en

Numancia-Atleti

Último artículo 24-07-2016 18:37 escrito por picasso1903. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2016 22:39

    Numancia-Atleti

    Sábado 23 de julio 19 horas Bein Sports La Liga. http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160722/403407204224/atletico-entrenamiento-gaitan-jota-simeone.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-07-2016 1:37 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    Según lo ensayado, saldremos con Oblak-Juanfran,Savic,Lucas,Filipe-Gabi,Saúl,Thomas-Gaitan,Jota,Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2016 10:38 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

     en directo a las 19h retransmitido por bein la liga

     

    y parece ser que en diferido, a las 22h por gol en tdt......  vamos a ver que tal se mueve nico gaitan en la sala de maquinas....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-07-2016 11:29 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    berik:

     en directo a las 19h retransmitido por bein la liga

     

    y parece ser que en diferido, a las 22h por gol en tdt......  vamos a ver que tal se mueve nico gaitan en la sala de maquinas....

     

     

    pues parece que no va convocado
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-07-2016 11:40 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    Gaitán y Óliver, y los lesionados, fuera de la lista para el debut

    Atlético Madrid. Entrenamiento vespertino durante el stage de pretemporada en los Ángeles de San Rafael.Atlético Madrid. Entrenamiento vespertino durante el stage de pretemporada en los Ángeles de San Rafael. (José Antonio García Sirvent - José Antonio García Sirvent)


    MadridPeriodista
    Actualizado a 23-07-2016 11:11

    El Atlético de Madrid ha dado a conocer su primera convocatoria oficial para el primer amistoso de pretemporada, el choque que el cuadro colchonero disputará este sábado en Burgo de Osma, perteneciente alMemorial Jesús Gil y lo hará con significativas bajas. La más llamativa de todas la de Nicolás Gaitán, el único de los fichajes que no tendrá minutos.

    El cuerpo técnico colchonero ha venido ensayando con él estos últimos días pero entiende que aún está verde física y tácticamente para meterlo en un partido. De esta forma, los hinchas colchoneros tendrán que esperar por lo menos hasta el Carraza porque previsiblemente tampoco podría viajar a la gira por Australia aunque eso es algo que aún está por decidirse.

    En la convocatoria están ausentes también Miguel Ángel Moyá, con molestias musculares; así como Óliver Torres, que se perdió algún entreno de la semana a cuenta de un golpe que le dañó el hombro, la zona en la que fue operado y de la que se lesionó en un par de ocasiones en estos últimos años. Tampoco está Manquillo, que está con molestias. NiGiménez, que se recupera de una sobrecarga muscular en los isquiotibiales; ni Velázquez, con problemas musculares. Por último tampoco ha acudido Carlos Marín, meta del Juvenil.

    Tampoco están Correa, Carrasco ni Griezmann, claro, porque todavía no han vuelto al trabajo con el equipo. La lista completa con dorsales provisionales: 2: Godín 3: Filipe 5: Tiago 6: Koke 8: Saúl 9: Torres 12: Augusto 13: Oblak 14: Gabi 15: Savic 17: Santos Borré 18: Jota 19: Lucas 20: Juanfran 22: Thomas 23: Vietto 25: Bernabé 26: Theo 27: Vrsaljko 29: Héctor 30: Amath 31: Juan Moreno 32: Caio 34: Mensah

     

     

     Pues de momento Vietto va convocado.

     

  • 23-07-2016 13:15 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    Me resulta muy raro que estén lesionados casi todos los transferibles.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-07-2016 14:39 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    Y que Jota y Borre tengan dorsal del primer equipo y el croata el 29
  • 23-07-2016 17:02 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    Numancia-Atlético: Estreno con ilusión

    • El conjunto rojiblanco disputa su primer partido de pretemporada en el Burgo de Osma.

    • Vrsaljko, Diogo Jota y Borré tendrán sus primeros minutos como futbolistas colchoneros.

    Los rojibncos, felices en el entreno de ayerLos rojibncos, felices en el entreno de ayer (José Antonio García Sirvent - José Antonio García Sirvent)


    Redactor | Atlético de Madrid
    Actualizado a 23-07-2016 11:38

    El Atlético de Madrid 16/17 se estrena esta tarde en Burgo de Osma ante el Numancia. El clásico primer amistoso del conjunto rojiblanco de todos los veranos en el Memorial Jesús Gil. Pocas caras nuevas en los colchoneros, que podrían ‘presentar’ oficialmente a Diogo Jota, Santos Borré o Vrsaljko, toda vez que Nico Gaitán se quedó fuera de la lista, pues apenas lleva cuatro entrenamientos con el grupo, pero sí están Augusto,Juanfran y Koke, que se incorporaron a la vez que el ex del Benfica.

    Tras dos exigentes semanas de trabajo en la sierra segoviana, con mucho trabajo físico, como suele ser habitual en los rojiblancos, el choque de hoy será la primera prueba del verano para el Cholo y los suyos, aunque como siempre, no podrán sacarse demasiadas conclusiones, pues la plantilla aún sufrirá varios cambios hasta el 31 de agosto.

    Ausencias importantes

    Las bajas seguras son las de Carrasco y Griezmann, que aún están disfrutando de vacaciones tras disputar la Eurocopa, y se espera que actúen algunos de los que se incorporaron el miércoles junto a Gaitán, es decir, su compatriota Augusto Fernández y los españoles Koke yJuanfran. Godín y Vrsaljko sí que tendrán minutos tras el descanso, pero no un Giménez que arrastra problemas físicos desde hace unos días.

    Obviamente, tampoco estará en el terreno de juego el delantero ansiado por Simeone y que, a falta de un mes para que arranque la Liga, sigue sin llegar. Así, el ‘9’ del equipo tiene nombre y apellido: Fernando Torres. Tras una buena pretemporada, en la que ha demostrado estar muy bien en el plano físico, el ‘Niño’ volverá a ser la referencia ofensiva del Atlético de inicio. Vietto, que saldrá del club con casi toda seguridad, también podría tener minutos.

    Junto a Torres, Saúl es otro de los que más está destacando en esta pretemporada. Está hecho un toro el ilicitano, que formaría en el centro del campo junto a Gabi, que siempre responde, y Thomas, que también ha dejado buenas sensaciones en este inicio de verano.

    Por su parte, el Numancia, con menos rodaje que el Atlético, saldrá con dos equipos diferentes en cada parte. Así lo anunció su entrenador,Jagoba Arrasate, que también dejó claro que los colchoneros exigirán el máximo a su equipo en el que también será su primer amistoso de esta pretemporada.

    Cuarto enfrentamiento

    Esta será la cuarta vez que Atlético y Numancia midan sus fuerzas para estrenar los amistosos estivales. En las tres ediciones anteriores, el cuadro madrileño se llevó el Memorial que recuerda al ex presidente colchonero fallecido en 2004. En 2013, el Atlético se impuso 4-2 con goles de Dani Aquino, Baptistao y dos de Diego Costa. Un año después, 1-0 con el tanto del canterano Héctor Hernández, que vuelve a estar ahora con los rojiblancos tras su cesión en el Elche y el año pasado, 2-0 con las ‘dianas’ de Lucas Hernández y Ángel Correa, otro que se pierde el duelo al estar con la Argentina olímpica

  • 23-07-2016 17:06 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    El Atlético, recibido por 200 aficionados en Burgo de Osma

    Llegada del At.Madrid a la Ciudad de El Burgo de Osma. Encuentro amistoso entre los equipos At.Madrid - Numancia en el Memorial Jesus Gil y Gil en el campo de futbol municipal de El Burgo De Osma.Llegada del At.Madrid a la Ciudad de El Burgo de Osma. Encuentro amistoso entre los equipos At.Madrid - Numancia en el Memorial Jesus Gil y Gil en el campo de futbol municipal de El Burgo De Osma. (José Antonio García Sirvent - José Antonio García Sirvent)


    Burgo de OsmaPeriodista
    Actualizado a 23-07-2016 15:02

    El Atlético de Madrid ya está en el Burgo de Osma, donde este sábado a las siete de la tarde disputará su primer amistoso de la pretemporada ante el Numancia en el Memorial Jesús Gil, un choque que ya es tradicional en los veranos colchoneros, pues será el cuarto consecutivo.

    Alrededor de 200 personas esperaban la llegada a la localidad soriana de la expedición rojiblanca, que se trasladó en autocar desde Los Ángeles de San Rafael, compuesta por 24 jugadores, entre los que no estaban Gaitán, Óliver Torres, ni los lesionados Moyá, Giménez, Manquillo o Velázquez.

    Severiano Gil, consejero del Atlético de Madrid y hermano del que fuera presidente colchonero recibió al equipo en la puerta del hotel donde comerán y descansarán antes de montarse de nuevo en el autobús para acudir al campo donde se disputará el encuentro, en el que podrían debutar hombres como Vrsaljko, Diogo Jota o Santos Borré con la elástica rojiblanca.

    Llegada del At.Madrid a la Ciudad de El Burgo de Osma. Encuentro amistoso entre los equipos At.Madrid - Numancia en el Memorial Jesus Gil y Gil en el campo de futbol municipal de El Burgo De Osma.Llegada del At.Madrid a la Ciudad de El Burgo de Osma. Encuentro amistoso entre los equipos At.Madrid - Numancia en el Memorial Jesus Gil y Gil en el campo de futbol municipal de El Burgo De Osma.

     

  • 23-07-2016 18:31 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    Algún enlace para verlo? BeinLaLiga solo se ve por Vodafone y Orange de momento, que *** cachondeo. Que HDP.
  • 23-07-2016 18:43 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    Salimos con Oblak-Vrsaljko,Godin,Saul,Filipe-Gabi,Thomas,Koke-Jota,Amath,Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2016 19:07 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    picasso1903:
    Algún enlace para verlo? BeinLaLiga solo se ve por Vodafone y Orange de momento, que *** cachondeo. Que HDP.
    +1, ¿algún alma caritativa?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-07-2016 19:30 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    Minuto 24, entra Augusto por Koke.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2016 19:33 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

     Ahora mismo se pueden ver un monton de partidos de mierda, de equipos de cualquier pelaje. Al subcampeón de europa lo mandan a un canal basura que no se puede ver por ninguna parte. Hasta los huevos de los medios

  • 23-07-2016 19:54 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    Gol de Torres, 0-1 al descanso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales