en

Una vez al mes los sábados a las 16:00

Último artículo 10-09-2014 19:28 escrito por Luis_Maldonado. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2014 18:25

    Una vez al mes los sábados a las 16:00

    La gran diversidad de horarios fijados en temporadas pasadas en los partidos de las competiciones de carácter profesional, ha supuesto en muchas ocasiones en detrimento de espectadores de los partidos del resto de competiciones, tanto nacionales como regionales.
     
    Desde hace unas fechas y con objeto de salvaguardar los intereses del fútbol más modesto de categoría nacional, se han venido manteniendo conversaciones con la LFP en aras de armonizar distintas bandas horarios en las que no confluyan intereses divergentes.
     
    Por todo ello, se informa de los criterios fijados por la LFP para la fijación de horarios en la presente temporada, al objeto de que los clubs no participantes en competiciones profesionales, consideraran tenerlos en cuanto a la hora de fijar los suyos:
     
    -En lo que se refiere a los equipos FC Barcelona, Real Madrid CF y Club Atlético de Madrid y con carácter aproximado, disputarán una vez al mes su partido el sábado a las 16:00 horas, dos veces por temporada el domingo a las 12:00 horas y a las 17:00 horas.
     
    -En la medida de lo posible, los horarios se fijarán con un mes de antelación y se comunicarán a los afectados (Clubes y Federaciones de ámbito autonómico), con objeto de que puedan efectuar las previsiones oportunas.
     
    -En lo que se refiere a los partidos de la “Liga Adelante”, se adoptarán las medidas oportunas para coordinar las exigencias de los distintos operadores televisivos, de manera que causen el mejor perjuicio posible.
     
    -En cualquier caso se intentará, en la medida de lo posible, mantener el plazo de un mes en el señalamiento de los partidos.
     
    -Las bandas horarias menos frecuentadas a nivel televisivo, serán los domingos a las 12:00 horas y a las 16:00 horas.
     

    http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/circulares/circular_14_2014.pdf

  • 10-09-2014 19:28 en respuesta a

    Re: Una vez al mes los sábados a las 16:00

    Partidos a las 5am en Latinoamerica porque a esos no les gusta el fútbol tanto como a los chinos.
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales