en

Ejemplo ingles

Último artículo 07-12-2007 6:15 escrito por Madder. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2007 14:18

    Ejemplo ingles

    A parte de por tener grandisimos jugadores que estan a la altura del club como Fernando, el Liverpool tiene una aficion que muestra porque estan donde estan.

     Ayer manifestacion de apoyo al entrenador frente a la primera discusion con los dirigentes antes del partido, dentro animando como nunca, en una pagina web mas de 60000 firmas de apoyo en 2 dias.

     Una vez mas desde Inglaterra un ejemplo mas de aficion comprometida.

     Que envidia, y no solo porque ven jugar al niño.

  • 29-11-2007 16:40 en respuesta a

    Re: Ejemplo ingles

    A mi este tipo de aficiones me dan mucha envidia. Luchan por su club, no como aquí, que a la mayoría de la afición solo le importa que se pueda aparcar bien para ir al estadio.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 07-12-2007 6:15 en respuesta a

    Re: Ejemplo ingles

     

    Es verdad, es increible el compromiso. Aquí venden nuestro estadio y vamos menos de 1000
    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales