en

La verdadera historia de la noticia del Marca

Último artículo 15-04-2008 10:47 escrito por milinkito. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2008 10:47

    La verdadera historia de la noticia del Marca

    La verdadera historia de la noticia del Marca

    by sergio medina

    El que siempre ha sido primer diario deportivo de este país no atraviesa por uno de sus mejores momentos, tras la compra del rotativo por Unidad Editorial y el ascenso a la dirección de Eduardo Inda, el diario ha comenzado de la mano de la COPE la caza y captura de Ramón Calderón.

     

    Al igual que le ha ocurrido a la COPE, en prensa deportiva se paga muy caro morder la mano que te da de comer,  los números del diario han caído, porque yo puedo decir que mi hermana es una ***, pero no te dejo a ti que lo digas, así que los madridistas se están pasando al AS, porque no les gusta que hablen mal de su equipo y en temas tan banales como la Fundación o una empresa de cerdos ibéricos, que parece que es más trascendente que robar un club.

     

    Fruto de esa confrontación los jugadores del Real no conceden entrevistas al Marca y como en todas las guerras no se sabe quien saldrá peor parado, si el periódico por persistir en la crítica hacia su club de cabecera o Calderón por tener que aguantar sobre sus espaldas la guadaña del primer periódico en difusión.

     

    Dado que los dos están interesados en entenderse hace un par de semanas una alta instancia del club madridista se puso en contacto con Marca para ofrecerles una entrevista exclusiva con Schuster a cambio de soltar la noticia del supuesto interés del Madrid por el Kun.

     

    Como el criterio para soltar bulos de fichajes en este país es inexistente, en Marca nadie se lo pensó dos veces y la noticia fue a la portada del diario, acompañada de columnas de opinión de despreciables personajes que sólo trataban de hacer méritos antes su jefe, algo que a Inda se le da de vicio porque ver como pelotea a Pedro J. a diario, es uno de los divertimentos más grandes de la redacción del Marca y de El Mundo. Como contraprestación el jueves pasado, creo recordar, leíamos la entrevista a Schuster.

     

    Estas cosas pasan porque se junta el hambre con las ganas de comer y en un bando tenemos de ideólogo al ínclito Gaspar Rosety, que ha salido mal de todos los sitios donde ha estado, aunque en este caso ignoró si esto fue idea suya y del otro a un señor que carece de cualquier conocimiento del mundo del deporte y del periodismo deportivo, pero que ha convertido su diario en algo muy dañino para nuestro club, encima manipulando con mentiras ventajistas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales