en

Y van... Ya ni se cuantas, pero justo es

Último artículo 11-12-2007 15:07 escrito por Aforada. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2007 2:25

    Y van... Ya ni se cuantas, pero justo es

    Que se vuelva a menciona al dentudo manito. Esta vez pregunto para ser ilustrado:

     

    1.- Que hizo el dentudo manito en el partido de ayer que tenga que ver con ser entrenador de un equipo?

    2.- A que consideracion tactica obedecio el cambio deSimao Sabrosa por la cabraloca reyes?

    3.- Por que no ordena que se tire el mayor numero de veces posible a puerta cuando Colsa se pone bajo los palos?

    Etc, etc, etc...

     

    Por cierto los h ijos de p uta del getafe nos visitaron con el hacha en la mano y el arbitrucho con la punala trapera. Solo hay que ver la repeticion de la jugada del gran m ierdapatosa con Aguero para ver que el chusma ese fue a por el Kun y le dio con el pecho. Tramposos y vendidos.

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-12-2007 10:30 en respuesta a

    Re: Y van... Ya ni se cuantas, pero justo es

    a éstas alturas de la peli, esperas algo de ese pseudoentrenador? pregúntale al bueno de luis garcía...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2007 11:06 en respuesta a

    Re: Y van... Ya ni se cuantas, pero justo es

    Colsa de portero? pues le ha funcionado lo del crecepelo de la hostia entonces.

    Por cierto el cambio de Reyes por Simao era comprensible, mismo dibujo táctico y cambio de jugadores. Aunque antes que el mongolo de Reyes siempre debería meter a Luis Garcia.

    El manito tiene una flor en el culo haber si le durá hasta el final de temporada.

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 11-12-2007 11:29 en respuesta a

    Re: Y van... Ya ni se cuantas, pero justo es

    ROJiblanco:

    1.- Que hizo el dentudo manito en el partido de ayer que tenga que ver con ser entrenador de un equipo?

    Aguirre responde: Hombre, junta tú a Abbiati, Pernía, A. López, Eller y Perea en una defensa, a ver hijo, ¿pero que reconcha quieres que haga?

    2.- A que consideracion tactica obedecio el cambio deSimao Sabrosa por la cabraloca reyes?

    A.R: Es un cambio natural, Simao andaba ya cansado por la paliza y el sevillano ése no hace más que piar que se va a salir. Yo como voy a suponer que el niñato ése se va a autoexpulsar. A ver hijo, ¿pero qué reconchamadre quieres que haga yo?

    3.- Por que no ordena que se tire el mayor numero de veces posible a puerta cuando Colsa se pone bajo los palos?

    A.R: Hombre, yo a Colsa por suerte ya no me tocó sufrirle y el domingo tampoco bajo palos. Si mis hombres saben que tenemos que defender con los tíos que cito en la pregunta 1, no se fían y se cuelgan del palo para defender el marcador y sacan el balón a patadones. Pinche Guey, ¿qué demomios quieres que haga yo?

    Aguirre no es un tipo que me guste especialmente como entrenador, de hecho me disgusta en muchos aspectos, pero desde luego no es culpable de todos los males como queréis hacer ver algunos y la realidad es que con una plantilla nefasta como la del año pasado, al final, por la vía que sea, estamos en UEFA y este año con un equipo absolutamente desequilibrado (del que no creo que sea 100% responsable) y con la peor defensa de primera división lo tiene  tercero. No creo que todo sea por una flor en el culo, que además no creo en esas cosas.

    Por cierto los h ijos de p uta del getafe nos visitaron con el hacha en la mano y el arbitrucho con la punala trapera. Solo hay que ver la repeticion de la jugada del gran m ierdapatosa con Aguero para ver que el chusma ese fue a por el Kun y le dio con el pecho. Tramposos y vendidos.

    Sinceramente, creo que repartimos tanto como ellos y no vi que el Getafe fuera un equipo especialmente duro, salvo alguna salida de tono del fulero De la Red. Repartieron, sí, como en cualquier partido normal, no mucho más, y nosotros también dejamos más de un recadito. En cuanto a lo de que el Pato hace penalty con el pecho, es como de risa. La cagada de esa jugada no es que sea penalty, que no lo es, es que en la cuadra o en el campo nuevo, o incluso en Valencia o Sevilla ningún árbitro se hubiera retractado y si lo hubiera hecho jamás hubiera sacado tarjeta a la estrella de esos equipos, y aquí sí lo hizo sin ningún rubor. Ése es el problema, que pintamos menos que la Tomasa en los títeres.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-12-2007 11:52 en respuesta a

    Re: Y van... Ya ni se cuantas, pero justo es

    ROJiblanco:

     

    Por cierto los h ijos de p uta del getafe nos visitaron con el hacha en la mano y el arbitrucho con la punala trapera. Solo hay que ver la repeticion de la jugada del gran m ierdapatosa con Aguero para ver que el chusma ese fue a por el Kun y le dio con el pecho. Tramposos y vendidos.

    Sinceramente, creo que repartimos tanto como ellos y no vi que el Getafe fuera un equipo especialmente duro, salvo alguna salida de tono del fulero De la Red. Repartieron, sí, como en cualquier partido normal, no mucho más, y nosotros también dejamos más de un recadito. En cuanto a lo de que el Pato hace penalty con el pecho, es como de risa. La cagada de esa jugada no es que sea penalty, que no lo es, es que en la cuadra o en el campo nuevo, o incluso en Valencia o Sevilla ningún árbitro se hubiera retractado y si lo hubiera hecho jamás hubiera sacado tarjeta a la estrella de esos equipos, y aquí sí lo hizo sin ningún rubor. Ése es el problema, que pintamos menos que la Tomasa en los títeres.

    Yo tampoco creo que el Getafe fuera más duro que nosotros, lo que si se es que en el cuerna, estos de Getafe no salen con tantos huevos ni meten tanta presion al arbitrucho.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 11-12-2007 12:34 en respuesta a

    Re: Y van... Ya ni se cuantas, pero justo es

    Chinasky:

    ROJiblanco:

    1.- Que hizo el dentudo manito en el partido de ayer que tenga que ver con ser entrenador de un equipo?

    Aguirre responde: Hombre, junta tú a Abbiati, Pernía, A. López, Eller y Perea en una defensa, a ver hijo, ¿pero que reconcha quieres que haga?

    2.- A que consideracion tactica obedecio el cambio deSimao Sabrosa por la cabraloca reyes?

    A.R: Es un cambio natural, Simao andaba ya cansado por la paliza y el sevillano ése no hace más que piar que se va a salir. Yo como voy a suponer que el niñato ése se va a autoexpulsar. A ver hijo, ¿pero qué reconchamadre quieres que haga yo?

    3.- Por que no ordena que se tire el mayor numero de veces posible a puerta cuando Colsa se pone bajo los palos?

    A.R: Hombre, yo a Colsa por suerte ya no me tocó sufrirle y el domingo tampoco bajo palos. Si mis hombres saben que tenemos que defender con los tíos que cito en la pregunta 1, no se fían y se cuelgan del palo para defender el marcador y sacan el balón a patadones. Pinche Guey, ¿qué demomios quieres que haga yo?

    Aguirre no es un tipo que me guste especialmente como entrenador, de hecho me disgusta en muchos aspectos, pero desde luego no es culpable de todos los males como queréis hacer ver algunos y la realidad es que con una plantilla nefasta como la del año pasado, al final, por la vía que sea, estamos en UEFA y este año con un equipo absolutamente desequilibrado (del que no creo que sea 100% responsable) y con la peor defensa de primera división lo tiene  tercero. No creo que todo sea por una flor en el culo, que además no creo en esas cosas.

    Por cierto los h ijos de p uta del getafe nos visitaron con el hacha en la mano y el arbitrucho con la punala trapera. Solo hay que ver la repeticion de la jugada del gran m ierdapatosa con Aguero para ver que el chusma ese fue a por el Kun y le dio con el pecho. Tramposos y vendidos.

    Sinceramente, creo que repartimos tanto como ellos y no vi que el Getafe fuera un equipo especialmente duro, salvo alguna salida de tono del fulero De la Red. Repartieron, sí, como en cualquier partido normal, no mucho más, y nosotros también dejamos más de un recadito. En cuanto a lo de que el Pato hace penalty con el pecho, es como de risa. La cagada de esa jugada no es que sea penalty, que no lo es, es que en la cuadra o en el campo nuevo, o incluso en Valencia o Sevilla ningún árbitro se hubiera retractado y si lo hubiera hecho jamás hubiera sacado tarjeta a la estrella de esos equipos, y aquí sí lo hizo sin ningún rubor. Ése es el problema, que pintamos menos que la Tomasa en los títeres.

     

     

     

       CHINASKY, creo que no se puede responde mejor, enhorabuena 100% de acuerdo contigo, (sin mariconadas eh) ja ja jas

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-12-2007 15:07 en respuesta a

    Re: Y van... Ya ni se cuantas, pero justo es

    Sinceramente, creo que repartimos tanto como ellos y no vi que el Getafe fuera un equipo especialmente duro, salvo alguna salida de tono del fulero De la Red. Repartieron, sí, como en cualquier partido normal, no mucho más, y nosotros también dejamos más de un recadito. En cuanto a lo de que el Pato hace penalty con el pecho, es como de risa. La cagada de esa jugada no es que sea penalty, que no lo es, es que en la cuadra o en el campo nuevo, o incluso en Valencia o Sevilla ningún árbitro se hubiera retractado y si lo hubiera hecho jamás hubiera sacado tarjeta a la estrella de esos equipos, y aquí sí lo hizo sin ningún rubor. Ése es el problema, que pintamos menos que la Tomasa en los títeres.

     

    Partiendo de lo establecido en la última frase (es decir, que no somos nadie) es como se llega a lo señalado anteriormente (lo de que no era penalty).  

    Si pintáramos algo, naturalmente que era penalty. Yo diría que era un  penalty  modelo   "ushiro nage"  (¿no fue así llamada la acción del penalty que le pitaron a favor al Señorito Raúl el año pasado, y que dio lugar a consultas hasta a expertos en artes marciales para justificar que sí lo era?)  

    Pues eso, que no somos nadie.   ¡Pero qué vamos a esperar de los árbitros! ¿O es que nadie recuerda la tarjeta amarilla que le sacaron a Torres hace dos años por "tirarse" a la piscina (creo que fué en Sevilla) cuando lo cierto es que no sólo le hicieron penalty clarísimo, sino que además le fracturaron dos costillas en esa jugada?.   

    Pues eso, que para que nos piten un penalty a favor  nuestros jugadores tienen que desmostrarlo llevando la cabeza bajo el sobaco o la tibia rota, y aún así habrá que ver si no ha sido una marrullería de los nuestros.   

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales