en

¡Invencibles!

Último artículo 14-05-2014 9:49 escrito por angelraton. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2014 9:49

    ¡Invencibles!

    Invencibles, eso es en lo que pienso de este Atleti, que tan bien está representando unos valores que nunca debimos de olvidar, pero que por desgracia olvidamos nosotros y otros tantos equipos de primera división. Aquí, en parte por culpa de la prensa (pero dejémosla aparte porque son lo que son, pobrecitos) y sobre todo de nosotros mismos, hemos pensado y en ello me incluyo, que todas las competiciones tenían ya su ganador antes de su comienzo, pero gracias a D. Diego Pablo Simeone hemos llegado y hemos dado un golpe en la mesa y aquí estamos ante la falta de credibilidad (todavía) de todos los que conforman el mundo del fútbol. Seremos campeones y campeones, no cabe la menor duda. Tendremos doblete porque somos invencibles, que no imbatibles, pero sí invencibles, por lucha, humildad, trabajo, fé, amor a unos colores, constancia y tantos y tantos adjetivos que sobre estos jugadores podríamos decir. Pero no somos como la Armada Invencible, somos sencillamente invencibles, este año por lo menos. A las pruebas me remito, partidos perdidos 4 (Español – gol en propia puerta, Osasuna – perdido por méritos propios, Almería – perdido por méritos ajenos y Levante – gol en propia puerta y no se pudo), partidos empatados (Villarreal – gol en propia puerta, Barcelona, Real Madrid y Málaga), resto de partidos ganados, unos mejor que otros, pero en todos los partidos ha habido lucha, lucha y lucha por ganar, ganar, ganar y volver a ganar. De septiembre en adelante ya veremos aunque pronostico una lucha de más equipos porque somos ejemplo para muchos de ellos (Valencia, Sevilla, Bilbao, Villarreal….) Direis que soy un iluso por lo que digo, pero verdaderamente pienso que somos invencibles. Muchos hablan de miedo, de desesperación, de pupas. Eso se ha acabado sí algo tengo es ilusión, amor a unos colores y confianza absoluta en este gran equipo conformado por futbolistas ilusionados con un gran proyecto. Al final del último partido lo único que sentí fue rabia, pero rabia por no haber podido cantar el alirón ese día con mis hijos, familiares y amigos. Pero como dice el Cholo somos el Atleti como tal somos eternos, hemos currado en muchos escenarios y hemos salido victoriosos en muchos de ellos. Me fui jodido no lo niego y esa noche no hice más que dar vueltas y no poder dormir, me fui jodido por no haber podido dar una ovación a estos jugadores que me han hecho estar orgulloso de mi Atleti, estos jugadores que algunas veces no tratamos como debemos (cierto que algunas veces por su desidia) pero que llevan dos años y medio dejandose la piel por los colores rojiblancos. Como dice el Cholo no se les puede pedir más. Uno no puede cabrear con ellos cuando ves que luchan, luchan y luchan. Deseo y ansío con desesperación la llegada del sábado y que a las 20,00 horas podamos gritar, brincar, saltar y festejar en la plaza de Neptuno, en la plaza del pueblo, en la calle el décimo título de liga del Atleta. Ahora tenemos un porqué y un aliento que antes no teníamos. Ahora queremos ganar, ganar, ganar y volver a ganar porque las palabras de D. Luis Aragonés se han grabado en el corazón de los atléticos y de los jugadores. No se concibe el salir a empatar nosotros jugamos para ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Como dijo Luis y ha hecho como suyas Gabi el Atlético no juega las finales las gana y tenemos dos finales en dos semanas que vamos a ganar. Esto no es el fútbol, esto es el Atlético de Madrid de D. Diego Pablo Simeone y de D. Luis Aragonés, que nos han vuelto a hacer creer en nosotros mismos, con humildad, trabajo y fé. Tenemos el mejor equipo y digo bien el mejor equipo de todos los que conforman la primera división española y vamos a demostrarlo y es más vamos a demostrar que somos el mejor equipo de Europa y a fuerza de ser positivo, que eso es lo que les falta a muchos, iremos a intentar ser los mejores del mundo. Todo tiene su momento y éste, señores y señoras, es nuestro momento, es el momento del Atlético de Madrid. Volveremos a nuestro lugar, ¡NO!, ¿Por qué nos tenemos que conformar con ese lugar que nos corresponde según la prensa y todos los estamentos? ¿Por qué tenemos que ser terceros o cuartos? ¿Por qué no primeros? Y si no ¿por qué no intentarlo? Se ha iniciado el cambio y dejaremos de ser el tercer equipo de España, porque estamos luchando por ser el primero y por mantenernos siendo el primero. Dejemos de pensar en ese Atleti que tantas glorias nos ha dado (ahí está y es maravilloso) pero empecemos a pensar en un Atleti campeón en un futuro cercano y es más en un presente porque ya lo es. Termino esta sábana diciendo que soy feliz por ser del Atleti, de éste, del de antes, del que vendrá, del que lucha. Por eso señores soy del Atleti, yo sí lo puedo explicar soy del Atleti porque lo amo, lo vivo, es la lucha contra el poderoso, contra el que lo tiene todo, contra el poder establecido. Por eso también ahora mismo y en estos dos partido que quedan casi toda España es del Atleti. Gracias abuelo por haberme hecho del Atleti y aunque el anuncio de Coca – Cola habla de un niño que se hace del Atleti por una niña, yo nunca podría ser de otro equipo que no fuera mi Atleti venga quien venga a cambiarme. Muchas gracias a todos por haberme leído y espero que los que tengáis dudas dejéis de tenerlas porque este Atleti, nuestro Atleti es invencible, como invencibles somos nosotros al seguir con pasión a este equipo de hombres y luchadores. Un saludo rojiblanco.
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales