en

Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

Último artículo 17-04-2015 1:02 escrito por berik. 178 respuestas.
Página 1 de 12 (179 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2015 15:19

    Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Martes 14 de abril. 20:45. TVE-1.

    Mandzukic recibe el alta. Raúl García es duda y podría recibir el alta el lunes.


    He knows so much about these things
  • 12-04-2015 15:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Striker:
    Mandzukic recibe el alta. Raúl García es duda y podría recibir el alta el lunes.
     

     Espero sorpresas del Cholo, que siempre se la juega a Carlo. Si Raúl está para jugar creo que será titular. Qué ganas de que llegue el martes.

  • 12-04-2015 19:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Esta vez la ida va a ser más importante y determinante de lo normal, y lo sabes. Atleeeeeeti!!!
  • 12-04-2015 20:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Striker:
    Martes 14 de abril. 20:45. TVE-1.

    Mandzukic recibe el alta. Raúl García es duda y podría recibir el alta el lunes.

    A Raúl dicen que le dan el alta mañana por lo que dudo mucho que sea titular.
  • 12-04-2015 22:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Dice milinkito en otro post que él saldría con Tiago en vez de Gabi. Pues yo saldría con Saúl-Mario-Tiago-Koke, fíjate. A taponarles el centro del campo.

    Y arriba... buf... el niño, pero por favor que salga con seguridad y hambre, a comérselos.Y en el minuto 60, Arda para sustituirle y aguantar el balón arriba

  • 12-04-2015 23:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    sukidesu:

    Dice milinkito en otro post que él saldría con Tiago en vez de Gabi. Pues yo saldría con Saúl-Mario-Tiago-Koke, fíjate. A taponarles el centro del campo.

    Y arriba... buf... el niño, pero por favor que salga con seguridad y hambre, a comérselos.Y en el minuto 60, Arda para sustituirle y aguantar el balón arriba

    Eso huele a miedo que tira para atras...
  • 12-04-2015 23:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    La clave de la eliminatoria esta como en los anteriores partidos en tener la superioridad en el medio, asi les hemos hecho daño siempre, yo creo que cejaman juega con 4 en el medio esta vez.
  • 12-04-2015 23:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    panteraperez:
    sukidesu:

    Dice milinkito en otro post que él saldría con Tiago en vez de Gabi. Pues yo saldría con Saúl-Mario-Tiago-Koke, fíjate. A taponarles el centro del campo.

    Y arriba... buf... el niño, pero por favor que salga con seguridad y hambre, a comérselos.Y en el minuto 60, Arda para sustituirle y aguantar el balón arriba

    Eso huele a miedo que tira para atras...
    Yo no estoy de acuerdo con ese equipo, no me gusta nada que jueguen Tiago y Mario a la vez, creo que los dos se hacen peores, y siempre pondría a Arda, pero no creo que sea miedo lo que transmite y entiendo lo que plantea, aunque no estoy de acuerdo para nada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-04-2015 0:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     Me diréis amarrategui, pero saldría con

                      Obi Oblak

    Juanfran Gimenez Godin Gamez

    Arda  Gabi   Tiago    Koke    Saúl

                     Griezzman

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 13-04-2015 0:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Chinasky:
    panteraperez:
    sukidesu:

    Dice milinkito en otro post que él saldría con Tiago en vez de Gabi. Pues yo saldría con Saúl-Mario-Tiago-Koke, fíjate. A taponarles el centro del campo.

    Y arriba... buf... el niño, pero por favor que salga con seguridad y hambre, a comérselos.Y en el minuto 60, Arda para sustituirle y aguantar el balón arriba

    Eso huele a miedo que tira para atras...
    Yo no estoy de acuerdo con ese equipo, no me gusta nada que jueguen Tiago y Mario a la vez, creo que los dos se hacen peores, y siempre pondría a Arda, pero no creo que sea miedo lo que transmite y entiendo lo que plantea, aunque no estoy de acuerdo para nada.
    Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Gámez-Tiago,Saúl,Koke-Arda,Griezmann,Manducas y a romperles el ojal!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2015 1:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     No es partido para Miranda, ni el de vuelta.

    Y si llega Raúl, Raúl por Gabi.

    Y en lugar de Tiago, quizás Mario.

    Y me da que los dos, van a estar. No se si desde el principio. 

    Mandzukic??, prefiero a Raúl, y antes a Torres. Este no es el partido de Liga, vienen de otra forma. Hay que correr arriba y sorprender. 

  • 13-04-2015 10:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Pues yo sin embargo saldría con los que nos han hecho ser lo que somos.Es partido de nuestros gladiadores. OBLACK JUANFRAN MIRANDA GODIN GAMEZ ARDA GABI TIAGO KOKE GRIEZMAN SUPER MARIO Estos 11 les dan mucho miedo a los vecinos.....
  • 13-04-2015 12:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Yo estoy acojonado,pero acojonado de verdad ... yo salía con Saúl y en el banco el turco.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-04-2015 12:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    mirkovotava:

    Yo estoy acojonado,pero acojonado de verdad ... yo salía con Saúl y en el banco el turco.

    si no lo estuvieras no serías tú, y lo sabes.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-04-2015 12:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Raúl por Gabi????

    Yo quiero de lo que desayuna Aviación!!!

    Edito: de lo que cena... :P

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 1 de 12 (179 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales