en

Señores...Tora! Tora! Tora!

Último artículo 18-05-2014 9:32 escrito por Soberano. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2014 17:28

    Señores...Tora! Tora! Tora!

     

    Es probable que no pueda conectar los próximos días, así que he decidido abrir este post deseándoles/me toda la suerte del mundo. Tengo la convicción de que la victoria será nuestra y que el día 24 estaremos celebrando la doble gesta. El mes de Mayo de 2014 pasará a la historia rojiblanca y lo recordaremos mientras vivamos. Son ustedes grandes, el orgullo de esos colores. La próxima vez que vuelva a escribir, estoy seguro que el Atleti será doble campeón. ¡A por ellos!

  • 13-05-2014 17:46 en respuesta a

    Re: Señores...Tora! Tora! Tora!

    Pero donde se nos va, que no puede conectarse, buen hombre? Esperemos que no tarde tanto en prodigarse, y recuerde, allá donde este, que el sábado, cuando campeonemos, reciba Ud. un abrazo virtual.

    Nos vemos en la victoria.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-05-2014 9:32 en respuesta a

    Re: Señores...Tora! Tora! Tora!

     Mmmmmmmmmmmm ¡No se vayan todavía, aún hay más!

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales