en

Buenas a todos,es mi primer post en este foro y es un mensaje de saludos a todos

Último artículo 24-04-2008 0:15 escrito por Eugenio Leal. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2008 14:59

    Buenas a todos,es mi primer post en este foro y es un mensaje de saludos a todos

    Saludos a todos compañeros y añadamos un granito de arena mas para salvar a nuestro club,gracias por recibirme y sigamos intercambiando ideas por nuestro club.

  • 22-04-2008 15:56 en respuesta a

    Re: Buenas a todos,es mi primer post en este foro y es un mensaje de saludos a todos

    hola, majete, pasa y ponte cómodo

  • 22-04-2008 17:32 en respuesta a

    Re: Buenas a todos,es mi primer post en este foro y es un mensaje de saludos a todos

    (no te lo tomes a mal, es que están a sus cosas)

  • 22-04-2008 19:11 en respuesta a

    Re: Buenas a todos,es mi primer post en este foro y es un mensaje de saludos a todos

    (no desespere. Ya verá que luego son cariñosísimos)

  • 22-04-2008 19:57 en respuesta a

    Re: Buenas a todos,es mi primer post en este foro y es un mensaje de saludos a todos

    es que te has equivocado de foro, aquí no mira nadie porque pone "normas"

    métete en el foro atlético que es donde está el ambientillo

    Fum, fum, diddle-um di
  • 22-04-2008 21:09 en respuesta a

    Re: Buenas a todos,es mi primer post en este foro y es un mensaje de saludos a todos

    el muchacho ha elegido normas (de cortesía y buena educación) Cuñao, sí.

  • 23-04-2008 11:26 en respuesta a

    Re: Buenas a todos,es mi primer post en este foro y es un mensaje de saludos a todos

    (tranquilo, que les presiento. En ocasiones veo foreros)

  • 23-04-2008 15:46 en respuesta a

    Re: Buenas a todos,es mi primer post en este foro y es un mensaje de saludos a todos

    OT.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-04-2008 20:39 en respuesta a

    Re: Buenas a todos,es mi primer post en este foro y es un mensaje de saludos a todos

      A la paza de Dio....

    Bienvenido y espero que te nunca se rebaje tus ganas de eliminar el secuestro que padecemos y regresar a la senda de año sí año tambien grandes papeles en todas las competiciones.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-04-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Buenas a todos,es mi primer post en este foro y es un mensaje de saludos a todos

     Propongo que las presentaciones sean de OBLIGADA LECTURA.

    guenas por cierto.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 24-04-2008 0:15 en respuesta a

    Re: Buenas a todos,es mi primer post en este foro y es un mensaje de saludos a todos

    me sumo gustoso a su propuesta, mire

Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales