en

Suso

Último artículo 17-04-2008 23:28 escrito por Ram. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2008 22:27

    Hola, ayer el "suso"dicho aparecia en el programa especial que canal nou dedicaba al valencia por su victoria en la final de ayer. Cual fue mi sorpresa que en 2 min que vi del programa Pitarch hablaba del valencia en primera persona. Diciendo que estaba muy contento de la copa que "hemos conseguido".

    Con personas asi en nuestro organigrama es dificil llegar lejos.

    Un saludo. 

  • 17-04-2008 23:05 en respuesta a

    Re: Suso

    wilcox:

    Hola, ayer el "suso"dicho aparecia en el programa especial que canal nou dedicaba al valencia por su victoria en la final de ayer. Cual fue mi sorpresa que en 2 min que vi del programa Pitarch hablaba del valencia en primera persona. Diciendo que estaba muy contento de la copa que "hemos conseguido".

    Con personas asi en nuestro organigrama es dificil llegar lejos.

    Un saludo. 

     

    Si el presi es del madrid.... 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-04-2008 23:11 en respuesta a

    Re: Suso

    El Peluca dijo una vez en la radio que de joven era del Valencia... fotografiado hace poco con la camiseta del Madrid... este es del equipo que le de euros, ni más ni menos. Lo de Pitarch es de auténtica vergüenza, decidme a quién ha fichado este payaso... y nos quejabamos de Toni. No me vale Simao porque a este también le ficho yo. Al Kun lo ficho Toni. Este Pitach es un sinvergüenza que echaron del Valencia por inútil y como es de la cuerda del Boca Torcía pues aquí está chupando del bote, como todos ellos, vamos.

  • 17-04-2008 23:14 en respuesta a

    Re: Suso

    Asco. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-04-2008 23:25 en respuesta a

    Re: Suso

    Nos vengaremos pidiéndole a Miguel Angel Ruiz "Ruiz" que manifieste en Telemadrid su alegría cuando ganemos algo... a lo mejor para entonces ya le han despedido.

    Saludos

  • 17-04-2008 23:28 en respuesta a

    Re: Suso

    Mientras sigan estos golfos controlando el club dudo que ganemos algo. Bueno sí, algún infarto, porque otra cosa...

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales