en

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 21-05-2014 19:40 escrito por Cheli. 337 respuestas.
Página 1 de 23 (338 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2014 20:23

    F.C. Barcelona - Atlético de Madrid

    Sábado 17 de Mayo a las 18:00 H. Canal + Liga.

    Dos finales en dos semanas y está es la primera. Ahora si podemos decir lo de "Final a Final" con propiedad. Allí estará nuestro Atleti para competir como lleva haciéndolo toda la temporada.

    Yo creo, ¿Y tú?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-05-2014 20:26 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Yo creo.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 11-05-2014 20:29 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     Yo creo....vaaamooosss

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-05-2014 20:34 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Pues a mi no me ha gustado ni un pelo, las caras de los jugadores, cuando han pitado el final, he creído ver un “se nos ha escapado". Seguro que el cholo ya se la ha cambiado
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-05-2014 20:48 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Pues a mi no me ha gustado ni un pelo, las caras de los jugadores, cuando han pitado el final, he creído ver un “se nos ha escapado". Seguro que el cholo ya se la ha cambiado
    Piensa que en la ultima jugada del partido el portero les han sacado un balón impresionante, es normal esa sensación de decepción, de podíamos haberlo dejado resuelto. Nada que no se cure con unas charlas del cholo. En lo que nos toca creo que los mensaje que deben de llegarles es que nosotros creemos en ellos y no vamos a dejar de hacerlo hasta el final.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-05-2014 20:51 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    YO CREO....y lo he puesto en el hilo del Málaga, allí no tenemos que llevar la iniciativa ni la ansiedad por el primer gol y el Barça hoy en Elche ni fu ni fa...estoy más tranquilo que al comienzo de la jornada de hoy y es quizás por como hay que plantear el partido
    Antes Litiorocks.


  • 11-05-2014 20:57 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Por supuesto que creemos. Quien no crea que no escriba aquí.

  • 11-05-2014 20:57 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     

    Live Wire:
    YO CREO....y lo he puesto en el hilo del Málaga, allí no tenemos que llevar la iniciativa ni la ansiedad por el primer gol y el Barça hoy en Elche ni fu ni fa...estoy más tranquilo que al comienzo de la jornada de hoy y es quizás por como hay que plantear el partido

    Yo he hecho algunas desconexiones para ver el partido del Farsa y los ratos que he visto acoso sin derribo y buena actuación del portero alicantino. No han sido capaces de derribar el muro defensivo del Elche, sin más. Salir a defender contra el Dopado, Iniesta y compañía es muy difícil en tu propia casa y una aventura en su campo ante 100.000 tíos con la certeza de que les han metido en el lío después de desconectar en Granada.

     

  • 11-05-2014 21:00 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Pues como he puesto en Twitter, 17/05/13 copa en el Bernabéu 17/05/14 liga en el nou camp. Y si sumamos 17 y 17, son 7+7= 4 y 1+1= 2, es decir 24/05/14 , ese día jugamos, no? Pues eso
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-05-2014 21:02 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Un dato llamativo. El partido se juega justo un año después de proclamarnos campeones de la Copa del Rey de fútbol, el 17 de Mayo de 2013.

    Ahí lo dejo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-05-2014 21:04 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    MigueldelasCuevas:

     

    Live Wire:
    YO CREO....y lo he puesto en el hilo del Málaga, allí no tenemos que llevar la iniciativa ni la ansiedad por el primer gol y el Barça hoy en Elche ni fu ni fa...estoy más tranquilo que al comienzo de la jornada de hoy y es quizás por como hay que plantear el partido

    Yo he hecho algunas desconexiones para ver el partido del Farsa y los ratos que he visto acoso sin derribo y buena actuación del portero alicantino. No han sido capaces de derribar el muro defensivo del Elche, sin más. Salir a defender contra el Dopado, Iniesta y compañía es muy difícil en tu propia casa y una aventura en su campo ante 100.000 tíos con la certeza de que les han metido en el lío después de desconectar en Granada.

     

    MigueldelasCuevas:

     

    Live Wire:
    YO CREO....y lo he puesto en el hilo del Málaga, allí no tenemos que llevar la iniciativa ni la ansiedad por el primer gol y el Barça hoy en Elche ni fu ni fa...estoy más tranquilo que al comienzo de la jornada de hoy y es quizás por como hay que plantear el partido

    Yo he hecho algunas desconexiones para ver el partido del Farsa y los ratos que he visto acoso sin derribo y buena actuación del portero alicantino. No han sido capaces de derribar el muro defensivo del Elche, sin más. Salir a defender contra el Dopado, Iniesta y compañía es muy difícil en tu propia casa y una aventura en su campo ante 100.000 tíos con la certeza de que les han metido en el lío después de desconectar en Granada.

     

    Pero yo no hablo de poner el autobús, hablo de no tener q llevar la iniciativa por un primer gol
    Antes Litiorocks.


  • 11-05-2014 21:15 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Yo estoy muy tranquilo, mucho más que durante el partido. El gol del empate no servía para nada, con los resultados que se han dado, daba igual perder que ganar,,pero creo que es un gol fundamental, que va a cambiar todo. Creo que desde el gol de Turan en Londres veníamos jugando el partido de Levante de manera recurrente, viviendo una especie de sueño feliz y extraño, dando por hecho cosas que nunca se deben dar por hecho, celebrando lo que no estaba hecho, algunos, con cuentas de la lechera otros, e instalados en el derrotismo otros cuantos. Pero ese gol creo que nos ha despertado de ese partido infinito que nos conducía a la nada, que el equipo ha cambiado desde ese momento. En cuanto a la cara de los jugadores, normal, es un desengaño saben que lo tenían ya y lo han dejado escapar temporalmente, es la cara que se nos ha quedado a todos, pero les dura dos minutos hasta que el Cholo se la cambie de dos hostias. Ahora las plañideras que decían que íbamos a perder la final de copa del año pasado, que nos iba a eliminar el Chelsea o que íbamos a perder en Bucarest, los mismos que piensan que vamos a perder en Lisboa, o que no tenemos nada que hacer en Barcelona, están regodeándose en su mierda, en su cloaca de atléticos pupistas y mediocres, en su propia basura, porque esa basura de cerdo sólo puede ser suya. Yo estoy muy tranquilo, más que en el partido, seguro y convencido. Vamos a jugar dos finales con el Dios de las finales de nuestro lado, guiándonos, con los jugadores que nos han traído hasta aquí y que nunca nos han fallado en los grandes momentos, en las finales. Pase lo que pase estoy tranquilo y feliz, seguro de nuestras posibilidades, muchas, y sobre todo agradecido y orgulloso. Yo es que no me pico con niñatos de otras aficiones en los foros del Marcaca, es más, me río de sus patéticas vidas, soy así. Gracias equipo, hay que jugar y competir, como habéis hecho siempre. Nos haréis campeones, porque con vosotros, por fortuna, ya lo somos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2014 21:16 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     Hoy también era día de "coincidencias", si a eso estamos. En el 96 el rival que quedaba en la lucha por el título tenía que ganar y esperar nuestra derrota. ¿Dónde? En Vigo, mismo sitio en el que el Trampas ha quedado matemáticamente out. En la liga del 77 ganamos la Liga en la penúltima jornada tras un empate del Farsa contra el Elche. 

  • 11-05-2014 21:18 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    MigueldelasCuevas:

     Hoy también era día de "coincidencias", si a eso estamos. En el 96 el rival que quedaba en la lucha por el título tenía que ganar y esperar nuestra derrota. ¿Dónde? En Vigo, mismo sitio en el que el Trampas ha quedado matemáticamente out. En la liga del 77 ganamos la Liga en la penúltima jornada tras un empate del Farsa contra el Elche. 

    con todos mis respetos, eso no son más que gilipolleces para desocupados.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2014 21:28 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     Yo tambien lo veo positivo y con el once de gala y sin tener que ir a ganar de principio mejor todavia. El sabado me parece tambien el mejor dia para celebrar.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 1 de 23 (338 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales