en

Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

Último artículo 05-05-2014 23:38 escrito por Yorch. 288 respuestas.
Página 1 de 20 (289 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2014 17:54

    Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Antepenúltimo escalón, y con todas las intenciones de estar en el campo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-04-2014 18:31 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    hawyer:
    Antepenúltimo escalón, y con todas las intenciones de estar en el campo
    Otro que se apunta a ese partido.
  • 11-04-2014 18:45 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    A estos les estuve viendo el otro día contra los bilbainos. No son nada del otro mundo pero dan cera para aburrir (equipo Caparros) y acabaron palmando. Si el trencilla se lo permite nos montarán una como en Almeria así que hay que liquidarlos rápido y sin concesiones.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-04-2014 19:06 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Subo el post, no hice bien la búsqueda. Lo siento, hawyer
  • 24-04-2014 18:20 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    No nos desviemos del tema, cada uno tiene su "5" Smile

    Por lo visto, la asociación de peñas atléticas levantinas están haciendo acopio de entradas para ambos partidos. Se prevee un mínimo de 4000 atléticos de bien insuflando ánimos a los nuestros. Como me gusta que el Cholo me planifique mis viajes de fin de semana.

  • 24-04-2014 18:28 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

     Van a estar bien arropados en los enfrentamientos levantinos. Me gusta porque 2/3 de la Liga se va a decidir allí.

  • 24-04-2014 19:02 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    No quería subir el hilo hasta que tocara, intento seguir el mismo criterio, y el partido a partido me parece buena filosofía... pero ya que está por ahi el niño del bautizo, el novio de la boda, el muerto del entierro, y el sumunsuperlatibus del foro para acaparar todos los focos, queriendo dar lecciones, pues aprovecharé para contestarle.

    Evidentemente fiber2000, no pasa nada, se puede abrir un hilo sin darse uno cuenta que había uno anterior o seguirlo por lo mismo, insisto, no pasa nada, y no tiene mayor importancia...

    Ahora llega el buscador de broncas y sigue sus comentarios por el otro, porque sí, porque es un tocapelotas, y si puede tocar las narices... pues lo hace, ¿es necesario?, NO, pero le mola, le va la marcha y si puede... pues allá que va. Obsesión se llama en algunos mentideros.

    Es tan listo que se permite el lujo de darle la charla a Chele hace nada porque el foro ultimamente baila los mensaje por comentar algo sin fijarse que  ya estaba hecho... ¿y no se da cuenta de que primero soy yo el que hace el comentario de que el hilo ya existe y luego fiber2000 el que rectifica?... pues vale, a fiber ni le digo más, porque no creo sea necesario, se deja y punto (ya llegará el momento cuando toque el levante-atleti), el asunto no tiene más recorrido. No sé que polladas de harakiri suelta el personaje en el otro lado... salvo que tengas ganas de buscarme las cosquillas, y aprovechar la mínima para intentar soltar algún capóncete, en cuyo caso, que lo intente si puede, que achantarme no lo va a conseguir... aunque ya me jode, tener que perder el tiempo respondiéndole, y ponerle los puntos sobre las íes, cuando si entro en este foro, es por asuntos más lúdicos e interesantes, además que... tampoco parece valga de mucho, porque lo que la naturaleza no da... Salamanca no regala.

    A ver si ahora entiende el hilo que abrió de RESPECT Aviación, porque evidentemente, no iba por las divergencias con los trolls, sino por respetar a gente que tal vez no piense como él, pero a los que no tiene derecho a intentar avasallar o insultar... por cierto, todavía estoy esperando se disculpara por insultarle a Eduaguada (que de Troll no tiene nada)... a partir de ahí y si tuviera un poquito de verguenza torera, probaría primero a autocontrolarse él, antes de controlar, llamar la atención o pedir a los demás que lo hagan.

    Por cierto, el que lo abrió, fue 25mayo96, no fiber

    En fin "no creo merezca mayor explicación, me parece evidente"

    y si quiere, pasamos a épocas pretéritas, me ignora, le ignoro... y tan atléticos. Que por muy General que le considere el bueno de Rosso, eso no significa que no se confunda nunca o la cague... que la caga... como todo hijo de vecino 

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-04-2014 20:12 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Jajaja como te retratas. Deja de hacer el ridículo, anda. Te contesto en el que tú increpas a fiber, no por subirlo, y eres tú el que dices lo del glamour. Deja de hacer el ridículo. Mira quién creo el hilo, anda, que no sabes ni hacer eso. También lo bailó. Jajajaja que cachondo. ¿Qué pasa que mi hilo no tiene glamour? Jajajaja ¿no os gusta mi hilo? buaaa buaaaa Es muy gracioso, en serio. Ya no sabes como hacer para tener tu minutito, básicamente porque la mayoría te ignoran.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-04-2014 20:58 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    No te voy a decir que no tengas razón, porque por el contexto, sí parece lo ha creado fiber aunque su mensaje sale después, y la hora pone después, así que el creador del hilo, entendía era otro... pero ¿donde le he increpado a él?, Si acaso, lo habría hecho a 25mayo96 que era quien pensé lo abrió ¿qué entiendes tú por increpar?, y aún así, ¿no se puede decir que ya hay otro hilo creado anteriormente, de la forma que me de la gana, siempre y cuando no le falte al respeto a nadie o qué?.

    una de las muchas diferencias entre tú y yo, es que si yo me confundo, lo reconozco... pero no me dedico a dar lecciones a nadie que no me aplico antes a mi 

    Respecto a los minutos y si me ignoran o no, me preocupa más bien poco, entro porque me gusta, escribo porque me apetece, leo a quien considero, y contesto citando cuando me parece de interés ¿a ti te preocupa todos los que usas? ¿y los que has hecho que otros muchos no vuelvan a usar porque han acabado hasta los cojones de tí?

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-04-2014 21:01 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Básicamente no, me la suda.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-04-2014 18:50 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Como no se en qué post ponerlo (estaría bien borrar uno de los dos), lo pongo en ambos. ¿Quedan entradas en el club para la zona visitante? Porque he llamado hoy mismo y en las oficinas no contesta nadie.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 27-04-2014 18:54 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    namurATM:
    Como no se en qué post ponerlo (estaría bien borrar uno de los dos), lo pongo en ambos. ¿Quedan entradas en el club para la zona visitante? Porque he llamado hoy mismo y en las oficinas no contesta nadie.
    Atlético de Madrid ‏@Atleti 47 min La venta de entradas para el Ciudad de Valencia es exclusiva para nuestros socios. Este lunes,a las 9h00, en taquilla http://ow.ly/wdk9l Abrir Responder Retwittear Favorito Más Atlético de Madrid ‏@Atleti 1 h Mañana lunes abrimos taquillas para todos aquellos que quieran acompañar al equipo ante el @LevanteUD http://ow.ly/wdjc4 #AupaAtleti
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-04-2014 19:54 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Orey:
    namurATM:
    Como no se en qué post ponerlo (estaría bien borrar uno de los dos), lo pongo en ambos. ¿Quedan entradas en el club para la zona visitante? Porque he llamado hoy mismo y en las oficinas no contesta nadie.
    Atlético de Madrid ‏@Atleti 47 min La venta de entradas para el Ciudad de Valencia es exclusiva para nuestros socios. Este lunes,a las 9h00, en taquilla http://ow.ly/wdk9l Abrir Responder Retwittear Favorito Más Atlético de Madrid ‏@Atleti 1 h Mañana lunes abrimos taquillas para todos aquellos que quieran acompañar al equipo ante el @LevanteUD http://ow.ly/wdjc4 #AupaAtleti
    Genial! Muchas gracias!
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 28-04-2014 11:05 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    Llega manquillo?

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-04-2014 11:29 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid (domingo 4 de mayo 17:00)

    TXEMA:
    Llega manquillo?
    Está Toby, que es el que va a jugar.
Página 1 de 20 (289 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales