en

Reducción de peso de fotografías.

Último artículo 24-04-2008 19:42 escrito por Fú-Mán-Chú. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2008 18:37

    Reducción de peso de fotografías.

     Bueno, como comprobaréis fácilmente soy un ignorante en esto del Photoshop. Me gustaría que me explicarais como reducir de peso fotografías de cámaras digitales. Es decir, por ejemplo pasar una foto de x Kb o Mb a 128 Kb o menos. Para que ocupen menos básicamente.

    ¿Esto se puede hacer sin que pierdan excesiva calidad?

    Gracias por las respuestas.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-04-2008 19:04 en respuesta a

    Re: Reducción de peso de fotografías.

    Puedes reducir un poco las dimensiones de la foto con Imagen >> Tamaño de Imagen o reducir la calidad con Guardar para Web, formato JPEG y jugar con la barrita que mide la calidad.

  • 24-04-2008 19:37 en respuesta a

    Re: Reducción de peso de fotografías.

    Hasta Guardar para web llego pero no veo ninguna barrita. Tengo el Photoshop 7.0 igual está obsoleta y no viene barrita.

    Y en lo de Imagen tamaño de imagen lo intento pero es que no sé o que tengo que reducir para que me quede la foto con el mismo alto y ancho pero menos pixeles.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-04-2008 19:42 en respuesta a

    Re: Reducción de peso de fotografías.

     Parece que al final me voy aclarando a base de practicar. Gracias.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales