en

Otra vez jodiendo el DelNidodeBuitres

Último artículo 25-04-2008 14:16 escrito por Melancolico. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2008 0:04

    Otra vez jodiendo el DelNidodeBuitres

    Me quedo alucinado leyendo una noticia en la que el inclito presidente del sevilla, abogado de Julian Muñoz, corrupto de corruptos. Dice que el sábado van a dormir ya en Champions, sin ni siquiera aludir al Atlético de Madrid. Esto es impresentable. Lo más triste de todo es que este pájaro al que le han ayudado arbitralmente un día si y otro también, cuando habla no se suele equivocar. O sea que me huele mal. Este que conoce personalmente a Gilmarin sabe algo. Lo que me parece impresentable es que nadie se cague en su padre. Pero nadie. Porque la Trinca ya sabemos...ná de ná. Mejor calladitos y que pase el tiempo a ver si vuelven a prescribir los delitos que vayan saliendo....Pero lo peor es que es el enésimo ataque al Atleti y ningún mercenario jugador dice nada. Ninguno dice:"...oiga nuestra directiva serán unos ladrones, y nuestro entrenador un inutil pero nosotros tenemos dos cojones y cuándo juguemos en el Pig-juan vamos a vér...". Nada. Estoy empezando a ver las verdaderas razones por las que Fernando José Torres Sanz se ha ido del Atleti. De este Atleti...Sad

     

     

  • 02-03-2008 4:07 en respuesta a

    Re: Otra vez jodiendo el DelNidodeBuitres

    Pues hoy no duerme...

     

    y en champions tampoco.

    Soy uno igual o mejor.
  • 02-03-2008 8:35 en respuesta a

    Re: Otra vez jodiendo el DelNidodeBuitres

     Ni el próximo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 06-03-2008 16:35 en respuesta a

    Re: Otra vez jodiendo el DelNidodeBuitres

    El Sr Del Nido está poco donde su apellido dice. Es un ave de vuelo abundante, anteriormente de mucha presencia pública, y ahora solo sale para hablar del equipo del Nervión. Tiene sus motivos: como abogado del Ayuntamiento de Marbella, antes de la operación Malaya, cobraba, por servicios no especificados, unos 6.000 €  al mes. Los ayuntamientos tienen sus técnicos jurídicos, ó deben tenerlos.

    Le conocen por "garganta profunda" en ambientes profesionales. El Sr. recogido en su traje gris y su presidencia del Sevilla.

    Ahora no sale con señoras de buen ver ni pone pisos.

    Listo es, y otras cosas, parece; lo de la celebre operación, lo tiene expectante. Veremos en su día donde acaba.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-03-2008 1:48 en respuesta a

    Re: Otra vez jodiendo el DelNidodeBuitres

     

    Pues hoy si duerme en Champions, y ojala me equivoque pero me da a mi que a partir del Sabado que viene no hay quien los saque del cuarto puesto. Es la diferencia entre un indeseable que defiende a su equipo y unos indeseables que solo buscan lucrarse a costa de " su equipo".
  • 19-03-2008 12:28 en respuesta a

    Re: Otra vez jodiendo el DelNidodeBuitres

    La cosa está jodida, sí. Me da que nos pasan como aviones. Pero vamos, no hay que ser fatalista. Esperemos que el Kun tenga su noche y los de atras estén ordenaditos y Pablete no sea el mejor asistente del partido. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 25-04-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Otra vez jodiendo el DelNidodeBuitres

    carne de presidio el calvo,cutre,borracho,putero,ladrón,,,,,,,

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales