en

Aldea del Fresno

Último artículo 16-04-2008 22:40 escrito por vafe. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2008 0:23

    Aldea del Fresno

    No sé si en este foro nos leerán, pero si es así quiero agradecer el gesto que han tenido con cuatro foristas. que llevados por la tranquilidad que dan las copas  en amigable compañía, y con la seguridad de pescar un taxi para llegar al estadio, se encontraban a las 16:20, en el centro de Pucela, sin taxi, sin coche, sin autobús, y con las entradas de otros foristas insignes que esperaban en la puerta del estadio.

     Los componentes de la peña de ese bonito pueblo, no sólo, ante nuestro ruego,  nos han dejado subir a su autobús, sino que incluso algunos de éllos se han levantado para que  nos sentaramos los  más entrados en años, y abusando de nuestra paciencia  nos han dado un chupito de escocés que nos ha hecho más ameno el trayecto. No sé cuánta ilusión cabe en un autobús, pero mucha, mucha se veía en toda la gente que allí viajaba.

     Lo dicho un abrazo de solidaridad rojiblanca a los componentes de la peña de Aldea del Fresno. 

     

  • 14-04-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Aldea del Fresno

    Lo acabo de poner, ahora mismo bajo el epigrafe de Peña Chapineria, que con los que hablé me dijeron que era.

    Saludos 

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 14-04-2008 0:30 en respuesta a

    Re: Aldea del Fresno

    Pues vaya desde aqui nuestro agradecimiento a la peña chapineria o aldea del fresno, o ambas fusionadas por la ocasión, por acercar a nuestros queridos camaradas foristas al estadio.

    Un saludo a ambos

  • 14-04-2008 8:13 en respuesta a

    Re: Aldea del Fresno

    Me uno a los agradecimientos. Que sepan que a mi tambien me dijeron los chavales que eran de Aldea.

  • 14-04-2008 9:34 en respuesta a

    Re: Aldea del Fresno

    Pues no bebisteis tanto antes de entrar al campo como para andar tan divididos entre Aldea del Fresno y Chapinería.

    Yo creo que fue el espectáculo de fútbol negro vivido en el neumónico estadio pucelano lo que os ha obturado el entendimiento.

    Se acabó el talismán. No nos salva ni la Virgen de Lourdes.

    Y encima, con la que está cayendo en el sector inmobiliario. Ladrillos de canto llueven del cielo. A ver cómo se las arreglan el año que viene para dar la acostumbrada tanda de bajas y altas + iva.

    Saludos colchoneros
  • 14-04-2008 9:39 en respuesta a

    Re: Aldea del Fresno

    ¿... Y a ver quién les renegocia la deuda a estos dos prendas? 

  • 14-04-2008 10:05 en respuesta a

    Re: Aldea del Fresno

    Ozemaria:
    Pues no bebisteis tanto antes de entrar al campo como para andar tan divididos entre Aldea del Fresno y Chapinería.

    Yo creo que fue el espectáculo de fútbol negro vivido en el neumónico estadio pucelano lo que os ha obturado el entendimiento.

    No hombre, No. Es que algún integrante de la expedición defiende que en el autocar ponia Chapinería pero ellos decian ser de Aldea. El entendimiento bien gracias, a pesar de la mojadura ¿o quizas por eso? en la vuelta dando un paseo hasta la estación. Por lo que veo la vuelta a Asturias tambien fué bien. Ya solo nos falta controlar al maño.

  • 16-04-2008 22:08 en respuesta a

    Re: Aldea del Fresno

    pasaba:
    Ya solo nos falta controlar al maño.

    Juas, no os queda nada... Veo mas factible que cararara se asocie a SDH. 
  • 16-04-2008 22:40 en respuesta a

    Re: Aldea del Fresno

    Mithrandir:

    pasaba:
    Ya solo nos falta controlar al maño.

    Juas, no os queda nada... Veo mas factible que cararara se asocie a SDH. 
     

     

     Yo, de mayor,  quiero ser como él. 

     

Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales