en

Prensa: Escritos críticos

Último artículo 03-05-2014 1:06 escrito por rossobianco. 260 respuestas.
Página 1 de 18 (261 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2011 20:14

    Prensa: Escritos críticos

    Me permito hacer una escisión del hilo de la prensa, con el objeto de que al final de temporada, y durante las temporadas, podamos hacer un balance del comportamiento de la prensa en general.

    Por ello, aquí podríamos poner todo aquel artículo, editorial, comentario en radio o blog (siempre y cuando esté en prensa) que muestren un talante crítico con los dueños del club.

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-12-2011 20:19 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Manzano y al que nunca se le ve

    Como si se tratara del reciente campeón de Liga, el At. Madrid recibió al Espanyol haciéndole el pasillo. Concretamente a Verdú, el jugador blanquiazul que, según alertaba la cuenta oficial de twitter del club rojiblanco pocos minutos antes del choque, supuestamente iba a estar más vigilado. Cuando los madrileños decidieron entrar en el partido, ya perdían 3-0. El entrenador prometió en la víspera un equipo al fin pletórico de actitud y responsabilidad. Y sucedió justo lo contrario, ruina posicional, desidia absoluta, ninguna concentración. Tras la sucesión de golpes, al Atlético no se le advirtió ni capacidad, ni ganas, ni carácter, ni plan para reaccionar. Ni siquiera vergüenza. A su técnico no se le ocurrieron ideas para revertir el caos. Pero tampoco se le apreció voz ni poder de influencia sobre sus jugadores. Su respuesta al desastre apenas consistió en unas palmadas de ánimo que, sumergidas en el panorama general, quedaban ridículas. Y en el fondo sugerían compasión, dibujaban la estampa de un entrenador perdido y sentenciado.

    Manzano no es el responsable de los problemas que heredó, pero desde el primer día se sabía que tampoco podía con ellos. La irrresponsabilidad patológica de los gestores y la complacencia mayoritaria de los medios encubrió de ‘ya veremos’ una decisión equivocada que la grada sí denunció desde el minuto uno, entre otras cosas porque ya tenía vistos sus defectos. Porque pese a lo que contaron las crónicas embusteras de sus aduladores de cabecera, Manzano ya había demostrado hace siete años su incapacidad para domar y gobernar un equipo tan complicado como el Atlético y a la vez tan enfermo. Que no está malo por su culpa, está claro, pero que tampoco posee la medicina para curarlo. Así que el tiempo que ganó el entrenador acurrucado en el “qué buena pinta” que difundieron sus palmeros lo fue perdiendo el Atlético. Cada minuto de más del técnico en la casa fue y es un minuto de menos para la propia casa. Porque la situación empeora. Y, dada la pasividad institucional para la autocrítica, el análisis y la toma de decisiones, sumada a la permisividad e indiferencia exterior, en esas sigue el Atlético. Gastando el tiempo.

    También lo gasta su afición, anclada en un sentido extremo de fidelidad a los colores que paradójicamente perjudica a su club más que lo ayuda. Porque es su aliento innegociable el que finalmente sostiene y legitima al verdadero culpable de su deterioro, al dueño de las acciones. El que contrató a Manzano a sabiendas de su error, el que lo aguanta porque disfruta de su perfil bajo, el que ha convertido un equipo histórico en una agencia de futbolistas, el que ha dado el mando a ciertos representantes, el que ha vaciado de exigencia e identidad el vestuario, el que ha fomentado la falta de compromiso de los jugadores, el que no delega funciones sino que reparte paraguas, el que con tal de que no se le vea es incapaz de dar un puñetazo encima de la mesa, el que ha desintegrado la institución por dentro a cambio de llenarla de apariencia por fuera, el que no piensa en sus clientes (porque jamás se van ni se le revuelven) sino en su castillo de naipes. El problema es de gestión, no lo duden.

    Y ese al que nunca se le ve es el que ahora debe decidir qué parte del dinero que maneja destina a contratar a un entrenador que suavice la última tormenta en la que ha metido al equipo. No vale cualquiera. Ni siquiera es seguro que valga alguno. El vestuario (la parte fundamental) no tiene alma. Los jugadores, pierdan o ganen, parecen siempre colegiales en plena excursión de fin de curso. No sienten el Atlético, ni siquiera saben lo que es y lo que significa, y por tanto no se ven comprometidos. No hay ni uno solo ahí abajo con el mínimo conocimiento de los valores para transmitirlos ni el carisma suficiente para imponerlo. No hay tampoco una jefatura en los despachos que ponga criterio y orden, que marque el camino y lo haga seguir. No hay exigencia interna, sino la ley del no pasa nada. Tampoco existe una vigilancia exterior que recomiende apretarse los machos. Al Atlético se le mira desde fuera con más desinterés que severidad. Todas esas carencias hablan de problemas estructurales que demandan una revolución o una refundación. Pero mientras esta se produce o no (la afición decide), el equipo necesita un entrenador que ponga parche a todos esos agujeros. Y debe ser uno top, con autoridad, personalidad y galones. Sobrado de carisma para asumir las funciones de las que hacen dejación los dueños y para devolver al redil a unos empleados con los que parece que nunca va nada. ¿Existe un técnico así? Sí existe y lo necesita el Atlético. Pero posiblemente no le convenga a quien nunca se le ve.

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/12/12/manzano-y-al-que-nunca-se-le-ve-387779.html


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-12-2011 20:48 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    ¡Detengan esta calamidad!

    11DIC 2011 23:51

    Que pongan a Pantic, a Simeone, a Mila Ximénez o a cualquier de los cuatro millones de parados que se acodan los lunes en el bar del aburrimiento. Y que de paso fumiguen a media plantilla, torpes retales traídos sin criterio por la dirección deportiva del otrora excelso Pérez Caminero. El Atleti es un guiñapo, una calcomanía del todo a cien. En pirámide, la culpa empieza en esa cúspide cinematográfica e inmobiliaria, pero se desliza en cascada y pringa hasta el que recoge las pipas. Esta calamidad se veía venir desde verano. Sólo faltaba que reclutaran de nuevo a Colsa y repesquen a Cleber Santana.

    Lastrado por su pasado, devorado por la grada y superado por unos acontecimientos deportivos que no ha sabido gestionar, Goyo Manzano colecciona siniestros y dibuja otro domingo sonrojante. Lo de Albacete sería para abrir el juzgado, pero los atléticos andan mamaos de cenas de empresa. Incapaz, hoy en Cornellá se produjo el enésimo accidente made in Manzano, que por puntual y casi matemático se podría hablar de tendencia natural, de repetición sistemática y cartesiana. El Atleti sale del Calderón y sigue sembrando de felicidad allá donde va. Como el Circo Ringling, que anuncia sus anestesiados tigres albinos para algarabía de grandes y enanos. Hasta esta jornada el Español llevaba 11 goles. Si hubiera necesitado los del España a Malta, nadie duda que Goyo y sus defensas (espantosos Miranda, Godín y Perea) hubieran pavimentado el camino hasta más allá del Tibidabo. Muchos se preguntan qué pintan en el centro del campo del cuarto presupuesto de España Mario Suárez y Gabi. Arda Turan mira a su alrededor y se ríe. Diego trata de tirar de un carro gripado. Falcao no sabe hacia dónde desmarcarse. Acabará desmarcándose del Atleti. Al tiempo.

    Sin don de mando, con una nula capacidad de leer los partidos y de encorajinar a los suyos, el de Jaén se ha quedado sin coartadas. Y ha salvado 10 bolas de partido gracias a García Quilombo y alguno más. Aparte de que le haya estallado en las gafas de pasta el affaire Reyes (otro material inflamable que no ha sabido transportar), media plantilla le está haciendo la cama para que doble el chándal y se largue. La grada paga la guerra desatada y los periodistas, encantados de meter el hocico en el lodazal.

    A los que proceda, se les rogaría que detuvieran esta calamidad perpetua. El clima social se ha envenenado por culpa de los que tienen que decidir. Y los que deciden, sueldos millonarios mediante, cada vez toman la decisión más desacertada. Una plegaria. Que no ensucien la sección de balonmano, por Dios, que veo a Pilipauskas anunciado como el nuevo pivote de Vistalegre.Qué eterna lástima. En una semana donde se presentó la Peineta con fanfarrias y grandes esperanzas, nadie se percata de que los atléticos no tenemos qué comer mañana.

    http://www.elmundo.es/elmundo/


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-12-2011 20:57 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Buena idea Txema, quizá una chincheta para ambos hilos viniera bien, aunque creo que este tendrá muchas menos páginas.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-12-2011 21:08 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Los primeros quince minutos son sobre la situación del Atleti.

    Manolo Lama señala exactamente a los verdaderos culpables de la situación.

    El Partido de las 12 (Segunda parte, 11-12-11)

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-12-2011 21:14 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

     

    Un equipo baila a una banda

    Un enorme Espanyol se puso 3-0 en 19'. Manzano podría caer hoy mismo. Verdú dio una exhibición. El Atlético fue un esperpento sin fútbol ni actitud.


    El conjunto barcelonés fue muy superior al Atlético, que en ningún momento tuvo opción de victoria. Verdú (2), Romaric y Sergio García marcaron para el Espanyol. Falcao y Arda, para el Atleti.


    ESPANYOL 4
    ATLÉTICO 2

    RCD Espanyol: Cristian Álvarez; Galán, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac; Forlín (Baena, min.46), Romaric; Sergio García (Christian Alfonso, min.73), Verdú, Rui Fonte (Cristian Gómez, min.63) y Thievy.


    Atlético de Madrid: Courtois; Perea, Miranda, Godín, Filipe Luis; Mario Suárez (Assunçao, min.63), Gabi; Salvio (Adrián, min.46), Diego, Arda Turan (Koke, min.82) y Falcao.


    Goles: 1-0, min.5: Verdú; 2-0, min.7: Verdú; 3-0, min.18: Romaric; 3-1, min.33: Falcao; 4-1, min.53: Sergio García; 4-2, min.82: Arda Turan.


    Árbitro: Paradas Romero (comité andaluz). Amonestó a Forlín (min.26), Sergio García (min.40), Baena (min.62), Assunçao (min.65), Perea (min.74) y Miranda (min.83).


    Incidencias: partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga disputado en el estadio de Cornellá-El Prat ante 20.823 espectadores.



    Iñako Díaz-Guerra | 12/12/2011

    Un enorme Espanyol se puso 3-0 en 19'. Manzano podría caer hoy mismo. Verdú dio una exhibición. El Atlético fue un esperpento sin fútbol ni actitud.

    -->

    Por delante, el Espanyol. Magnífico, con el notable juego de casi siempre acompañado, al fin, de la puntería que tanto le había castigado hasta ayer. Chapeau a un equipo que sabía lo que quería y cómo conseguirlo, guiado por un Verdú inspiradísimo. Pero nada de eso justifica el ridículo del Atlético, que tres días después de desmerecer ese escudo al ser barrido por un Segunda B, reaccionó con el orgullo que viene siendo habitual en este equipo desde hace ya demasiados años: a los 19 minutos, perdía 3-0. Eso es salir concienciado de que has de expiar tus pecados y lo demás son tonterías. Caerá Manzano, puede que hoy mismo, y no faltarán motivos. Pero durante estos eternos años de fracasos encadenados, el Atleti ha visto mil entrenadores y sólo unos propietarios. La constante es evidente.

    El partido comenzó justo mientras el Estudiantes daba una lección­ de cómo el teóricamente débil debe afrontar un derbi. Y en los ocho minutos que tardaron los colegiales en culminar su heroicidad, al Atleti le habían clavado dos. Y qué dos. Ambos goles de Verdú, cuya pegada es de museo. Pero, por supuesto, antes de que espanyolista se luciera, los rojiblancos realizaron sus clásicos números circenses.

    En el 1-0 el error fue de Courtois, cosa extraña. El belga sacó mal de puerta y el balón acabó en los pies de Verdú, en una situación que cabría definir más como de inquietud que de peligro. De haber sido otro, claro. Él la pegó desde lejísimos, con un efecto imposible, un golazo. Y en el 8', otra vez Verdú agarró la pelota y la condujo plácidamente durante 20 metros, mientras Mario Suárez le perseguía sin hacer ni el amago de molestar y los centrales reculaban sin interés por tapar el disparo. Resultado: fiesta en Cornellá. El Espanyol llegaba al partido con cinco goles en seis partidos en casa y en un suspiro sumaba dos.

    La reacción del Atleti fue propia de un hámster. Un día más, sus dos mediocentros fracasaron con estrépito, por lo que resulta sangrante que Gabi señalara sin pudor a Courtois nada más acabar el partido. Fue como escuchar a un pintor de brocha gorda criticar a Picasso. Sonrojante.

    Así, antes de que Cristian tocara la pelota, el Espanyol marcó el tercero en una buena pared de Romaric con Sergio García. Y aunque el 3-1 de Falcao pudo dar cierta esperanza a los atléticos para la segunda parte, nada cambió. El Espanyol fue un rodillo y Sergio García marcó el 4-1 tras una sucesión de rechaces en los que cada defensa fue más torpe que el anterior.

    Paseo perico.

    El resto fue un baile, con Verdú marcando un ritmo delicioso. Courtois se redimió con una palomita a tiro de Thievy y sendos manos a mano victoriosos ante el delantero francés y Sergio García. El Atleti las veía venir, pese a que sus estrellas (Falcao, Diego, Arda y Adrián) eran los únicos que parecían dolidos por la paliza.

    Pero es imposible luchar contra enemigos y amigos como Manzano, cuyo once fue raro (Godín y Silvio en lugar de Domínguez y Adrián) y sus cambios, dolorosos: Assunçao como revulsivo y Arda al banquillo nada más marcar el 4-2 aún con tiempo. Toma fe. Y, claro, si ni el entrenador cree en sí mismo, su fin es inevitable. Otro proyecto más al limbo. Y van...

    Diles que se vayan
  • 12-12-2011 21:14 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

     http://www.abc.es/blogs/formula1/public/post/manzano-y-las-urgencias-del-atletico-10742.asp

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-12-2011 21:16 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Iñaki:
    Buena idea Txema, quizá una chincheta para ambos hilos viniera bien, aunque creo que este tendrá muchas menos páginas.

     

    De eso se trata, de ver por donde va cada uno, y sobretodo cual es la tendencia verdadera.

    Saludos


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-12-2011 21:23 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    http://www.vavel.com/futbol/atleticodemadrid/46576-un-duo-que-prescribe-la-historia-del-atletico-de-madrid.html

    Un dúo que proscribe la historia del Atlético de Madrid.
  • 12-12-2011 22:23 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    TXEMA:
    El Atleti sale del Calderón y sigue sembrando de felicidad allá donde va. Como el Circo Ringling, que anuncia sus anestesiados tigres albinos para algarabía de grandes y enanos
    O este es forero o se pasó ayer por el foro.

     

  • 13-12-2011 1:14 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    en el programa fiebre maldini a salido ivan castello con una camiseta del centenario y ha dicho que esa camiseta no tiene cien años por que el atleti murio en 1987 a comentado que es bastante opositor y que cada vez hay mas, y se esta desaogando con comentarios sobre una epoca y otra y haciendo comparaciones de los que vestian la camiseta y los que la ensucina hoy por cierto el programa de hoy han sacado images historicas de pereira y leivinha y de un partido con el nantes del 77
  • 13-12-2011 1:18 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    shearer:
    un partido con el nantes del 77
     

    Publicidad subliminal del verde y amarillo Cool

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 13-12-2011 12:57 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Quizás es que soy demasiado subjetivo, pero leyendo ambos post de Txema (muy buena idea) considero que la capacidad intelectual y periodística de los firmantes decrece de forma proporcional a la ayuda que prestan a los golfos.
  • 13-12-2011 21:37 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    En el Marca de hoy:


  • 13-12-2011 21:54 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    LORENZO LARA 13/12/11 - 20:23 El Atlético de Madrid vive instalado en una histeria colectiva que amenaza seriamente el futuro de la entidad. No se salva nadie, ni dirigentes, ni entrenador, ni futbolistas, ni siquiera los aficionados, que ya han perdido la paciencia y no aguantan más. Es imposible encontrar algo positivo en el entorno del conjunto rojiblanco, algo que invite al optimismo y a mirar al futuro más inmediato con ilusión. Todo lo que le rodea está cargado de negatividad y de mal rollo.

    El club se encuentra en un momento crucial de su centenaria historia, en el que debe definir qué camino tomar: bien el que le forjó a lo largo de los años como un equipo grande, o bien el de la mediocridad en el que se encuentra inmerso desde hace bastante tiempo.

    No se puede ni se debe olvidar que la camiseta rojiblanca la han honrado jugadores de gran nivel como Collar, Peiró, Escudero, Ben Barek, Adelardo, Luiz Pereira, Gárate, Leivinha, Dirceu, Luis Aragonés o Calleja, que 'la delantera de seda' o 'el ala infernal' eran temidas en todos los campos de España y que el Atleti era un equipo ganador que aspiraba cada temporada a quedar campeón y no a la cuarta plaza como ocurre ahora. Ellos, junto a otros muchos futbolistas, hicieron grande al club tanto a nivel deportivo como social y esa herencia no se puede dilapidar ahora con la ligereza que está haciendo.

    También conviene recordar para los que no lo han conocido, que hubo un tiempo en el que el Atlético de Madrid era el máximo rival del Real Madrid por delante del Barcelona. El Clásico de los Clásicos cada temporada, el partido que concitaba toda la atención mediática del momento, era el derbi madrileño y no el Madrid-Barça. De hecho, la diferencia entre el Atlético y los azulgranas era mínima hasta la temporada 87-88. Los catalanes sólo tenían dos títulos ligueros más que los madrileños. Tras 24 años, los que lleva la familia Gil mandando en el club, el Barça ha conquistado 11 ligas y sólo una el Atlético. Una estadística demoledora.

    ¿Las causas de este estancamiento deportivo? Está demostrado que no es cuestión de jugadores ni de entrenadores, porque los ha habido de todo tipo y condición a lo largo de estos años. Lo que ha permanecido inalterable ha sido la jefatura.

    Durante todo este tiempo, los dueños del equipo han sido unos maestros del ilusionismo. Como si de David Copperfield se tratase, cada temporada presentaban un proyecto definitivo, con nombres estelares que generaban una expectación inusitada en la afición colchonera. En el mes de agosto todo eran loas y elogios hacia el equipo. En enero, el proyecto había naufragado. Una temporada tras otra se iban desvaneciendo como el humo.

    Un humo que, no obstante, servía para tapar operaciones oscuras, como el fichaje de Rade Bogdanovic, que llegó procedente de la liga japonesa tras desembolsar cerca de 17 millones de euros a la empresa holandesa Van Doorn, un precio muy por encima de su valor de mercado. De hecho, Jesús Gil y Gil y Miguel Ángel Gil tuvieron que dar explicaciones en el juzgado por esta transacción, aunque el caso acabó siendo archivado. También tuvieron que hacerlo por el fichaje de cuatro futbolistas africanos desconocidos por valor de unos 15 millones de euros. Pero todo esto quedaba en un segundo plano gracias a los rutilantes fichajes y a los títulos conquistados de Copa del Rey en 1990 y 1991 y el doblete del 96.<

    Ahora la situación ha cambiado. Ni los fichajes ni la conquista de la Europa League y la Supercopa de 2010 bastan. La fractura social es total y el problema es que no hay nadie capaz de revertir esta situación. Ni dentro ni fuera del club.

    La afición está hasta el gorro de unos propietarios que piensan más en el negocio y en sus propios intereses que en presentar un proyecto deportivo consistente y con opciones reales de competir. Lo que ha ocurrido esta pasada pretemporada es un ejemplo de manual de lo que no se debe hacer a la hora de diseñar una planificación seria. Se ficha a Gregorio Manzano, un entrenador que no contenta a nadie y a quien no le han explicado que está dirigiendo a un grande y como tal está obligado a salir a ganar en cualquier campo, incluso el Camp Nou y el Bernabéu. Aparece un inquietante fondo de inversión que, al parecer, participa en varias transacciones. Se invierten 45 millones en Falcao y Micael. Éste se va directo al Zaragoza porque el Atlético no lo quiere, mientras que el colombiano se pierde el primer partido de Liga porque no llega el 'transfer' a tiempo, increíble. Se vende a Forlán y no se ingresa ni un euro por las deudas contraídas con el uruguayo. Se logra la cesión de Diego por una temporada, previo pago de su salario -5 kilos- y no se consigue incluir una opción de compra. Llega Courtois con una supuesta cláusula por la que tiene que jugar una serie de partidos por contrato, mientras que Joel y Asenjo se quedan en el equipo. Aparecen en escena operaciones rocambolescas como el intento frustrado de contratar al nigeriano Samson Olaleye, que juega en la liga de Vietnam, o la cesión de Dani Pacheco al Atlético procedente del Liverpool para cederle a su vez al Rayo Vallecano... Después de toda esta locura, estar décimo clasificado a estas alturas es lo menos malo que podía pasar.

    En la memoria colectiva de los seguidores rojiblancos están las grandes gestas conseguidas por su equipo a lo largo de la historia que le han hecho grande. Ése es el equipo que quieren tener los atléticos, el que aspira a todo cada temporada y no el que se conforma con ser cuarto, sale derrotado ante Real Madrid y Barcelona o hace el ridículo, como empieza a ser norma común.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 1 de 18 (261 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales