en

Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

Último artículo 24-01-2015 13:24 escrito por pancho. 191 respuestas.
Página 1 de 13 (192 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2015 23:51

    Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Miércoles 21 de Enero, a las 22h. C+1.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2015 0:07 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     la ida allí no?

  • 16-01-2015 0:09 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    josatletico:

     la ida allí no?

    Sí, vuelta en el Calderón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2015 12:19 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Creo que al final es a las 9, no?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2015 17:49 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    JESUSEZ:
    Creo que al final es a las 9, no?
     

    Canal + lo está promocionando a saco a las diez de la noche.

  • 18-01-2015 19:28 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    JESUSEZ:
    Creo que al final es a las 9, no?
    La vuelta en el templo sí es a las 9. Ignoro el motivo de ponerlo a diferentes horas pero causa confusión

    He knows so much about these things
  • 18-01-2015 19:52 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Striker:
    JESUSEZ:
    Creo que al final es a las 9, no?
    La vuelta en el templo sí es a las 9. Ignoro el motivo de ponerlo a diferentes horas pero causa confusión
     

     

    Por el mismo motivo por el que en semis la ida es el 11 de febrero y la vuelta en abril...Confused

  • 18-01-2015 20:01 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    sukidesu:
    Por el mismo motivo por el que en semis la ida es el 11 de febrero y la vuelta en abril...Confused

    Creo que la vuelta se juega el 4 de marzo.
  • 18-01-2015 21:28 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    manu66:
    sukidesu:
    Por el mismo motivo por el que en semis la ida es el 11 de febrero y la vuelta en abril...Confused

    Creo que la vuelta se juega el 4 de marzo.
    Cierto, esta semana estoy de un fallón... Leí 04/03 a la americana. En cualquier caso, tres semanas entre la ida y la vuelta. En un año sin competiciones veraniegas. Es decir, que esto es un sindiós a nivel organizativo
  • 19-01-2015 1:08 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    sukidesu:

    Striker:
    JESUSEZ:
    Creo que al final es a las 9, no?
    La vuelta en el templo sí es a las 9. Ignoro el motivo de ponerlo a diferentes horas pero causa confusión
     

     

    Por el mismo motivo por el que en semis la ida es el 11 de febrero y la vuelta en abril...Confused

    Supongo que sera por si hay prorroga...
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 19-01-2015 13:41 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Hombre, a mí me parece normal que pongan un partido a una hora y otro a otra, aunque sea la misma eliminatoria, a veces nos quejamos por todo. Y mejor que el de casa sea antes. La semana pasada otros se quejaban que a las 20h no llegaban. Nunca llueve a gusto de todos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-01-2015 13:47 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     Un empate a uno es lo que nos hace falta el miércoles.

  • 19-01-2015 14:07 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Trampas solo hay uno, indiscutible y criminal. Milinkito a los polacos llamales farssantes, o como te salga de los huevos, pero por favor, no compares a un equipo y otro.
  • 19-01-2015 16:57 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Pues hablando un poco de fútbol (perdón por el OT) creo que la mejoría del Barça tiene mucho que ver con la salida de Xavi (en horas bajas) y le entrada de Rakitić mucho más fresco y rápido de movimientos. En fin trabajo, trabajo y más trabajo. Visto lo visto en el partido de liga espero que al cholo se le ocurra algo para alejarlos un poco más de nuestra área.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-01-2015 17:47 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Yopino que para aspirar a pasar esta llave hay que jugar mucho mejor de lo que estamos jugando desde que ha empezado el año, que lo estamos haciendo bastante mal, incluídos los dos partidos del trampas, eliminatoria que pasamos sin hacer otra cosa que atar a Torres a un caballo. Un jugar mejor que empieza, obviamente, por devolverle su titularidad a Raúl García, y por dejar ya de defender como el Inter de Mourinho y volver a defender como el atleti del Cholo. Y si por el camino hay que dejar fuera al jugador más en forma del equipo, pues se le deja y ya está, que la libertad es incompatible con el amor, y en el cholismo cholero más.


    I just don't know what to do with myself
Página 1 de 13 (192 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales