en

La botella medio llena o el sobre

Último artículo 24-04-2008 14:26 escrito por supercolchonero. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2008 11:34

    La botella medio llena o el sobre

    http://www.as.com/opinion/articulo/atleti-meta-cumplida/dasopi/20080423dasdaiopi_17/Tes

    Cuántos rojiblancos hubiesen firmado a principio de temporada ver al Atlético en el lugar que ocupa ahora en la tabla? Posiblemente el noventa por ciento lo hubiera hecho. El Atlético está cuarto, en puestos de Champions, el objetivo marcado para este ejercicio. A Aguirre le contrataron para ir a Europa. El primer año lo logró, vía Intertoto eso sí, pero los rojiblancos han vuelto a viajar por el continente. Y este año tenía que ser cuarto. De momento, lo es. Objetivo cumplido.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 23-04-2008 13:40 en respuesta a

    Re: La botella medio llena o el sobre

    Lamentable.
  • 23-04-2008 13:54 en respuesta a

    Re: La botella medio llena o el sobre

    Es tan bruto el pobre Picu que para él no es contradictorio decir: "De momento, lo es. Objetivo cumplido". Pero el objetivo (en el supuesto de que quedar cuarto fuese una meta digna de un club como el Atlético de Madrid) no era que el Atleti figurase en la cuarta plaza de momento, sino que se clasificase en tal posición al final de la campaña. De manera que el 'de momento' y el 'objetivo cumplido' se repelen y excluyen al partenecer a dos tiempos (el presente y el futuro) distintos. En fin, esto es lo que ocurre por dejar la prensa deportiva en manos de semejantes friquis. 

  • 23-04-2008 15:11 en respuesta a

    Re: La botella medio llena o el sobre

    El sobre lleno y la botella (de fuerte graduación) vacía.
  • 23-04-2008 15:21 en respuesta a

    Re: La botella medio llena o el sobre

     cuartos por la mala temporada de sevilla, valencia, etc.

    Diles que se vayan
  • 23-04-2008 16:41 en respuesta a

    Re: La botella medio llena o el sobre

    Lo del cuarto puesto no se lo creen ni ellos, deberíamos estar segundos a poco que se hubieran hecho las cosas medio bien, esta es la peor liga que recuerdo, han fallado todos hasta el Mandril (que la va a ganar de calle) no ha jugado nada de nada. 

    El Villarreal está segundo y hubo momentos en que estábamos mejor que ellos, es solo una cuestión de hacer las cosas bien y aguantar.

    Pero con esta tropa dirigiendo no hay nada que hacer, Aguirre lo siento pero ha caducado.

    Y ahora empieza el baile, ya tienen claro que quedamos sextos, eso es UEFA, y remodelación total de los porcentajes, representantes, mordidas, flecos y demás, a forrarse tocan !!!!! 

  • 23-04-2008 17:00 en respuesta a

    Re: La botella medio llena o el sobre

    Para mi es una temporada nefasta si estamos hablando del Atletico de Madrid. Eliminados en cuartos por el peor Valencia de la década (casi en descenso), y en octavos por un tal Bolton (casi también en descenso)...No sé donde ves que sea un buen año. ¿Por ir cuartos?. Con solo mirar la clasificación y ver que quien te pisa los talones es el Racing....creo que está todo dicho.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-04-2008 5:05 en respuesta a

    Re: La botella medio llena o el sobre

    Seguro que mando el pelucas el sobre certificado, que rapidez en tapar los boligrafos.

  • 24-04-2008 14:26 en respuesta a

    Re: La botella medio llena o el sobre

    Esta claro que la contraofensiva mediática de los impresentables da resultado. Es 'sobrecogedor' el poder que tienen en las ratas de cloaca que escriben en los periódicos. Menudos compañeros de viaje.

    Supercolchonero
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales