en

Sin alternativa no hay nada que rascar

Último artículo 23-04-2008 4:28 escrito por Madder. 49 respuestas.
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2008 16:49

    Sin alternativa no hay nada que rascar

    Todos nos preguntamos porque la afición no reacciona o reacciona como debería o no ha reaccionado ya tras los más de 12 años sin títulos, 11 sin jugar Champions, los dos años en segunda o el pésimo fútbol que venimos sufriendo partido tras partido desde hace más 1 década.

    Se han intentado muchas cosas desde este foro, desde manifestaciones, reparto de octavillas, pancartas y la experiencia me dice que la afición sigue igual o para ser exactos quizás hayamos convencer a alguna centena o como mucho millar de aficionados colchoneros.

    Voy a explicar mi situación, yo hasta que llegué a este bendito foro de reunión de atléticos (hace casi 4 años) hacía lo mismo que los aficionados que tanto criticamos. Me explico, no era Gilista, no hablaba bien de la directiva, pero siempre que el equipo iba mal, es decir siempre desde el año 92 salvo el doblete, criticaba a los jugadores, al entrenador y al director deportivo de turno. El porqué, muy sencillo, en los medios de comunicación, los grandes medios (SER, COPE, RMARCA, ONDACERO, TELEMADRID, ONDAMADRID…) hablaban de eso precisamente, de los jugadores, del entrenador y del director deportivo, posteriormente vendían humo con jugadores y vuelta a empezar, asimismo los atléticos asumimos que nuestro club ya no aspiraba a títulos tras el descenso y eso hizo la labor más fácil de los dirigentes y de los medios.

    Cuando llegue a este foro, aprendí cosas y otras cayeron por su propio peso. Si durante 21 años se ha cambiado todo menos los dirigentes, y todo sigue yendo mal igual lo que hay cambiar son los dirigentes, amén de sentencias, delitos y demás. Lo cierto es que si el Atleti hubiera ganado 5 ligas en los últimos 10 años poco o nada nos importaría una sentencia, sin embargo se han juntado el hambre con las ganas de comer.

    Pero no sólo los medios hacen mella en la opinión del aficionado, que durante estos últimos 10 años sólo haya habido 3 mini intentos de compra de club, poco publicitados por medios de comunicación  ha conseguido que la gente no vislumbre una alternativa real de cambio de poder. Mucha gente que conozco y quizás no les falta razón me comentan: “Muy bien, me has convencido los Gil y Cerezo son el cáncer, pero a quien ponemos?, ¿quién pone la pasta? ¿quién se hace cargo de la deuda? ¿quién hace los fichajes? La gente ha asumido que el club no es suyo, porque la realidad aunque nos duela es que es así, el sentimiento es nuestro y nadie los podrá arrebatar pero el club es una S.A.D y tiene unos dueños, ilegítimos pero dueños. Si son unos mantas, incompetentes y golfos  la gente requiere de una alternativa y desde mi humilde punto de vista,  hasta que no aparezca las cosas seguirán así, no hay otra. Joder, si bajamos a segunda y no pasa nada.

    Luego está la opción de la justicia, pero eso es otra historia. 

    En definitiva, si hubiera una alternativa de verdad y no Camuñas, Cambas y mexicanos que aparecen y desaparecen como el Guadiana los medios hablarían de ellos y venderían un producto, un nuevo Atleti, por lo tanto la gente ya tendría otro tipo de razones además de las deportivas para protestar, es decir, la gente protestaría para traer otro, un salvador, no un Gil mafioso, si no un salvador, no confundamos términos.

    Hablar de que el club vuelva a ser de la gente es muy bonito pero lo cierto es que dudo que eso vuelva a suceder, sin embargo podemos creer que otro tipo de S.A puede funcionar, una S.A con unos gestores honestos y atléticos, coño que debe haberlos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-04-2008 16:58 en respuesta a

    Re: Sin alternativa no hay nada que rascar

    Me permito el lujo devresponderte facil, sencillo y muy escueto, si tan seguros estan ellos que no hay alterntiva y tu crees igual, porque no anuncian que cevden el club, que se quieren desahcer de ello...esperan el tiempo que se crea y si realmente no se presentan ofertas, se dira que si que estan aqui como autenticos salvadores. No, nunca harian eso, porque creo que a partir de ese momento grupos de inversores o movimientos con dinero empezarian a mover ficha, o no crees?

  • 21-04-2008 17:20 en respuesta a

    Re: Sin alternativa no hay nada que rascar

    ¿No te parece una alternativa real Camuñas?

    Alguien que tiene detras fondos de inversion americanos, como el propio Cerezo confirmo en el foro Ferrandiz, y se ha rodeado para esta experiencia de gente Atletica, de reconocido prestigio laboral. ¿No esa esa una alternativa fiable?

    Para que haya una alternativa real, lo primero que tiene que ocurrir es que estos delincuentes tengan intención de vender. Si no quiere vender, por muy solventes y atleticos que sean los compradores nunca se conseguira nada

     

    Saludos

  • 21-04-2008 17:31 en respuesta a

    Re: Sin alternativa no hay nada que rascar

    Cada uno tiene su parte de razón. Cierto es que no les interesa vender, pero no menos cierto es que unos compradores que hicieran una campaña constante en medios, etc nos lo pondrían más fácil y por ende mucho más difícil a los "ocupas". Si a alguien le interesa algo en serio, no por figurar, seguiría machacando poco a poco hasta que toda la afición les apoyara y la existencia de los inútiles se hiciera poco menos que insoportable.

  • 21-04-2008 17:32 en respuesta a

    Re: Sin alternativa no hay nada que rascar

     

    Aquí creo que se necesitan dos bastones para andar. El lío, viene en con cual se da el primer paso.

    Uno, una afición reivindicante, en un número digno para poner en entredicho la gestión actual.

    Otro, una "cara conocida" que se aleje del papel "ojos de Guadiana". Que diga, aquií estoy yo.

     

    Para que unos se apoyen en los otros, y los otros en los unos.

    De momento, considero que, a falta de mayores miras sin siglas SAD, es la opción más tangible de al menos poner contra las cuerdas a la directiva. 

     

    Si hay que acabar con las disculpas sociales de el "Club es suyo" o "¿Quién pone la pasta?", esta es una forma de eliminar de un plumazo a los atléticos de la "sección 2".

     

    Un saludo. 

    Diles que se vayan
  • 21-04-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Sin alternativa no hay nada que rascar

     Os digo que si realmente hubiera un George Soros dispuesto a pagar 250 millones de euros por el Atleti ellos venderían el club y sus acciones y además le pondrían lacito, el tema es que si las ofertas no superan las expectativas del vendedor pues seguirán en el club que para eso les da más pasta. Tontos tampoco son, más bien todo lo contrario.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-04-2008 17:39 en respuesta a

    Re: Sin alternativa no hay nada que rascar

    espirituindio:

     Os digo que si realmente hubiera un George Soros dispuesto a pagar 250 millones de euros por el Atleti ellos venderían el club y sus acciones y además le pondrían lacito, el tema es que si las ofertas no superan las expectativas del vendedor pues seguirán en el club que para eso les da más pasta. Tontos tampoco son, más bien todo lo contrario.

    A lo mejor George Soros al ver que tras poner los 250 para los delicunetes estos dejan un agujero de otro tanto sale corriendo.
  • 21-04-2008 17:55 en respuesta a

    Re: Sin alternativa no hay nada que rascar

    Os voy a hacer una pregunta desde la ignorancia absoluta...¿No creeis que el Atlético daría más pasta, por ejemplo, que el Chelsea?.

    ¿Ya se podía fijar algún multimillonario de esos en nosotros no?. ¿O sería peor el remedio que la enfermedad?.

     

    Saludos!.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 21-04-2008 17:56 en respuesta a

    Re: Sin alternativa no hay nada que rascar

    CapoCañonero:

    espirituindio:

     Os digo que si realmente hubiera un George Soros dispuesto a pagar 250 millones de euros por el Atleti ellos venderían el club y sus acciones y además le pondrían lacito, el tema es que si las ofertas no superan las expectativas del vendedor pues seguirán en el club que para eso les da más pasta. Tontos tampoco son, más bien todo lo contrario.

    A lo mejor George Soros al ver que tras poner los 250 para los delicunetes estos dejan un agujero de otro tanto sale corriendo.
     

     

    A mí me parece lo más factible. Pongamos que la incógnita "X" es lo que hay debajo de la alfombra.

    Bueno, eso no es impedimento para cumplir la parte que nos toca como afición: presionarles para que vendan. Desde luego, desde la falta de acción, no se sale de dudas, seguro.

     

    Y puestos en alicia en el país de las maravillas, igual la presión es tal que tienen que irse o irse. Con lo que puedan. 

    Diles que se vayan
  • 21-04-2008 19:17 en respuesta a

    Re: Sin alternativa no hay nada que rascar

    Lo primero que haría cualquier George Soros que entrase en el Atlético de Madrid sería llevar la espeluznante documentación del club (o su no menos espeluznante ausencia) al juzgado de guardia. Es otra dificultad añadida, porque lo más probable es que los bandidos saliesen del club en dirección a la cárcel, cosa que los bandidos y sus abogados no ignoran. Pero Cochise tiene razón: la más productiva estrategia y la más divertida táctica es hacerles la vida imposible.

  • 21-04-2008 19:27 en respuesta a

    Re: Sin alternativa no hay nada que rascar

    A mi lo que me parece es que la opción multimillonario igual nos dejaba como estamos(vease el caso Liverpool,y solo llevan una temporada),y la opción Camuñas o quienquiera que sea,pero que sienta al Atleti aunque sea para ganar dinero,pero que nos devuelva la opción ral de ganar títulos,me da más confianza.El problema es que deberia ser constante la presencia en los medios de esa persona y yo comprendo que un señor como Camuñas tendrá pocas ganas de que los soplagaitas radiofónicos enmierden su nombre cada noche.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 21-04-2008 19:31 en respuesta a

    Re: Sin alternativa no hay nada que rascar

    Es muy bonito tirarse fotos y hacer contactos valiendose del Atletico De Madrid, invitamos a renombrados personajes de la sociedad española y madrileña al palco y gastamos bromas con ellos e incluso hacemos buenos negocios.

    Lo que no es tan bonito es que dichos renombrados personajes se encuentren al entrar hacia el palco a 20,30 o 40 tios llamandome delincuente, con sentencias y delitos prescritos, parece que lejos de beneficiarme, ser presidente del Atletico de Madrid, puede ser perjudicial para mi imagen pública.

    Que cosas.....

    Leña al mono hasta que hable en inglés, como suele decirse.

    Esto que hacemos unos pocos es más importante de lo que algunos piensan, pero hay que estar ahí, en la brecha, ya verás como antes o después se piran.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-04-2008 19:44 en respuesta a

    Re: Sin alternativa no hay nada que rascar

     Esta muy bien lo de hacerles la vida imposible y yo os admiro, pero esta claro que lo de la puerta 0 no esta dando los resultados esperados.

    Debe ser que soy pesimista o quizás realista. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-04-2008 19:59 en respuesta a

    Re: Sin alternativa no hay nada que rascar

    espirituindio:

     Esta muy bien lo de hacerles la vida imposible y yo os admiro, pero esta claro que lo de la puerta 0 no esta dando los resultados esperados.

    Debe ser que soy pesimista o quizás realista. 

    Si quieres, con los que eramos en la puerta 0 el otro día, salen estos dos y en rueda de prensa dicen que venden debido a las presiones.




  • 21-04-2008 20:00 en respuesta a

    Re: Sin alternativa no hay nada que rascar

    espirituindio:

     Esta muy bien lo de hacerles la vida imposible y yo os admiro, pero esta claro que lo de la puerta 0 no esta dando los resultados esperados.

    Debe ser que soy pesimista o quizás realista. 

     

    O si espiritu.

     Sin ir mas lejos, hoy en la tertulia de por la tarde, Paco Garcia Caridad y Juan Manuel Gonzalo, el tiempo que se ha dedicado, se lo han pasado diciendo las verdades:

    - Que no siempre va a ser culpa de jugadores, entrenadores y entorno lo quepasa en el Ateltico de Madrid.

    - Que en los úlitmos 20 años hemos cambiado todo y solo sigue Gil Marin y Cerezo, que son los culpables de la situación del atletico de Madrid. Cuando Caridad  ha intentado defender a Cerezo, proque él no es élq eu madna, Gonzalo le ha dicho que lleva 18 años en el Atletico que alguna culpa tendra y que si no es elque amdna que se vaya.

    - Que los logros de Gil Marin es un descenso, un ascenso al segundo año y nada mas. Que el doblete no se le puede atribuir a Gil Marin, porque entonces quien mandaba era su padre.

    - Que Cerezo tiene sus negocios y Gil Marin solo vive del Atletico de Madrid y se esta dedicando a pensar más en el pelotazo inmobiliario que en el futuro del club. Que cada vez hay mas gente en contra del traslado al Estadio Olimpico.

    Eso hoy, el sabado cuando volvia de fuera de Madrid por motivos personales, la Cadena Ser dedico más de un minuto a poner en antena lo gritos de la gente en la puerta 0 al final del partido. Elevando el volumenl del sonido cunado se cantaba aquello de "Estamos hasta los heuvos de la familia Gil"

    Además me comentan que hoy en ONda Madriden la tertulia Mendez ha dicho que el problema del Atletico no va a ser todos los años de jugadores y entrenadores. Que queda claro que es un problema estrucutural, y que todas las decisiones las toma una persona. Que por parte de los medios falta critica haca el Club Rojiblnaco y que esta debe ir dirigida a quein realmente manda no a los jugadores y entrenadores.

    ¿Cambio de criterio asi de repente? Puede ser, pero quizas tambien influya la primera pañolada en el Calderon en los últimos 20 años

     

    Saludos

Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales