo de ayer y lo del pasado domingo en Valencia. Pero ya fue. El futuro se conjuga en presente, no en pasado. A lo que vamos entonces: ¡AÚPA "ALETI"!

Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales