en

Aúpa Atleti Siempre

Último artículo 26-05-2014 14:26 escrito por Soberano. 36 respuestas.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2014 21:41

    Aúpa Atleti Siempre

    Un enorme abrazo, hermanos.

    Orgullo y la cabeza bien alta.

    ¡¡¡¡AÚPA ATLETI!!!!

    Aúpa Atleti Siempre
  • 24-05-2014 21:50 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    Orgulloso. Más que nunca. Un abrazo a todos.

     ¡¡¡ATLETI HASTA LA MUERTE!!!

  • 24-05-2014 21:56 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    Siempre del Atleti.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-05-2014 22:01 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    El día más triste de mi vida como hincha. Ni en la peor de mis pesadillas me podía imaginar un desenlace así...

    Pero, qué duda cabe,  AÚPA ATLETI SIEMPRE...

    Y el fútbol ya nos debe dos...

  • 24-05-2014 22:21 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    El Atleti es eterno; siempre será ¡Aúpa!
    Diles que se vayan
  • 24-05-2014 22:30 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    ¿Señores, tan perdedores somos que no sabemos que henos ganado? lo que hemos hecho esta temporada es maravilloso, hemos ganado una liga con unas diferencias brutales, hemos llegado a la final de la champ y hemos estado a un pelo de llevarnosla sin nuestros dos de los mejores jugadores en el campo (ayyyyy Arda como lo henos notado), pero nos ha faltado físico o lo que es más claro, nos ha faltado plantilla.

    Lloremos en silencio, pero no alimentemos leyendas de pupismo que muchos están deseando agrandar. Ahora mismo estoy jodido pero no por perder (que también), es que escuchando la retransmisión del asqueroso de la primera, viendo los abrazos del florentimo con nuestros "políticos" aún te das más cuenta de que la tarea es tan inmensa, tan hercúlea.....no, no podemos venirnos abajo, hay más batallas que librar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-05-2014 22:32 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    Todavia sigo llorando, pero una cosa tengo clara, somos el mejor equipo, la mejor aficion y los tios con los cojones mas grande porque desde ya mismo y aunque parezca imposible somos mas aun de este equipo. La vida es jodida, durisima, nadie nos regala nunca nada, compañeros mas que nunca AUPA ATLETI!!
  • 24-05-2014 22:34 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

     Yo viví lo del 74 y solo os digo una cosa: ser del Atleti es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Por encima de la victoria, pero sin renunciar a ella jamás y ante cualquiera, ser del Atleti es una forma de sentir la vida como de verdad es. Y eso no es un consuelo, es una suerte. Claro que estoy jodido, pero que no me vengan con pupismos ahora, que somos el mejor equipo de España. Sabemos ganar y perder, aunque sea de esta manera, y que nadie se me venga abajo ni diga nada de un solo jugador, que son la leche. ¿Quién dijo que tenemos que ganar todo?. Solo el próximo partido, que ya estoy esperando que llegue para sentirme orgulloso del Cholo y los jugadores.

    Saludos y tranquilos.  

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-05-2014 22:37 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    Hay que escupir a la cara al destino y a la suerte, levantarse con media sonrisa y caminar bien erguido. Aúpa Atleti.
  • 24-05-2014 22:37 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

     Aupa Atleti y orgullosos de este EQUIPO

    Partido a Partido

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-05-2014 22:37 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    Que orgullo de equipo!! Que lástima no haber podido estar en Lisboa para aplaudir a nuestros jugadores como se merecen!! Volveremos a jugar está final y la ganaremos!! Siempre la cabeza muy alta!! Un abrazo muy muy fuerte!!
  • 24-05-2014 22:38 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    'Cholo' Simeone: "Este partido no merece una lágrima"
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-05-2014 22:46 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    Para mí también ha sido el peor día de mi vida como hincha, sin duda. Y los he tenido horribles, como aquella aciaga tarde de Oviedo rematada después por Tamudo. Perder 3-0 en los 90 minutos no duele como esto, desde luego. Te quedas jodido, sabiendo que esto ocurre cada cuarenta años y que la primera vez fue igual que hoy. No soy pesimista sino realista cuando pienso en el desmantelamiento que se avecina; hoy era el día, la tuvimos a solo dos minutos. Para ganar la Champions, o era hoy o no era nunca. A pesar de todo, muy orgulloso de la que ha sido nuestra mejor temporada de la Historia: subcampeones de Europa, campeones de Liga y semifinalistas de Copa. Cabeza alta siempre y Forza Atleti.

  • 24-05-2014 22:58 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    MigueldelasCuevas:

    ................... No soy pesimista sino realista cuando pienso en el desmantelamiento que se avecina; hoy era el día, la tuvimos a solo dos minutos. Para ganar la Champions, o era hoy o no era nunca..................

     

    Yo también soy realista, y es la segunda vez que tenemos este trofeo cerca, pero pretender ganarlo por que el destino nos lo debe es lo mismo que decir nunca jamás. Me gusta ganar siempre, pero no necesito ni este ni otros trofeos para querer a mi equipo. Si llega algún dia, vale, y si no miraré los que ya tenemos y el próximo partido.

    P.D. Por favor, si alguién habla de pupismo habiendo ganado la Liga y siendo finalista de la Champions, debe hacérselo mirar 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-05-2014 23:05 en respuesta a

    Re: Aúpa Atleti Siempre

    Axtéris:

    MigueldelasCuevas:

    ................... No soy pesimista sino realista cuando pienso en el desmantelamiento que se avecina; hoy era el día, la tuvimos a solo dos minutos. Para ganar la Champions, o era hoy o no era nunca..................

     

    Yo también soy realista, y es la segunda vez que tenemos este trofeo cerca, pero pretender ganarlo por que el destino nos lo debe es lo mismo que decir nunca jamás. Me gusta ganar siempre, pero no necesito ni este ni otros trofeos para querer a mi equipo. Si llega algún dia, vale, y si no miraré los que ya tenemos y el próximo partido.

    P.D. Por favor, si alguién habla de pupismo habiendo ganado la Liga y siendo finalista de la Champions, debe hacérselo mirar 

     

     

    Yo tampoco necesito trofeos para querer a este equipo, del que hoy soy más que ayer. Esto no quita para ser conscientes de que la oportunidad que tuvimos en Barcelona hace una semana -y aprovechamos- y la que tuvimos hoy es posible que no las volvamos a tener en décadas, en varias décadas. Solo tienes que ver los abrazos y arrumacos de Aznar y Florentimo. Hemos hecho historia con el cabezazo de Miranda hace un año y el de Godín la semana pasada. 

    Yo no hablo de pupismo; eso lo dejo a cada uno. Pero son dos finales con el mismo desenlace, exactamente el mismo.

     

Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales