en

La pérdida de papeles de Cerezo

Último artículo 25-04-2008 10:50 escrito por deckard. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2008 5:14

    La pérdida de papeles de Cerezo

    Quería resaltar este suceso de esta pasada tarde. Como todos o casi todos hemos escuchado el señor Cerezo ha vuelto  a demostrar su nula capacidad dialéctica y especialmente su poco respeto por la afición del club al que dice defender. Esto ya no me sorprende porque no es la primera vez ni será la última que falta el respeto de los atléticos.

    Precisamente, los modales del señor Cerezo deberíamos aprovecharlos para utilizarlos contra el. Hasta ahora y con el recuerdo del mediático, populista pero también irrespetuoso señor Gil, el señor Cerezo parecía a su lado un hombre educado con la prensa y con su público, sin embargo le pasa como a su maestro, en cuanto le llevan la contraria o las cosas se le tuercen cargan contra la afición que dice admirar. Unas veces utiliza el insulto, otras la  ironía, otras alardea de su dinero y otras directamente se ríe en nuestra cara.

    Estas actitudes no son propias de un presidente, pero claro, ya sabemos que Cerezo es un presidente golfo. Laporta, los presidentes del Trampas,  Soler, por poner algunos ejemplos han sufrido en sus carnes críticas mucho más feroces que las sufre Cerezo, sin embargo éstos se portan como señores  con su afición, al menos de cara a la opinión pública.

    No imagino a Cerezo diciendo frases del estilo: "La afición es soberana", "la afición tiene razón, yo soy el culpable"... sin embargo le escuchamos decir que el día 30 nos pasemos a pagar las nóminas de los empleados del club.

    Por cierto, Migue Ángel, en su casa de Somosaguas tan ricamente. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-04-2008 9:28 en respuesta a

    Re: La pérdida de papeles de Cerezo

    Este personaje ha perdido definitivamente el norte, como pudimos comprobar ayer en Radio Marca y como pude atestiguar en situ el sabado pasadoOcurrió minutos antes de que finalizara el partido contra el Betis  la afición empezó a mostrar su malestar pitando y sacando pañuelos.Yo me acerque a las inmediaciones del palco a mostrar igualmente mi desacuerdo pañuelo blanco en mano, por allí estaba el forero inconformista que vivió este zafio incidente.Dirigió su mirada contra los que allí nos encontrábamos con una actitud de perdonavidas. Una vez suena el pitido final se pone de pie y de forma altiva nos saca la billetera de su chaqueta nos las muestra durante unos segundos se la guarda y el muy miserable se marcha. Lástima que las televisiones no hayan recogido las imágenes.

    Solamente han confirmado el incidente, según me comenta un compañero de oficina, en Onda Cero.

     

     EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 25-04-2008 10:36 en respuesta a

    Re: La pérdida de papeles de Cerezo

    es un pobre diablo que se lo está comiendo todo, mientras el verdadero culpable está tan tranquilamente en su casa sin recibir un solo palo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2008 10:50 en respuesta a

    Re: La pérdida de papeles de Cerezo

    leivinha:
    Este personaje ha perdido definitivamente el norte, como pudimos comprobar ayer en Radio Marca y como pude atestiguar en situ el sabado pasadoOcurrió minutos antes de que finalizara el partido contra el Betis  la afición empezó a mostrar su malestar pitando y sacando pañuelos.Yo me acerque a las inmediaciones del palco a mostrar igualmente mi desacuerdo pañuelo blanco en mano, por allí estaba el forero inconformista que vivió este zafio incidente.Dirigió su mirada contra los que allí nos encontrábamos con una actitud de perdonavidas. Una vez suena el pitido final se pone de pie y de forma altiva nos saca la billetera de su chaqueta nos las muestra durante unos segundos se la guarda y el muy miserable se marcha. Lástima que las televisiones no hayan recogido las imágenes.

    Solamente han confirmado el incidente, según me comenta un compañero de oficina, en Onda Cero.

     

     EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA       

     

     

    Pues para el próximo partido ya sabes lo que hay que hacer, ir con cámara de video en mano, para poder denunciarlo. Cada vez nos lo pone más a huevo, imáginate este video en youtube, seguro que los manolos o a3 lo sacan que cada vez está más de moda poner videos de youtube en las noticias. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales