en

"Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

Último artículo 29-12-2014 14:34 escrito por JESUSEZ. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2008 16:13

    "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

    ¿Quien lleva razón?

    Luis dice que no quiere más Raules ni que le pongan caras.

    Torres esta molesto por ser siempre al que Luis cambia.

    ¿Son tal para cual?

    Dictador bananero

  • 11-06-2008 16:20 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

    No sería bueno que nosotros cayésemos en la trampa tendida por la canallesca. En este caso es un matrimonio cuya inconveniencia puede depararles serios problemas a ambos. Luis sabe de la necesidad de Torres para dar el salto de calidad que quiere la española; Torres conoce también que cuanto haga en contra del grupo puede pasarle factura a corto y medio plazo, tanto si le va bien a la selección como si le va mal. Luis debería de restarle hierro al asunto -aunque de puertas adentro abronque al nueve- y no airear esta desavenencia y enfrascarse en un nuevo conflicto que facilite que la prensa dirija sus objetivos hacia el discernimiento de quién o no lleva razón en este caso, soslayando las buenas noticias que llegan desde Austria, que sería lo aconsejable por y para el bien del combinado patrio.

  • 11-06-2008 16:27 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

     Que asco me ha dado oir como Paco Gonzalez ha intentado hacer daño buscando donde no hay. Que tipo mas impresentable. Tambien me da bastante asco su analisis siempre tan antiespañol. Que se joda por todo y como me alegro del fracaso absoluto que tuvo con lo de Maracaná. 

  • 11-06-2008 16:41 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

    Debates absurdos no, aquí no, por favor.
  • 11-06-2008 16:42 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

    Yo no he oido a Luis decir que no quiere más Raules. Entre otras cosas a Luis no le molesto que Raul estuviera con el careto,si no que ni él, ni Salguarro ni Cañizares quisieran entrenar de mañana y tarde. Yo he oido a Luis decir que el ha sido jugador y entiende los enfados de un jugador cuando es cambiado. Asi es que no les hagamos el juego a los periolistas. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-06-2008 16:59 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

     Torres se equivocó. Es difícil ser el primer cambio de la selección regularmente, y estar oyendo constantemente que con España "el niño" no da la talla, cuando los jugones lo pueden hacer tan bonito debido a que el saco de las hostias está por delante bregando con todos los defensas, y evitando el adelanto de los equipos contrarios que para evitar las carreras de cuarenta metros del fuenlabreño tienen que dejar obligatoriamente a uno de los dos medio-centros pendiente de ayudar a uno de los dos centrales en su marca. Pero dicho esto, se equivocó y basta.

     Ahora bien, ha dicho una cosa  Luis, que no comparto por muy sabio de Hortaleza que sea. Ha  dicho que Torres debería estar enfadado consigo mismo ¿Porqué? ¿Por hacer cincuenta minutos excelentes? ¿Por no haber metido gol? ¿Por llevar todo el peso de las aperturas del equipo español? ¿Por fijar a dos hombres en todo momento? ¿O por ser él, el sacrificado siempre?  

     Mala pinta tiene la situación, conociendo al Zapatones, y suponiendo lo que Torres debe pensar del periodismo español, me temo divorcio grave en el horizonte. Ojalá me equivoque por el bien de España en la eurocopa.

  • 11-06-2008 17:16 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

    Luis reconoció en su día que no le gustaba nada la actitud de Torres en sus primeros pasos con el Atleti, y en cuanto le tuvo como jugador su primero objetivo fue ponerle los pies en el suelo y dejarle las cosas claras...

    A su vez, Torres siempre ha dicho que Luis le dio mucha cera en su día, aunque siempre acaba diciendo que fue por su bien...

    Es decir, puede que hayan estado y estén condenados a entenderse, pero poso de todas esas situaciones puede quedar. No seré yo, en todo caso, quien entre en este tipo de debates ni quien por supuesto, me sitúe a favor de uno u otro. 

     

  • 11-06-2008 17:32 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

    patético éste post, no debería de durar en la primera página del foro un minuto más, si nosotros mismos alimentamos la polémica en torno a esos dos grandes, imaginaros el resto del personal. no dañéis con post absurdos hombre

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2008 18:23 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

    Comparto al cien por cien la opinión de vafe, que además creo que complementa o completa muy bien la de Le Tekro.

    Esto puede acabar muy malamente, conociendo a ambos un poco, y, sobre todo, porque todos sabemos los poderosos intereses que hay detrás para que así suceda. Por eso uno y otro deberían ser más inteligentes de lo que están siendo. Sobre todo Torres, que es el que más tiene que perder -y aprender-.

    Saludos colchoneros
  • 11-06-2008 18:43 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

    Pronto vamos a saber si hay polemica o no. Quiero decir en el siguiente partido. Esperemos que los 2 se tranquilicen. De todos modos lo que no entiendo son las declaraciones de LUis cuando siempre dice que todo se queda en el vesturario. El chaval se partio los cojones y villa se llevo la gloria.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-06-2008 19:16 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

    Es lógico que le cabree que le cambien, y complicado contener la reacción de rabia contra el cambio...creo que no ha ahbido nada solo que hay mil periodistas españoles alli y ademas de irse de putas y pilalrse unos ciegos de cojones tienen que inventarse chorradas.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-06-2008 19:35 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

    Mapache:

    ¿Quien lleva razón?

    Luis dice que no quiere más Raules ni que le pongan caras.

    Torres esta molesto por ser siempre al que Luis cambia.

    ¿Son tal para cual?

     

    ----------

     

    Aqui siempre sale uno nuevo armando lios... Por que sera, seraaaaaaaaaaaaaaaaaa???

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-06-2008 21:30 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

     Que le den a la p... prensa mandrilista. Aparte de que soy español mi alegría porque gane España y el 7 sea Pichichi sería indescriptible.

    El patético caracaballo sevillano y las merluzadas del Pastillas son lo único que me preocupó del partido de ayer.

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-06-2008 22:18 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

    milinkito:

    patético éste post, no debería de durar en la primera página del foro un minuto más, si nosotros mismos alimentamos la polémica en torno a esos dos grandes, imaginaros el resto del personal. no dañéis con post absurdos hombre

    ¿Patético este post? Si no se puede hablar en un foro atlético de dos históricos del Atlético de Madrid no sé dónde se va a poder.

    Lo que sí que es patético es utilizar la foto de Paolo Futre como imagen y a la vez firmar "Club Atlético de Madrid (1903-1987) D.E.P."

    Si Jesús Gil ganó aquellas elecciones fue gracias al fichaje de Futre. Así que esa foto de Futre ¿en función de que la pone? ¿Cómo enterrador del Atlético? Más coherencia por favor.

    Dictador bananero

  • 11-06-2008 23:37 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

    Mapache:

    milinkito:

    patético éste post, no debería de durar en la primera página del foro un minuto más, si nosotros mismos alimentamos la polémica en torno a esos dos grandes, imaginaros el resto del personal. no dañéis con post absurdos hombre

    ¿Patético este post? Si no se puede hablar en un foro atlético de dos históricos del Atlético de Madrid no sé dónde se va a poder.

    si quieres hablar de dos leyendas como luis o torres, no creo que la mejor forma sea sacando las mierdas que se pueden estar echando el uno al otro, y que es precisamente lo que quiere la vikinga prensa morbosa de éste país. si quieres que hablemos largo y tendido de éstos dos grandes de nuestra historia podrías haber expuesto su historia, lo que lograron, vídeos, entrevistas, etc

    por mi parte no pienso responder más en éste post que espero que no tenga mucha vida, me avergüenza

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales