en

Indignante.

Último artículo 26-09-2009 12:21 escrito por Alegria. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2009 23:27

    Indignante.

    Lo acabo de ver, cosas del Facebook, y creo que nadie lo ha puesto aquí (si es así pues que se cierre el hilo), creo que ante esto alguien del club, de la "agrupa", antiviolencia o quien sea debería haber dicho o hecho algo. No es la primera vez que este periódico tira a dar para con el Atleti, pero esto lo supera todo.
  • 25-09-2009 23:44 en respuesta a

    Re: Indignante.

    ginebro:
    Lo acabo de ver, cosas del Facebook, y creo que nadie lo ha puesto aquí (si es así pues que se cierre el hilo), creo que ante esto alguien del club, de la "agrupa", antiviolencia o quien sea debería haber dicho o hecho algo. No es la primera vez que este periódico tira a dar para con el Atleti, pero esto lo supera todo.
     

    ya lo había visto por otro foro, por cierto es el periódico Estadio deportivo

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-09-2009 0:36 en respuesta a

    Re: Indignante.

     ¿Qué dice que no sea cierto?

  • 26-09-2009 3:58 en respuesta a

    Re: Indignante.

    Me parece muy fuerte. Totalmente indignante. ¿ donde estan los que dirigen este puticlub ? Ya que se les da tan bien eso de las notas y los comunicados, ¿porque no lo ponen en practica cuando deben?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-09-2009 6:53 en respuesta a

    Re: Indignante.

    Patetico tu consejero delegado, Patetico tu presidente, Patetico tu director tecnico, Patetica tu aflixion, Patetica tu plantilla....Pero como no vas a ser PATETICO si naces de la PATETICONOMIA?????????

    A pesar de eso ME C*AGO EN TOS LOS GITANOS SERVILLANOS QUE SOLO SON UNOS YONKIES BARRIOBAJEROS, UN ESCOMBRO HUMANO!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-09-2009 7:07 en respuesta a

    Re: Indignante.

    Como tenemos que estar para que nos tengan tanta rabia equipos de mierda como el Sevilla..

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 26-09-2009 12:21 en respuesta a

    Re: Indignante.

    Alegria:

     ¿Qué dice que no sea cierto?

    ¿Dignidad atlética? Creo que esa hace más de 20 años que la perdimos. Sabes de sobra que en muchos sitios nos conocen por el patético de madrid y eso hay que agradecérselo a la gran familia benefactora del Atleti. Y mirando las cosas con objetividad hay que reconocer que el Atleti estuvo "patético".

    patético, ca.

    (Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).

    1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.



    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

     ¿O a tí no te produjo dolor, tristeza y meloncolía la actuación de nuestro equipo en el Nou Camp?

    Saludos

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales