en

La Premier League se plantea disputar partidos en el extranjero

Último artículo 07-02-2008 19:18 escrito por milinkito. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2008 19:18

    La Premier League se plantea disputar partidos en el extranjero

    La Premier League se plantea disputar partidos en el extranjero

    Los principales clubes estudian una propuesta para ampliar su temporada y jugar los partidos extras en otros países

    EFE - Londres - 07/02/2008

     

    Los grandes clubes de la Premier League inglesa han acordado hoy estudiar una propuesta para ampliar la temporada y disputar algunos de los partidos ligueros en estadios de países extranjeros. En una reunión celebrada esta mañana en Londres, las 20 entidades integrantes de la máxima competición de fútbol inglés, la "Premiership", se pusieron de acuerdo para explorar un proyecto con el que podrían extender el calendario de Liga a 39 encuentros.

    Esos 10 compromisos extra se disputarían en estadios situados en países extranjeros, como Hong Kong, Dubai, Los Ángeles o Singapur. Según dice el canal británico BBC, los encuentros adicionales podrían determinarse mediante sorteo, pero los cinco primeros clubes podrían ser cabezas de serie de forma que evitarían enfrentarse entre ellos. No obstante, la Premier League no adoptará ninguna decisión antes de celebrarse, este verano, su reunión anual.

    De salir adelante la mencionada propuesta, podrían estar interesados en el proyecto numerosas ciudades asiáticas, de Oriente Medio y de Norteamérica. "El crecimiento de la Premier League ha sido impresionante en los últimos quince años, gracias a la venta de los derechos de la televisión en este país", ha señalado el editor deportivo del canal público británico. Según este experto, ahora, el mercado del Reino Unido "se está saturando y el mercado en el extranjero es ahora el gran objetivo". Además, se ve la medida como "una oportunidad para la Premier League de exhibir su producto alrededor del mundo".

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales