en

A los defensores del Cholo

Último artículo 22-04-2008 17:51 escrito por lovecraf. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2008 20:34

    A los defensores del Cholo

     

    ¿Me podeis explicar por que razon Un entrenador que cobra una pasta gansa como este es incapaz de trabajar a un equipo como el nuestro?

    Solo unos detalles:

    ¿Porque en nuestro equipo cuando se produce una falta a nuestro favor se van todos los jugadores a rematar y cuando digo todos es que nadie queda para sacar la falta?

    ¿ Porque el mismo ejemplo anterior pero cuando se produce un corner?

    ¿Si no está LA COMISIÓN DE TURNO nadie sabe quien debe o no sacar las faltas y o corners?

    ¿Como es posible que un equipo como el nuestro lleve 12 miserables años en blanco, y la culpa sea siempre del entrenador?

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 20-04-2008 20:38 en respuesta a

    Re: A los defensores del Cholo

    A ver, seguridad, llevense a este individuo, nos está perturbando el linchamiento anual.

    Además el siiguente es Marcelino, menudo cabrón, futvolley, tragón, pseudoloquesea....

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-04-2008 21:09 en respuesta a

    Re: A los defensores del Cholo

    pero ¿no era emery?.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-04-2008 22:08 en respuesta a

    Re: A los defensores del Cholo

    Cholo dimisión y Emery también...

    El forista antes llamado SIUX
  • 20-04-2008 23:19 en respuesta a

    Re: A los defensores del Cholo

    Keops:

     

    ¿Me podeis explicar por que razon Un entrenador que cobra una pasta gansa como este es incapaz de trabajar a un equipo como el nuestro?

    Solo unos detalles:

    ¿Porque en nuestro equipo cuando se produce una falta a nuestro favor se van todos los jugadores a rematar y cuando digo todos es que nadie queda para sacar la falta?

    ¿ Porque el mismo ejemplo anterior pero cuando se produce un corner?

    ¿Si no está LA COMISIÓN DE TURNO nadie sabe quien debe o no sacar las faltas y o corners?

    ¿Como es posible que un equipo como el nuestro lleve 12 miserables años en blanco, y la culpa sea siempre del entrenador?

     

     

     

    Ahorraté posts ironicos conmigo chato... que yo ya se quienes son los culpables    http://sdehumo.net/forums/t/3666.aspx

    Espero que como Yo tu tambien seas de los que se pasan por la puerta cero a gritar contra la gilmafia antes de cada partido en el Calderón en lugar de tirar al blanco equivocado aqui en el foro. Si es así, con mucho gusto gritaré contigo contra la GilmAFIA.

    Saludos 

  • 21-04-2008 12:32 en respuesta a

    Re: A los defensores del Cholo

    Lamento que te haya ofendido mi post, no estoy en ninguna competición antiGil, cada uno que aporte lo que pueda y quiera, enhorabuena si puedes hacerlo mas que yo, en mi opinión echar la culpa al entrenador es quitarsela a los delicuentes prescritos.

      

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 21-04-2008 12:50 en respuesta a

    Re: A los defensores del Cholo

     Encima ayer perdio ante un equipo que se juega el descenso tras adelantarse en los primeros minutos Angry

  • 21-04-2008 13:08 en respuesta a

    Re: A los defensores del Cholo

    Keops:
    en mi opinión echar la culpa al entrenador es quitarsela a los delicuentes prescritos.

    Keops, aqui el 99% sabemos lo que hay en el club y cual es el problema...

    Pero tampoco puedes quitar la responsabilidad deportiva del entrenador... me parece muy bien que opines lo que quieras, pero venir con ironias para justificar (en muchisimas ocasiones) las miserias deportivas del Señor Aguirre es cuanto menos sorprendente.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-04-2008 13:35 en respuesta a

    Re: A los defensores del Cholo

    Kanon:

    Keops:
    en mi opinión echar la culpa al entrenador es quitarsela a los delicuentes prescritos.

    Keops, aqui el 99% sabemos lo que hay en el club y cual es el problema...

    Pero tampoco puedes quitar la responsabilidad deportiva del entrenador... me parece muy bien que opines lo que quieras, pero venir con ironias para justificar (en muchisimas ocasiones) las miserias deportivas del Señor Aguirre es cuanto menos sorprendente.

    Kanon, aqui el 99% sabemos lo que hay en el club y cual es el problema...

    Pero también se puede discutir si la responsabilidad deportiva del entrenador es tal... me parece muy bien que opines lo que quieras, pero no descartes la ironía como el medio ideal para reflejar que las miserias deportivas del Señor Aguirre no son diferentes a las miserias deportivas de sus trescientos predecesores en el cargo, y de los trescientos que vendrán.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-04-2008 14:04 en respuesta a

    Re: A los defensores del Cholo

    Honradamente a mi Aguirre me esta sorprendiendo. Un entrenador sin categoria alguna, y sin experiencia en ningun club de categoria esta haciendo un gran papel. Lo que no se puede pretender es que Aguirre haga algo más de lo que hace. Tener por seguro que a mi si me ofrecen cien kilos de las antiguas pesetas por entrenar voy sin dudarlo, aunque tenga que falsificar el titulo, y no dimito ni con la Guardia Civil.

  • 21-04-2008 15:14 en respuesta a

    Re: A los defensores del Cholo

    Bacharach:

    Kanon:

    Keops:
    en mi opinión echar la culpa al entrenador es quitarsela a los delicuentes prescritos.

    Keops, aqui el 99% sabemos lo que hay en el club y cual es el problema...

    Pero tampoco puedes quitar la responsabilidad deportiva del entrenador... me parece muy bien que opines lo que quieras, pero venir con ironias para justificar (en muchisimas ocasiones) las miserias deportivas del Señor Aguirre es cuanto menos sorprendente.

    Kanon, aqui el 99% sabemos lo que hay en el club y cual es el problema...

    Pero también se puede discutir si la responsabilidad deportiva del entrenador es tal... me parece muy bien que opines lo que quieras, pero no descartes la ironía como el medio ideal para reflejar que las miserias deportivas del Señor Aguirre no son diferentes a las miserias deportivas de sus trescientos predecesores en el cargo, y de los trescientos que vendrán.


    Es que esta es la clave y creo que alguien razonable como Kanon tiene que verlo, ¿Que el equipo parece poco trabajado?, si, ¿Que el equipo parece fisicamente roto?, si, ¿Que los jugadores parecen animicamente bajos?, si, ¿Que habría que jugar con un mediocentro defensivo?, también... ¿Que todos estos problemas ya los hemos visto año tras año?, me parece obvio.

    A mi en esto me pasa como con la venta del Calderon, hay gente que me dice que sería una solución para el club, que si fuera deuda, que si fichajes, que si este lo ha hecho, que si el otro también..., y yo sin embargo me niego a plantearmelo mientras sigan estos. Pues con los entrenadores igual, llevo años y años viendo lo mismo y me niego a analizar el trabajo de un entrenador porque considero que es un problema estructural donde han fracasado todo tipo de entrenadores.

    Una vez que esto sea un club normal, donde los dirigentes no digo que no quieran ganar dinero, eso no lo hace ninguno, si no que quieran hacerlo a través del exito deportivo y lo que conlleva de marketing, televisión etc..., en vez de hacerlo por medio de oscuras operaciones, hablaremos del entrenador o de lo que querais.

    Mientras pasará como todos los años, el equipo aguantaran mientras individualmente lo hagan los buenos jugadores con los que contemos esa temporada o los que estén en forma es año, el año de Manzano fueron Pablo, Perea, Maxi, Leo Franco y Torres, este Raul Garcia, Simao, Aguero y Forlan, pero en definitiva nunca se hará un equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-04-2008 15:32 en respuesta a

    Re: A los defensores del Cholo

    Estoy en lineas generales de acuerdo con kikogol II. Añadir que:

    Que el equipo este roto fisicamente tambien es puede ser por la escasez de la plantilla y porque empezaron a jugar en julio. Y eso es responsabilidad directa de la planificacion de nuestros superdirigentes

    Que la solidez de un equipo se basa en el centro de campo y ahi solo tenemos a un tio, ya que con un mastuerzo que no sabe ni jugar y con un chaval que esta mas verde que los tomartes de la huerta de mu abuela y con un golfo sinverguenza que chupa banquillo en italia y con un cojo lisiado, pues ha poco sitios podiamos llegar. Y eso es culpa de la superplanificacion.

    Si a esto añadimos que la defensa, aunque para mi no es mala, no esta nada fina, y que no tenemos porteros en condiciones, no tenemos un  tercer delantero, es que sinceramente pensandolo bien quedar quintos es un milagro.

    Es entrenador que tenemos es muy mediocre, no es nada del otro mundo, el equipo esta poco trabajado, todo eso es cierto, pero es que con gilito al frente es dificil que haya entrenador con categoria y galones, de los buenos vamos. Y mientras el equipo ha aguantado bien fisicamente pues se ha hecho una primera vuelta mas que aceptable, pero no nos engañemos la culpa de la desastrosa segunda vuelta es de nuestros indirigentes y su personal planificacion deportiva. No vopy a discutrir mas si el asunto maniche estuvo bien o mal enfocado, pero no traer un sustituto en condiciones...... de traca

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-04-2008 15:53 en respuesta a

    Re: A los defensores del Cholo

    kikogol II:
    Es que esta es la clave y creo que alguien razonable como Kanon tiene que verlo, ¿Que el equipo parece poco trabajado?, si, ¿Que el equipo parece fisicamente roto?, si, ¿Que los jugadores parecen animicamente bajos?, si, ¿Que habría que jugar con un mediocentro defensivo?, también... ¿Que todos estos problemas ya los hemos visto año tras año?, me parece obvio.

    A mi en esto me pasa como con la venta del Calderon, hay gente que me dice que sería una solución para el club, que si fuera deuda, que si fichajes, que si este lo ha hecho, que si el otro también..., y yo sin embargo me niego a plantearmelo mientras sigan estos. Pues con los entrenadores igual, llevo años y años viendo lo mismo y me niego a analizar el trabajo de un entrenador porque considero que es un problema estructural donde han fracasado todo tipo de entrenadores.

    Una vez que esto sea un club normal, donde los dirigentes no digo que no quieran ganar dinero, eso no lo hace ninguno, si no que quieran hacerlo a través del exito deportivo y lo que conlleva de marketing, televisión etc..., en vez de hacerlo por medio de oscuras operaciones, hablaremos del entrenador o de lo que querais.

    Mientras pasará como todos los años, el equipo aguantaran mientras individualmente lo hagan los buenos jugadores con los que contemos esa temporada o los que estén en forma es año, el año de Manzano fueron Pablo, Perea, Maxi, Leo Franco y Torres, este Raul Garcia, Simao, Aguero y Forlan, pero en definitiva nunca se hará un equipo.

    SALUDOS.

    Kikogol, ni te imaginas cuanto comparto lo que dices, pero mas allá de las verdades que comentas y comparto, considero que el Señor Aguirre tiene unas responsabilidades que solo puede asumir el. Estoy de acuerdo en que no es el mejor lugar, el mejor ambiente ni las mejores circustancias para trabajar como mister nuestro equipo, pero una vez establecido esto (lo cual no es algo insignificante, por supuesto) es necesario evaluar el trabajo del Señor Aguirre teniendo en cuenta, por supuesto, todo lo que rodea el club.

    El equipo está muy mal trabajado, fisicamente creo que somos el peor equipo de primera, y no me vale lo de las rotaciones, Uefas, copas y demás... porque equipos como Villareal, Sevilla o incluso Geta están en nuestro mismo nivel (o incluso mas) en ese aspecto y yo les veo como motos en comparación nuestra... esto es un ejemplo de algo que es responsabilidad del señor Aguirre, pero también podemos hablar de las sesiones de fut-volley mientras todavia no saben quien debe sacar una falta o donde ponerse en un corner en contra...

    Me refiero al : "yo soy yo y mis circustancias" de Ortega y Gasset... desde luego que las circustancias son penosas y desesperantes, pero eso no quita para que también evaluemos el "yo", en su grado de responsabilidad, por muy minimo que sea...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-04-2008 17:07 en respuesta a

    Re: A los defensores del Cholo

    Si coincido contigo Kanon en tu analisis del equipo, el problema es que el Osasuna de Aguirre era un equipo trabajado y el Aleti no ¿Por qué?.

    Y conste que como ya dije en su momento Aguirre no me gusta ni en Osasuna ni aquí.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-04-2008 17:59 en respuesta a

    Re: A los defensores del Cholo

    Keops:

    Lamento que te haya ofendido mi post, no estoy en ninguna competición antiGil, cada uno que aporte lo que pueda y quiera, enhorabuena si puedes hacerlo mas que yo, en mi opinión echar la culpa al entrenador es quitarsela a los delicuentes prescritos.

      

     

    Pues si. Me ha molestado por tu ironia cutre. Si discrepas conmigo escribeló en el hilo correspondiente no abras otro en plan copy paste ironico y encima pretendas que no moleste.

    Estoy de acuerdo en que cada uno aporte lo que pueda no tanto en "lo que quiera". Si alguien no quiere aportar nada -que no lo digo por ti porque ni se lo que haces ni si puedes hacer mas o si no haces nada- como muchos en este foro que luego no vengan tocando las narices ni explicando que debemos y que no debemos de opinar. Dicho esto Aguirre es una *** mierda de entrenador. 

     

     

Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales