en

Señores, señoras; sigan cantando

Último artículo 25-05-2014 20:19 escrito por Puerta34. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2014 22:46

    Señores, señoras; sigan cantando

    Que el canto está hecho pa las alegrías y las penas. Pena, de no rematar la faena. Alegría, de haber construído una de las mayores dichas: el Atleti, ha vuelto. Empezó de poquito, como nos dijera nuestro Luis, ganando una Uefa aquí, una Supercopa allá, una Copa acullá… Hasta hacernos con una Liga. En mitá del jerón de Rockefeller y Onassis. Ganándola como los grandes, en el propio Wall Street, y sobre la campana de cierre. Y todo esto, con la mochila que padecemos durante más de un cuarto de siglo, socavando el bolsillo y los cerebros. Tuvo que llegar un Menda reclamado por la Grada, para salvar su culo. Meter en vena, puerta por puerta, un catecismo que teníamos olvidado, dejado, como una cosa de viejos o de tiempos de UHF. No sólo decirnos “sois el Atleti”, sino demostrarnos que lo somos. Que aquí la mortadela no ha tenido ni escaparate, ni tendero que la corte. Que tenemos el puesto una calle más abajo del barrio de Salamanca, pero que vendemos JAMÓN. Del guapo. Y que aquí no se canta más un “todos a una, pvta Osasuna” ni un “pvta Sevillá” como estribillo. Que tenemos que buscar a nuestros enemigos naturales. Y ganar una Copa a uno en su jodida casa y ponerle los huevos de corbata si nos los encontramos por las Europas, y al otro levantarle la Liga en pleno centro de Barretinas Land. Y lo cumplió. Y lo tenemos. Pero ya no es necesario fijarnos en su figura, siempre bendecida, sino en su mensaje. Con el Atleti de vuelta, despojado de ese disfraz que tantos y durante tanto hemos padecido, la orejona, y cualquier otra meta deportiva, caerá de puro madura. Cantar al Atleti es una maravilla, una liturgia. Y defenderlo, una obligación y un derecho. En modo alguno son excluyentes. Así es que, enhorabuena CAMPEONES de Liga y SUBCAMPEONES de Europa. Tenemos a un Atleti tan grande como el del 74. No lo dejemos caer. No permitamos que nos esquilmen por más tiempo estas finales y campeonatos DISPUTADOS. No más ausencias durante años de Europa en cualquier competición. No más suspiros por Intertotos. No más agradecimientos por jugar la Europa League. JAMÁS OLVIDARÉ cómo hurtaron el Club a sus legítimos dueños y depositarios, los socios; pero puedo llegar a tolerar su repelente presencia si mantienen ahí, en su sitio natural, al Atleti. Me acojona el mañana inmediato. Y me sería mucho más insoportable que perder esta final, barruntar que ya nunca la jugaremos más. Que se acabó el jamón, porque somos el pupas y hay que sufrir una jartá. Eso, sí que jodería. Hoy, ni más ni menos que ayer, ¡aúpa Atleti!
    Diles que se vayan
  • 24-05-2014 22:51 en respuesta a

    Re: Señores, señoras; sigan cantando

     

    El Atleti ha perdido hoy el partido, pero ha demostrado que no sale derrotado.  Jamás el Atleti del Cholo aún perdiendo saldrá derrotado del terreno de juego. Nueva lección de nuestra afición permaneciendo hasta al final en el campo.
    ¡Arriba el Atleti!


    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 25-05-2014 0:08 en respuesta a

    Re: Señores, señoras; sigan cantando

    Grande, Cochise. Tú también sabes que hoy empieza el verdadero sueño: el de que el Atlético de Madrid ha vuelto a la élite mundial.

  • 25-05-2014 8:30 en respuesta a

    Re: Señores, señoras; sigan cantando

    Por supuesto que seguimos cantando. Es fácil cantar cuando ganas. Y yo ayer, y muchos otros de la tribu, seguimos cantando, más alto si cabe, con más orgullo si cabe, que si hubiéramos ganado. Y cantamos cuando salíamos por los vomitorios del Calderón y cantamos por el Paseo de los Melancólicos y cantamos en el andén del metro... y los pelos se ponían de punta.

    Como ha dicho Simeone, este equipo no merece derramar ni una lágrima.

     

    ORGULLOSO DE MI ATLETI

     

    ¡AÚPA ATLETI SIEMPRE!

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-05-2014 9:23 en respuesta a

    Re: Señores, señoras; sigan cantando

     Joder, Cochise, qué certero, a la par que bello tu escrito.

    Saludos colchoneros
  • 25-05-2014 20:19 en respuesta a

    Re: Señores, señoras; sigan cantando

    cochise:
    ...Cantar al Atleti es una maravilla, una liturgia. Y defenderlo, una obligación y un derecho.

    cochise:
    .... No permitamos que nos esquilmen por más tiempo estas finales y campeonatos DISPUTADOS. No más ausencias durante años de Europa en cualquier competición. No más suspiros por Intertotos. No más agradecimientos por jugar la Europa League. JAMÁS OLVIDARÉ cómo hurtaron el Club a sus legítimos dueños y depositarios, los socios; pero puedo llegar a tolerar su repelente presencia si mantienen ahí, en su sitio natural, al Atleti.
     

    Amén

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales