en

Reyes denunciará al Real Madrid por impago

Último artículo 09-12-2007 18:28 escrito por CapoCañonero. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2007 19:25

    Reyes denunciará al Real Madrid por impago

     

     

     

     

     http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1066281.html

     

     

    El jugador del Atlético José Antonio Reyes tiene decidido presentar una denuncia contra el Real Madrid por impago. El extremo rojiblanco, que la pasada temporada defendió los colores del club blanco, ha tomado la decisión de denunciar al Madrid tras no haber recibido parte de la ficha de la temporada pasada. Además, el utrerano dice no haber recibido tampoco la prima especial por haber conquistado el título de Liga.

    José Antonio Reyes asegura haber cobrado sólo la parte de su ficha correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre, pero que no ha recibido las mensualidades de agosto, septiembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio. Si el Real Madrid es demandado, no podría realizar fichajes en el próximo mercado de invierno.

    Se puede repetir el mismo caso que el de Diego Tristán, quien ha demandado al Deportivo ante la AFE por el impago de cantidades adeudadas por la institución coruñesa.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-12-2007 20:36 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

    Me parece de *** madre, no reyes, sino cualquier trabajador que denuncie cuando no le den lo que le corresponde

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-12-2007 21:46 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

     A ver si nos centramos en lo nuestro y dejamos al analfabeto y al equipo de sus amores fuera de este foro.

  • 07-12-2007 23:16 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

     Si no te gusta el post, no lo leas. Quien seras tu para venir a dar clases.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-12-2007 9:57 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

    jajaja, no sabe este donde se ha metido, si le coge gusto va a poder denunciar todos los años.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-12-2007 11:19 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

     Rojiblanco, por supuesto que no tengo intención de dar lecciones a nadie, sólo tienes que analizar lo que he escrito en este tiempo, ahora bien, el

    problema de este tipo de post es que echan leña sobre el antimandrilismo (algo presupuesto en todos) y que han dado lugar a post delirantes y desprestigiadores de los verdaderos valores atléticos, como aquel en el que muchos miembros del foro desearon la derrota frente al Barcelona que hacen pasar vergüenza.

  • 08-12-2007 12:08 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

    Singh:

     Rojiblanco, por supuesto que no tengo intención de dar lecciones a nadie, sólo tienes que analizar lo que he escrito en este tiempo, ahora bien, el

    problema de este tipo de post es que echan leña sobre el antimandrilismo (algo presupuesto en todos) y que han dado lugar a post delirantes y desprestigiadores de los verdaderos valores atléticos, como aquel en el que muchos miembros del foro desearon la derrota frente al Barcelona que hacen pasar vergüenza.

    No entiendo que coño tienen que ver los cojones pa comer trigo

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 08-12-2007 12:36 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

     

    Llevamos 20 partidos entre liga y uefa y cada vez que este tipo sale en prensa es por algo extra deportivo.

    Por favor demuestra que has venido para jugar al futbol, no para salir en revistas, quejarte y hablar de tu ex-equipo.




  • 08-12-2007 12:41 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

    Singh:

     Rojiblanco, por supuesto que no tengo intención de dar lecciones a nadie, sólo tienes que analizar lo que he escrito en este tiempo, ahora bien, el

    problema de este tipo de post es que echan leña sobre el antimandrilismo (algo presupuesto en todos) y que han dado lugar a post delirantes y desprestigiadores de los verdaderos valores atléticos, como aquel en el que muchos miembros del foro desearon la derrota frente al Barcelona que hacen pasar vergüenza.

    Pues qué quieres que te diga: a mi me jodió mucho más la derrota este año en el Camp Nou que perder aquel partido, goleada que encima sirvió (además de para intentar que el Barça le quitara la Liga al Trampa$, algo que lamentablemente para todo buen antimadridista no ocurrió) para que a mucha gente se le cayera la venda con los Okupas y para que éstos recibieran los mayores palos en años por parte de la -servil, por otro lado- Prensa.

    Pero bueno, lamento que pasaras tanta vergüenza por nuestra culpa, supongo que se te pasó cuando te fuiste con tus amigos vikis a la Cibeles a celebrar el título de Liga. En fin...

    Saludos.

  • 08-12-2007 14:10 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

     Mi único deseo es que esto sea un verdadero foro sobre el atleti, el que busque información de "los otros" (buena o mala) no necesita esforzarse mucho, pues nos la meten a cucharones. Por lo que respecta a tus majaderías finales, haz el favor de, si tu intención es meterme el dedo por el culo, no mandarme a continuación saludos. Espero que sea la última vez que me faltas al respeto.

  • 08-12-2007 15:09 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

    sagradotemplo:

     

    Llevamos 20 partidos entre liga y uefa y cada vez que este tipo sale en prensa es por algo extra deportivo.

    Por favor demuestra que has venido para jugar al futbol, no para salir en revistas, quejarte y hablar de tu ex-equipo.

     

     

    Una gran frase, a la altura del firmante.

    Un abrazo crack


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-12-2007 16:49 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

    Singh:

     Mi único deseo es que esto sea un verdadero foro sobre el atleti, el que busque información de "los otros" (buena o mala) no necesita esforzarse mucho, pues nos la meten a cucharones. Por lo que respecta a tus majaderías finales, haz el favor de, si tu intención es meterme el dedo por el culo, no mandarme a continuación saludos. Espero que sea la última vez que me faltas al respeto.

    ¿Que yo te he faltado al respeto? No más que tú a los demás. Me parece muy bien que tú no quisieras en su día que perdiéramos contra el Barça en ese partido en cuestión, pero luego no insultes a los que no pensábamos como tú (especialmente con lo que vino después, lo que se dijo de los Okupas en las semanas siguientes no se ha dicho en la vida, incluso por la Prensa más "adicta" al Régimen Girleone, que temblo en sus mismísimos cimientos) y que somos lo suficientemente antimadridistas (cosa que, al parecer, tú no eres) para sacrificar una supuesta clasificación a una devaluadísima Copa de la UEFA. Máxime cuando esa derrota no supuso ningún perjuicio para el Atleti, como se ha demostrado, perdimos ese partido y estamos en Europa, vía Intertoto, pero estamos. Porque yo lo tengo claro: si tengo que elegir entre ir a esa mierda de competición que es la UEFA directamente y que el Trampa$ gane la Liga, y entrar vía Intertoto y que se jodan los vikis, me quedo con lo segundo. Antimadridista que es uno, oye.

    Saludos.

  • 08-12-2007 17:05 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

    Editado por los moderadores

  • 08-12-2007 17:18 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

    soismadridistas:

    editado

     

    A ver, explica eso. ¿En qué ha mentido Señales de Humo? Hechos concretos, por favor.

    Edito: es más, ¿quiénes sois "los atléticos de verdad"? ¿Qué requisitos hay que cumplir para ser uno de ellos?

     

    (Caaaaaaalma, al cuello todavía no, beneficio de la duda al menos...)

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 08-12-2007 17:28 en respuesta a

    Re: Reyes denunciará al Real Madrid por impago

    Hmm Confused....¿ y esto no seria ot ? Confused Indifferent

Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales