en

La renovacion de Aguirre

Último artículo 29-04-2008 22:34 escrito por Kanon. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2008 13:04

    La renovacion de Aguirre

    ¿Os acordais cuando un mes, mas o menos, antes de finalizar la liga nuestros incompetente dirigentes renovaron a Ferrando para después tener que despedirle y pagar gratuitamente una indemnización millonaria?

    Pues me da la impresión que lo de Aguirre va a ser lo mismo. El año pasado después de un nuevo ridículo liguero y pudiendo echar al entrenador los incompetentes van y le renuevan y no contentos con eso, establecen una clausula, en la que se renueva otro año más el contrato de manera obligatoria si entramos en la Uefa, como si entrar en esta mierda de comptetición, fuera un exito tremendo para nuestro equipo.

    Es decir, aun siendo una temporada lamentable como esta siendo, eliminados en UEFA y en copa, y siendo actualmente cuartos de una manera vergonzosa, se obligan a renovar al mariachi si o si o, y ahi está la cuestión, despedirle pagando una indemnización millonaria, al igual que ocurrió con Ferrando.

    ¿Os acordais de los 500 kilos que se pagaron hace muchos años a aquel futbolista lamentable de nombre Losada porque al  FF -Felizmente Finado- le dió por prohibirle entrar a entrenar?¿O todas las indemnizaciones que el atletico ha pagado por despidos de entrenadores lamentables todos estos años?¿O fichas que se han pagado de jugadores mucho más que calamitosos en toda esta era?.

    Con todo ese dinero gastado en caprichos e incompetencias es como se ha ido engordando la deuda de nuestro club. La deuda de la que hablan los periodistas del régimen, y de la que dicen que es lo que lastra el lanzamiento definitvo del atleti, como si la deuda hubiera caido del cielo y no la hubieran realizado artificial y voluntariamente los mismos que después dicen que hay que vender el Calderon para sanear las cuentas del club.

    La venta del Calderon lo único que va a suponer será el comienzo de cero, volveremos a ver trescientos entrenadores, otros trecientos mantas que no los conocen ni en su casa, dentro de otros años se venderá la ciudad deportiva y asi seguiran. Gastando legalmente e ingresando por otro lado.

  • 29-04-2008 13:13 en respuesta a

    Re: La renovacion de Aguirre

    Pereira:

    La venta del Calderon lo único que va a suponer será el comienzo de cero, volveremos a ver trescientos entrenadores, otros trecientos mantas que no los conocen ni en su casa, dentro de otros años se venderá la ciudad deportiva y asi seguiran. Gastando legalmente e ingresando por otro lado.

    No sé por qué se continúa hablando de la venta del Calderón, está MÁS QUE ABORTADA. Con el desplome del mercado inmobiliario y la crisis económica, tenemos Calderón para rato, por lo menos hasta que la cosa se estabilice y capee el temporal. Un saludo.

  • 29-04-2008 13:23 en respuesta a

    Re: La renovacion de Aguirre

    y el pseudoentrenador, que otra cosa no, pero tonto no es, sabedor de que lo van a largar, se va a acoger a esa clausula y está continuamente diciendo que quiere seguir, para llevárselo crudo, lo cual por otra parte me parece correcto, nadie obligó a la mafia a ponerle esa clausula

    vaya club!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2008 13:54 en respuesta a

    Re: La renovacion de Aguirre

    Todavia me acuerdo de la renovacion de Ibagaza por ¡3 años!, por haber jugado 3 partidos seguidos medio bien. Y luego llegó Aguirre en verano y lo apartó.
  • 29-04-2008 19:13 en respuesta a

    Re: La renovacion de Aguirre

    Realmente Ruete, con independencia de que el tema del Calderon se concrete hoy, mañana o dentro de 5 años, lo que al fin y al cabo quería decir con el post es que la deuda de nuestro club se ha generado de manera artificial durante estos años, porque ningún gestor por jilipollas que sea renueva a un entrenador un mes antes de terminar para después echarle o renovar a otra con la promesa de otro año si entra en Uefa para después darle el finiquito. Quizás haya otro tipo de negocios particulares al margen. Es bien sencillo pagar A, generar deuda, y recibir por otro lado B.

    Saludos

  • 29-04-2008 20:43 en respuesta a

    Re: La renovacion de Aguirre

    Pues conociendo todos mi oposición a la venta del Calderón, y mucho mayor aún gestionada por los golfos, realmente me preocupa el estado en que puede quedar la entidad. En quiebra es poco, habida cuenta de que ya ha aplicado esa venta a balance y con ello se ha aprovisionado deuda con Hacienda y  y otras entidades y se ha cubierto casi 50 millones de euros de pérdidas del ejercicio en que se realizó la operación.

    Sinceramente, creo que deberíamos empezar a prepararnos para recoger el muerto del suelo y exigir que ninguna autoridad pública sufrague con nuestros impuestos las golfadas y la incompetencia de los máximos accionistas. Intentar crear una entidad que aglutine atléticos, abonados y pasta para recuperar el club porque ésto puede empezar a caerse. Tengo la impresión que están en los huesos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-04-2008 20:49 en respuesta a

    Re: La renovacion de Aguirre

    marianux:

    .

    Sinceramente, creo que deberíamos empezar a prepararnos para recoger el muerto del suelo y exigir que ninguna autoridad pública sufrague con nuestros impuestos las golfadas y la incompetencia de los máximos accionistas. Intentar crear una entidad que aglutine atléticos, abonados y pasta para recuperar el club porque ésto puede empezar a caerse. Tengo la impresión que están en los huesos.

    Eso es sustancialmente lo que yo opino. Ningún organismo público puede ayudar a quien con sus golfadas e incomptencias han hecho que la deuda de nuestro club sea impresionante. Otra cosa es que el Ayuntamiento pueda ayudar al club, y se limite a hacer público que esa ayuda vendría siempre y cuando los causantes de este desaguisado no estén en el atleti, con lo que obliguen a los expropiadores a vender.

  • 29-04-2008 21:29 en respuesta a

    Re: La renovacion de Aguirre

    De acuerdo con vosotros, ayuda oficial al Club, pero nunca a los jetas del Pelomocho y Carasarten.

    Tzungany
  • 29-04-2008 22:34 en respuesta a

    Re: La renovacion de Aguirre

    Desde luego en este club pasan cosas sorprendentes, y desde luego que no voy a culpar a Aguirre, Bianchi o Ibagaza, ellos se limitan a pedir lo que les corresponde por contrato y por ley... ¿se puede gestionar peor un club?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales