en

Reunión Aguirre con Federación Mejicana.

Último artículo 15-04-2008 11:29 escrito por Melancolico. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2008 11:13

    Reunión Aguirre con Federación Mejicana.

    Nadie comenta nada, o soy incapaz de encontrar en el foro alguna alusión al tema.

    ¿sabe alguien algo?

  • 15-04-2008 11:24 en respuesta a

    Re: Reunión Aguirre con Federación Mejicana.

     

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080415/noticia_53456208398.html

     

    Ayer, reunión en Madrid entre Aguirre y una delegación mexicana para hablar de la selección
    MD fue testigo de la entrevista en la que el 'Vasco' se aferró a su contrato
     
    Tengo contrato con el Atlético y yo me muevo con mi palabra y el papel firmado". Javier Aguirre descartó de manera rotunda y tajante lo que había adelantado días atrás: no será el seleccionador de México y no se mueve del Atlético

    Esta afirmación cobra mucho más peso, porque el 'Vasco' la hizo ayer después de una reunión de tres horas con una delegación mexicana que ha viajado expresamente a Europa para entrevistarse con Aguirre. El encuentro entre las dos partes era un secreto celosamente guardado, pero MD fue el único medio escrito presente para captar las instantáneas y ofrecer todos los pormenores de una entrevista que comenzó a pasadas las cinco de la tarde en el hotel Westin Palace de Madrid.

    Aguirre se mostró desconcertado al destaparse la reunión, pero no tuvo más remedio que atender a los únicos periodistas que destapamos la entrevista (MD, Cadena SER, Cuatro, TV Azteca y Televisa). "Esta vez trascendió y no sé cómo", dijo el técnico a la conclusión del cónclave que mantuvo con representantes de la Federación Mexicana de Fútbol y de dos clubes del país azteca.

    Cuestión de estado

    A pesar de que la contratación de Javier Aguirre para suceder a Hugo Sánchez al frente de la 'Tri' se había convertido en toda una cuestión de estado en aquel país, con presiones y declaraciones en favor del 'Vasco' como candidato ideal, nada cambió tras el encuentro mantenido ayer. De hecho, la comisión se entrevistará hoy con Scolari, seleccionador de Portugal, y hará lo mismo con otros dos técnicos que no han trascendido.

    "No me han ofrecido el cargo de seleccionador, porque saben que tengo contrato", aclaró un Aguirre dispuesto a contar todo cuanto se abordó en dicha reunión. "Además, no es la primera vez que me reúno con gente de México y de la selección, aunque esta vez trascendió y no se cómo, pero ya hablé otra vez en Madrid con Hugo siendo seleccionador. No es nuevo", explicó quitando hierro alasunto.

    El 'Vasco', eso sí, había informado previamente a los responsables del Atlético (Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo) de la reunión que iba a mantener con la delegación mexicana. Así pues, Javier Aguirre llegó a la cita y se marchó de la misma con la conciencia tranquila.

    "Tengo contrato con el Atlético y pienso cumplirlo. La respuesta siempre es la misma: si entramos en Europa, se aplica la cláusula", comentó el entrenador rojiblanco, consciente de que no hay por qué cambiar de aires pese a todo lo que se ha dicho y publicado últimamente. El 'Vasco' se aferra al contrato firmado y a un proyecto de futuro planteado cuando aterrizó en ell Vicente Calderón: "Cuando llegué al Atleti, me hablaron de un proyecto largo, un estadio nuevo, una ciudad deportiva, una plantilla competitiva. Se me contrató para objetivo Champions y vamos caminando"

      
     
  • 15-04-2008 11:29 en respuesta a

    Re: Reunión Aguirre con Federación Mejicana.

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080410/encuesta_53452941991.html?id=53452941991

    encuesta de si debe seguir o no el mejicano, está al 50%

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales