en

Delegar acciones a ASdH para la JUnta

Último artículo 28-06-2014 10:16 escrito por sukidesu. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2014 9:33

    Delegar acciones a ASdH para la JUnta

    Aquí podéis descargar el impreso de delegación. Por favor, dado que todavía no sabemos el nombre de el/los que asistirán representándonos por favor dejad el nombre del representante en blanco. En el impreso se indican las formas de hacérnoslo llegar.

    En breve colgaremos la documentación de la Junta e intentamos convocar una reunión para aclarar el tema, hasta donde podemos que aquí las claves las tiene el consejo.

    Mil gracias

    http://sdehumo.net/files/folders/documentos/entry327511.aspx

    ¡Aplasta Arteche!
  • 13-06-2014 15:15 en respuesta a

    Re: Delegar acciones a ASdH para la JUnta

     En tiempo os hice llegar una representación(), no sé si os tengo que volver a enviarlo, o vale. Tengo 3 acciones, dos que compre a José Luis organizado por Señales hace ya ni me acuerdo, que firmamos en una notaría del Barrio de Salamanca, de esas no tengo ningun documento que lo acredite, y la otra la que regalo el club con el abono de un año.

    un saludo

     Keops

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 13-06-2014 16:20 en respuesta a

    Re: Delegar acciones a ASdH para la JUnta

    Las delegaciones son para cada Junta, luego sí, debes volver a enviarlo; y por favor, edita el nombre.
  • 15-06-2014 16:45 en respuesta a

    Re: Delegar acciones a ASdH para la JUnta

    arriba
    ¡Aplasta Arteche!
  • 19-06-2014 15:53 en respuesta a

    Re: Delegar acciones a ASdH para la JUnta

    un empujón más...
    ¡Aplasta Arteche!
  • 20-06-2014 6:30 en respuesta a

    Re: Delegar acciones a ASdH para la JUnta

    UP
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-06-2014 17:20 en respuesta a

    Re: Delegar acciones a ASdH para la JUnta

    ARRIBAAAAA
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-06-2014 19:31 en respuesta a

    Re: Delegar acciones a ASdH para la JUnta

    Muchas gracias a todos los que ya nos habéis enviado vuestra delegación.

    Hasta el sábado sigue habiendo plazo.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 27-06-2014 20:04 en respuesta a

    Re: Delegar acciones a ASdH para la JUnta

    ¿Alguna delegación de acciones más, por favor?

    Hasta mañana todavía hay tiempo, la secretaría sigue abierta (secretaria@sdehumo.net)...........

     

    Gracias.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 28-06-2014 10:16 en respuesta a

    Re: Delegar acciones a ASdH para la JUnta

    Con la mía ya sabéis que contáis, no estoy en Madrid

Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales