en

En Avellaneda sueñan con que Agüero vaya al Chelsea

Último artículo 16-04-2008 11:39 escrito por Boys ZGZ. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2008 11:08

    En Avellaneda sueñan con que Agüero vaya al Chelsea

    EL CLUB INGLES INVERTIRA 125 MILLONES DE EUROS EN REFUERZOS Y EL "KUN" ES LA PRIORIDAD
    En Avellaneda sueñan con que Agüero vaya al Chelsea
    Independiente tiene un 10% del pase y cobrará un 20% si lo venden en más de 18 millones
    Adrián Casaccio

    Ojalá que se concrete una operación de este tipo. Pero, sinceramente, lo veo muy difícil porque en el Atlético de Madrid están fascinados con Sergio (por Agüero) y estimo que no tienen la necesidad imperiosa de venderlo. Pero hay que tener en cuenta que los poderosos también se pueden tentar ante una oferta muy importante". Así comentó Cristian Mattera, el secretario general de Independiente, la noticia que ayer le movió el piso al club. De hecho, temprano, cuando se conoció que el millonario ruso patrón de Chelsea, Román Abramovich, tendría la intención de adquirir a Agüero, la parte roja de Avellaneda tembló. "Tiene destinados 125 millones de euros para gastar en varias incorporaciones y el jugador argentino es prioridad", anunció el diario español As. De inmediato, el celular de Julio Comparada, presidente de Independiente, comenzó a sonar. Se conoce que el magnate ruso no suele involucrarse en operaciones poco probables.

    La cuestión es que, según confirmó Mattera, Independiente conserva el 10 por ciento de la propiedad de Agüero y además tiene una plusvalía de un 20 por ciento de un pase superior a 18 millones de euros. Agüero fue vendido en mayo de 2006 en la suma récord para el fútbol argentino de 28 millones de dólares. Desde aquella época se comentó la particular arquitectura financiera que tuvo la operación y ahora, ante cualquier movimiento como el de ayer, en Independiente se esperanzan. Acertaron al retener un porcentaje de la propiedad del jugador y coronaron la jugada al incluir una plusvalía.

    Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, hace unas semanas había dicho: "Hay dos cosas que el Real Madrid no podrá tener nunca: ni al Kun Agüero ni a la mejor afición del mundo". Las declaraciones del máximo mandatario colchonero coinciden con las del propio jugador. Agüero es hoy la gran figura del Atlético. Jesús Gil Marín, el hombre fuerte del club, quien maneja los números, mantuvo ayer silenzio stampa. Y existe un antecedente: hace casi un año, vendió a Fernando Torres, ídolo del Atlético, al Liverpool. Y existe un dato del presente: Carlos Tevez es una de las figuras del Manchester, que se perfila para campeón de la Premier y se clasificó a semifinales de la Champions. Agüero, según Mattera, con cinco años menos, "Ya está casi en un plano de igualdad que Tevez y lo ha demostrado con creces". Abramovich y Gil Marín decidirán.

     

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 16-04-2008 11:39 en respuesta a

    Re: En Avellaneda sueñan con que Agüero vaya al Chelsea

    Jesús Gil Marín... ¿? Según la noticia de AS... ¿?

    Dale Acadé. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales