en

El del peluquin el jueves en 20 minutos

Último artículo 18-04-2008 19:52 escrito por Singh. 43 respuestas.
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2008 17:48

    El del peluquin el jueves en 20 minutos

    Cerezo responderá a las preguntas de los lectores de 20minutos.es el jueves

    • Será el próximo jueves, 17 de abril, por la mañana.
    • El presidente del Atlético responderá a las preguntas más interesantes de los lectores.
    • Ya puedes dejar tu pregunta.

    En su línea de acercar a los protagonistas de la actualidad a los lectores, 20minutos.es ha propuesto a Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, que responda el próximo jueves 17 de abril por la mañana a las preguntas de los lectores.

    El presidente rojiblanco ha aceptado y contestará a las preguntas más interesantes de los lectores de nuestra web. ¿Seguirá Javier Aguirre como entrenador? ¿Se venderá al Kun Agüero? Dos redactores de 20minutos.es trasladarán éstas y otra muchas cuestiones a Enrique Cerezo.

    Recuerda que tienes hasta el jueves por la mañana para dejar tu pregunta a Cerezo. Ya puedes dejar tu pregunta pinchando en los comentarios.

    Para mandarle preguntas: http://www.20minutos.es/noticia/369543/0/cerezo/entrevista/lectores/#cmnts 

     

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 15-04-2008 18:10 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    Esta página es mucho más visitada de lo que pueda parecer, acribillemos esa web con las mismas preguntas!!!

  • 15-04-2008 18:40 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    Madre mia hay preguntas buenísimas, a ver si alguna le hacen, aunque lo veo chungo 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-04-2008 20:05 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    Pero si el pobre no sabe hablar. Siempre dice las mismas cosas intrascendentes. Eso sí, para los periodistas, el baboso este es muy gracioso.

  • 15-04-2008 20:09 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    La mía:

     Sr. Cerezo (a.k.a The Puppet) ¿por qué llama fundamentalistas y talibanes a aquellos atléticos que están en contra de la nefasta gestión deportiva que llevan realizando desde que se apropiaron indebidamente del club Atlético de Madrid en 1992 según la sentenca del TS? Si el fútbol es tan defecitario que pierden tantos millones de euros al año ¿por qué no venden? ¿por qué se quiere vender el único patrimonio del club y mandarnos a un estadio olímpico (que no de futbol) sin consultar a los aficionados?
    ¿Por qué no cumplió su palabra en 2006 y se fueron al no entrar el equipo en Europa? ¿Es cierto que "la miserable"cantidad por la que vendieron a nuestro símbolo fue destinada a pagar las deudas con hacienda que han creado a lo largo de estos años? ¿Las comisiones son mejores que la cantera?

     

    Diles que se vayan
  • 15-04-2008 20:12 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    No se que tiene de actualidad Cerezo, quizás me esté perdiendo algo. Pero me parece una buena iniciativa. Enhorabuena

  • 15-04-2008 20:17 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    Aviación:

    No se que tiene de actualidad Cerezo, quizás me esté perdiendo algo.

     

    Muy agudo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-04-2008 20:37 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

     Esta pregunta me está haciendo llorar de la risa:

    ¿donde puedo comprarme una peluca como la suya?.

     Me parto la caja.

    Jajjajaajajajaja.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 15-04-2008 21:22 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    ¿Porque asiste Vd al palco del Vicente Calderón, sino es capaz de aguantar que le insulten o critiquen y pierde las formas, siendo Vd el Presidente, y pasa a insultar Vd a la afición?

    ¿Qué gana Vd, en el Atlético de Madrid, por que perder cada año 15 o 20 millones, no se lo cree ni la madre que lo pario? Y ¿si los pierde de verdad, de donde saca la pasta para seguir perdiendolos al año siguiente?

    Tzungany
  • 15-04-2008 23:25 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    ¿Por que afirmó en Onda Cero que no habia nada que negociar con el Liverpool ya que según usted vinieron a pagar la clausula de 40 millones, cuando en realidad negociaron y vendieron a nuestro emblema por 32 millones?

    ¿Por que afirmó usted que el Atletico es un club comprador que no vendedor? 

    ¿Por que le condenó el tribunal supremo?

    ¿Por que primero dijo que el Vicente calderón se vendería si queriamos mantener a jugadores como Torres y despues vende a Torres y vende el Calderón?

    ¿Porque no se muere de una p u t a vez? 

     

     

  • 15-04-2008 23:33 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    MI pregunta que por supuesto no responderá:

    Don Enrique, que diferencia de talibanismo es que a usted le increpen desde el graderío o que usted llame "hijo de p..." a algún aficionado? Hay talibanismo de primera y de segunda clase?
    Y por último, ¿se siente decepcionado al haberse escapado el título de la Intertoto a manos del Hamburgo? ¿A la tercera irá la vencida?
    Muchas gracias

     

    PD: Un 10 para esta pregunta:

     

    Señor Cerezo, me podría enumerar bajo su punto de vista, cuales ha sido sus logros como presidente del 3º club de España.

    Gracias


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-04-2008 23:38 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    la mia : 

     Sñor Cerezo , ¿ en unas hipoteticas elecciones a la presidencia del Atletico de Madrid cuanto respaldo de sus abonados cree que obtendria?.
    descontando por supuesto los votos de familiares,  Giles , FernandoEsteso y Andres pajares y el suyo propio. gracias

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 15-04-2008 23:53 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    ¿Qué le parece haber ganado sólo una Liga en más de 20 años de mandato de los Gil & usted?. Si han cambiado decenas de entrenadores y cientos de jugadores, ¿no cree que lo que puede estar fallando es la directiva?. Mi opinión es que es 100% culpa suya. ¿No les parece suficiente 20 años para darse cuenta de que la culpa es suya?

  • 15-04-2008 23:55 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    Usted y los periodistas han dicho que si vamos a la champions, la temporada será un auténtico éxito. ¿No se da cuenta de que, antes de que viniera usted y la familia Gil a la directiva, el sólo hecho de no ganar la Liga era un fracaso?

  • 16-04-2008 0:00 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    Creo que nos estamos equivocando enviando estas preguntas tan pronto. Yo me hubiese esperado para mañana por la noche o el mismo jueves para que no pueda excusarse por ausentarse o que se prepare las respuestas.

    Estamos haciendo que mañana tengan que estar todos los Gutierrezboys  preguntando para compensar.

Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales