en

Para los tontos de seguir la linde. El Atleti es un equipo violento

Último artículo 04-12-2014 18:08 escrito por JESUSEZ. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2014 13:47

    Para los tontos de seguir la linde. El Atleti es un equipo violento

     Muchas veces, antes de hablar, deberian ver los datos sobre los que basan aseveraciones falsas

     

    Barcelona
    226
    Sevilla
    215
    Espanyol
    209
    Celta
    209
    Getafe
    199
    Granada
    198
    Rayo
    196
    Elche
    196
    Villarreal
    195
    Valencia
    194
    Málaga
    193
    Eibar
    193
    Levante
    192
    Deportivo
    188
    Atlético
    186
    Athletic
    182
    Real Sociedad
    179
    Córdoba
    175
    Almería
    136
    Real Madrid
    129
    Barcelona
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-12-2014 13:56 en respuesta a

    Re: Para los tontos de seguir la linde. El Atleti es un equipo violento

    De esos datos lo que se saca es que los 2 dopados tienen bula, puesto que seguro que muchas faltas que a otros equipos si pitan a estos no. Es demasiado una diferencia de 40 faltas entre el 2º y el 3º.
  • 04-12-2014 14:29 en respuesta a

    Re: Para los tontos de seguir la linde. El Atleti es un equipo violento

    fjavierh:
    De esos datos lo que se saca es que los 2 dopados tienen bula, puesto que seguro que muchas faltas que a otros equipos si pitan a estos no. Es demasiado una diferencia de 40 faltas entre el 2º y el 3º.
     

    Estando de acuerdo en que esos dos son "dopados" en todo, pero tratando de ser objetivos, es lógico que sean los equipos que más atacan y por tanto menos defienden, los que cometan menos faltas.

    Saludos

  • 04-12-2014 14:41 en respuesta a

    Re: Para los tontos de seguir la linde. El Atleti es un equipo violento

    Metropolitano:

    fjavierh:
    De esos datos lo que se saca es que los 2 dopados tienen bula, puesto que seguro que muchas faltas que a otros equipos si pitan a estos no. Es demasiado una diferencia de 40 faltas entre el 2º y el 3º.
     

    Estando de acuerdo en que esos dos son "dopados" en todo, pero tratando de ser objetivos, es lógico que sean los equipos que más atacan y por tanto menos defienden, los que cometan menos faltas.

    Saludos

    Sí, si deberían tener menos faltas, pero tanta diferencia a mi me parece demasiado. Además cuando veo sus partidos (cada vez menos) me da la impresión de que muchas de las faltas que a ellos les pitan a favor, no se las pitan en contra. Y eso a mi entender del fútbol ayuda y mucho.
  • 04-12-2014 14:46 en respuesta a

    Re: Para los tontos de seguir la linde. El Atleti es un equipo violento

    fjavierh:
    De esos datos lo que se saca es que los 2 dopados tienen bula, puesto que seguro que muchas faltas que a otros equipos si pitan a estos no. Es demasiado una diferencia de 40 faltas entre el 2º y el 3º.

    ¿Pero no te das cuenta que ese mismo argumento se puede utilizar en nuestra contra? He leído exactamente lo mismo de nosotros. La excusa es que somos de la capital.

  • 04-12-2014 14:53 en respuesta a

    Re: Para los tontos de seguir la linde. El Atleti es un equipo violento

     Esta claro que a los dos tramposos sobre todo a los ciervos no les pitan ni la mitad de las que hacen. Esto es así toda la vida, si al sinvergüenza de Hierro le hubiesen pitado todo lo que repartía no hubiese acabado muchos partidos. Ahora está el gitano y el asesino majara de Pepe.

  • 04-12-2014 16:07 en respuesta a

    Re: Para los tontos de seguir la linde. El Atleti es un equipo violento

    pancho:

     Esta claro que a los dos tramposos sobre todo a los ciervos no les pitan ni la mitad de las que hacen. Esto es así toda la vida, si al sinvergüenza de Hierro le hubiesen pitado todo lo que repartía no hubiese acabado muchos partidos. Ahora está el gitano y el asesino majara de Pepe.

    Y esos por no hablar de La Yihad, que a la chita callando también se ponía las botas repartiendo. Hasta la final del Mundial de Alemania no le vieron el plumero.   

  • 04-12-2014 18:08 en respuesta a

    Re: Para los tontos de seguir la linde. El Atleti es un equipo violento

    Pues yo creo que hacen más faltas que los demás en proporción a su porcentaje de posesión. Son trampucias y sucios a la par.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales