en

Ayuda - entrada infantiles

Último artículo 11-05-2014 8:24 escrito por mgr1974. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2014 21:36

    Ayuda - entrada infantiles

    Hola, Quiero llevar a mi hijo el domingo al fútbol pero no encuentro por ningún lado en la web del club a partir de que edad pagan ni cual es el procedimiento. El ninyo tiene 3 anyos, tengo una versión que me dice que puedes entrar sin problema con el en los brazos y otra que dice que hay que sacar entrada a precio reducido o gratuita si alguien puede decirme como va se lo agradecería porque, que sorpresa, en la web del club he rebuscado y no he encontrado ni mención al tema.. Gracias
  • 06-05-2014 21:40 en respuesta a

    Re: Ayuda - entrada infantiles

    mgr1974:
    Hola, Quiero llevar a mi hijo el domingo al fútbol pero no encuentro por ningún lado en la web del club a partir de que edad pagan ni cual es el procedimiento. El ninyo tiene 3 anyos, tengo una versión que me dice que puedes entrar sin problema con el en los brazos y otra que dice que hay que sacar entrada a precio reducido o gratuita si alguien puede decirme como va se lo agradecería porque, que sorpresa, en la web del club he rebuscado y no he encontrado ni mención al tema.. Gracias
     

    Con un abono infantil entra gratis siempre que vaya con un adulto y se siente en tus rodillas. No sé si con el jaleo que hay en el Calderón les da tiempo a hacerte el abono para el domingo, yo lo hice en un momento con el libro de familia.

  • 06-05-2014 21:44 en respuesta a

    Re: Ayuda - entrada infantiles

    Arnicior:

    mgr1974:
    Hola, Quiero llevar a mi hijo el domingo al fútbol pero no encuentro por ningún lado en la web del club a partir de que edad pagan ni cual es el procedimiento. El ninyo tiene 3 anyos, tengo una versión que me dice que puedes entrar sin problema con el en los brazos y otra que dice que hay que sacar entrada a precio reducido o gratuita si alguien puede decirme como va se lo agradecería porque, que sorpresa, en la web del club he rebuscado y no he encontrado ni mención al tema.. Gracias
     

    Con un abono infantil entra gratis siempre que vaya con un adulto y se siente en tus rodillas. No sé si con el jaleo que hay en el Calderón les da tiempo a hacerte el abono para el domingo, yo lo hice en un momento con el libro de familia.

    Gracias, así que me tendré que pasar antes del domingo para hacer el abono infantil
  • 07-05-2014 6:45 en respuesta a

    Re: Ayuda - entrada infantiles

     Yo tengo un niño de 3 años, y un día entre semana fui a hacerle socio y me dieron al carné en el momento. Y, aunque no lo he llevado al estadio, por lo que he leído y entiendo, con esa edad, puede entrar al estadio con su carné (sin necesidad de ningún tipo de entrada adicional) y el adulto con el suyo (o su entrada). El niño no ocuparía sitio en ningún caso, y se debería sentar contigo.

  • 07-05-2014 9:02 en respuesta a

    Re: Ayuda - entrada infantiles

    Hasta los 6 años cumplidos (es decir con 6 ya no vale) puede entrar gratis a todos los partidos con su abono infantil que es gratuito y con un abono adulto acompañándole, a partir de los 6 años hay que pagar el abono infantil (son unos 20€ o algo así) y tiene derecho a 4 partidos creo que son, que tienes que solicitar previamente, uno de ellos, siempre, el del día del Niño.

    El abono te lo dan en el momento y necesitas el libro de familia, en oficinas. Si hay colas por entradas o lo que sea, pasa y te vas directamente a información, nada más entrar en oficinas a la derecha un mostrador que hay, le cuentas lo que quieres y seguramente te den paso directo, porque las colas en estas fechas siempre son para entradas, comprarlas, imprimirlas, o problemas con abonos y como hay mucha gente en las colas de la final aprovechan y suben a las oficinas, no la hagas, ve directo a información.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2014 9:38 en respuesta a

    Re: Ayuda - entrada infantiles

    A mí en diciembre del 2012 al hacer socio a mi hijo me cobraron 10 € como gastos de emisión. En cambio en Abril del 2011 cuando fui a hacer socia a mi hija me lo hicieron en el momento y gratis. Me temo que ahora te tocará pagar. En cualquier caso haz lo que te comenta Chinasky.
    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 07-05-2014 10:09 en respuesta a

    Re: Ayuda - entrada infantiles

    Seguro que es como dices, porque mi información es un poco más antigua que 2012 y éstos si pueden sacar un euro no dejan pasar ocasión, aunque sea para crear nuevos socios (para ellos clientes) para las próximas generaciones.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2014 10:15 en respuesta a

    Re: Ayuda - entrada infantiles

    Muchas gracias a todos, el viernes me pasare y ya os contare si no ha subido a 20€ por el camino...
  • 07-05-2014 10:44 en respuesta a

    Re: Ayuda - entrada infantiles

    El año pasado ya eran 15 euros, y creo que asi sigue.
  • 07-05-2014 10:57 en respuesta a

    Re: Ayuda - entrada infantiles

    a este paso va a costar mas que la entrada de adulto
  • 07-05-2014 21:56 en respuesta a

    Re: Ayuda - entrada infantiles

    Yo se lo he sacado en noviembre 2013 a mi hijo de tres años y eran 15 € hasta que tenga 6 años. Mi hijo es de noviembre por lo que hasta que tenga seis no tengo q sacarle el normal para infantiles. No obstante yo el domingo no creo que lleve a mi hijo así que si lo necesitas, privado. Ahora bien no se si como el estadio va a estar lleno....permitirán entrar con el abono benjamín......si llamas te lo dicen seguro. Salu2
  • 11-05-2014 8:24 en respuesta a

    Re: Ayuda - entrada infantiles

    Efectivamente eran 15 euros, ya tiene su abono infantl. Muchas gracias Chapulin por el ofrecimiento.


    No tiene suerte ni nada el enano que su primer partido en el calderon sea este de esta tarde.
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales