en

La hipocresía del periodismo

Último artículo 20-04-2008 1:37 escrito por supercolchonero. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2008 21:20

    La hipocresía del periodismo

    La hipocresía del periodismo

    by sergio medina

    Ayer Francisco García Caridad, director de Radio Marca, insinuó y más que insinuar amenazó a Miguel Ángel Gil con airear todas las noticias relacionadas con su gestión: apropiación indebida, sentencia del tribunal supremo, caso negritos, comisiones, etc. si el club y Emilio Gutiérrez no modificaban su política en relación a su radio.

    Esta es una práctica rutinaria en los periodistas de ahí que mi amigo Carlos González diga que somos las peores personas del mundo y es que a su mujer el pinchandiscos de la COPE la mando de urgencias a la Ruber con un infarto en su afán por defender a Florentino.

    Pese a ser habitual me gustaría decirle al señor García Caridad, que además es miembro del Opus Dei, por eso esta donde está, que si él considera que esos asuntos son noticia, su obligación es informar de ellos con independencia del trato que el club dé a su radio, porque la obligación de todo periodista es sacar a la luz pública los hechos noticiosos, aunque no sean agradables y hacerlo como un motivo de represalia, sino porque son noticia.

    Me parece verdaderamente vergonzoso, porque toda la profesión esta perfectamente al corriente del robo y hundimiento del club y todos son cooperadores necesarios que sólo sacan las uñas cuando se ven perjudicados. No siendo este un motivo de represalia sino un hecho de un gran interés informativo, porque una familia ha robado un club y le ha hundido.

    Aprovechando la coyuntura quiero ponerle un marcador al señor De la Morena. Soler: 1 título y una clasificación para la Champions. Cerezo y Gil Marín: cero patatero. Usted alegaba para sus desaforadas críticas que Soler estaba hundiendo al Valencia, en tal caso ¿Qué está haciendo el dúo sacapuntas con el Atleti?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-04-2008 21:37 en respuesta a

    Re: La hipocresía del periodismo

    Sólo van al dictado de la pasta.-Son vomitivos.

    Tzungany
  • 19-04-2008 18:36 en respuesta a

    Re: La hipocresía del periodismo

    El periodismo es el primer poder de España, hacen y deshacen a su antojo, yo de los periodistas no me creo nada, absolutamente nada.

    Además ultimamente la prensa deportiva es tanto o más vomitiva que la prensa del corazón, de la cual cada vez copian más cosas. Sirva como ejemplo las gilipollleces de moda de cuatro que intentan copiar muchas otras, en fin una bonita profesión que está de capa caída y al final explotará por algún sitio. No se puede callar a alguien para siempre.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 19-04-2008 20:53 en respuesta a

    Re: La hipocresía del periodismo

     Lo de hipocritas se ve de lejos, pero yo ahora mismo firmo que los del Marca sigan con este hipocreismo y empiezen a contar verdades...

  • 20-04-2008 0:31 en respuesta a

    Re: La hipocresía del periodismo

     

    UN GRUPO DE SEGUIDORES PIDIERON LA DIMISIÓN DE CEREZO Y MIGUEL ÁNGEL GIL

    La afición protesta contra Aguirre y la directiva

    Los aficionados del Atlético de Madrid mostraron este sábado su descontento con la trayectoria del conjunto, que perdió en el Vicente Calderón ante el Real Betis (1-3), y centraron sus críticas en la labor del técnico mexicano Javier Aguirre y de la directiva.

    "Aguirre, vete ya", coreó parte de la afición en la segunda parte del encuentro, cuando ya el Atlético perdía por 1-3 y un pequeño grupo de seguidores se congregó fuera del estadio, en la salida del palco, para pedir la dimisión del consejero, Miguel Ángel Gil, y del presidente, Enrique Cerezo.

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1114159.html

    Parece ser que marca está empezando a recobrar algo de dignidad.....o buscando más pasta, el tiempo lo dirá 

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-04-2008 1:37 en respuesta a

    Re: La hipocresía del periodismo

    No he conocido peor comentarista de partidos en Tv que el García Caridad este, cuando lo hizo en aquella temporada que Antena 3 retransmitía los encuentros de los lunes. Después se vino a Radio Marca. Nunca he escuchado esa emisora y por tanto no puedo opinar sobre su labor, pero en los artículos que le he leído en Marca, antes de que dejara de comprarlo, me ha parecido un supremo ignorante futbolístico. 

    Supercolchonero
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales