en

No me gusta como caza la perrita ¡¡¡

Último artículo 15-04-2008 20:10 escrito por Ram. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2008 17:49

    No me gusta como caza la perrita ¡¡¡

     

    Gran dicho de un amigo mio ¡¡¡ me explico estamos en la recta final se ve el final del tunel ¡¡CHAMPION A LA VISTA!!!! pero hay algo que me recuerda a los años anteriores: estamos en la pomada pero no jugamos un pimiento nos sostenemos porque tenemos una gran pegada pero no hay equipo.

    La cara de Aguirre ayer era de estoy acojonado y tampoco veo a ningún jugador que envié un mensaje realmente de convencimiento que pueden quedar cuartos (solo a Camacho le oi algo parecido antes de ir a Sevilla)

    Lo único que esta en nuestra mano es animar a muerte a ver si espabilan y esperar que la diosa fortuna nos acompañe ...

  • 14-04-2008 18:33 en respuesta a

    Re: No me gusta como caza la perrita ¡¡¡

    Ay! Pobre Aleti! Mira que tiene mala suerte! Mira que viene cazando mal la perrita desde hace tiempo, la condenada....

    Vaya 20 añitos que llevamos de mala suerte.....

    Bueno y si no nos acompaña la diosa fortuna?Que hacemos? A la playita y ya que estamos sin camiseta, pues aprovechamos y empezamos a darnos caña a los pezones, así cuando vengan los fichajes directamente nos zurramos la sardina con lo que nos espera.

    Pero despues de tanto onanismo, alguno se pasa al tantra, porque culminarse uno lo que se dice culminarse como que no, aqui los unicos que se la acaban todos los años son los dos de siempre.

    De momento yo me vuelvo a la puerta 0 el sabado y alli si procede pues me toco y sino pues me tomo unas cañitas.

    Invitado quedas. Un saludo!

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-04-2008 22:46 en respuesta a

    Re: No me gusta como caza la perrita ¡¡¡

    jajajajaja ... muy bueno pero son dos temas diferente, el hundimiento del atleti debido

    a la familia GIL, de esto nadie duda y por mi parte a todo el que me habla de futbol

    le cuento la historia nefasta del atleti por culpa la panda, de hecho mi familia y amigos ya no

    me aguantan, hay uno que me dice que leo demasio señales de humo ..

     y otra que me ponga ver el atleti en CHAMPION que traigan buenos jugadores y puede

    que el paquete y su compi den a la tecla y nos vayamos a alguna final que ya apetece ...vale

    vale, vale ya estaba otra vez liado...

    Salu2

  • 15-04-2008 20:10 en respuesta a

    Re: No me gusta como caza la perrita ¡¡¡

    A mi tampoco me pinta bien. Si analizamos los últimos partidos es para echarse a temblar:

    Villareal : Jugamos de pena

    Almería: Todos los que estuvimos en el Calderón vimos al Atleti avasallado por el Almería con 11 e incluso con 10. No quiero ni pensar que hubiera pasado de jugar contra 11.

    Valaladolid: Penoso.

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales