en

Viaje a Leverkusen.

Último artículo 18-02-2015 12:10 escrito por Paul Marble. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2015 12:02

    Viaje a Leverkusen.

      Este tema me da vergüenza ajena. http://futbol.as.com/futbol/2015/02/18/champions/1424227000_258602.html

    Una muestra más de la incompetencia y la pésima gestión del Club y en este caso, del area social. Después de que seguidores rojiblancos se quedaran en la calle en Turín no se ha cambiado ni un ápice la absurda forma de gestionar este tema. La gente tiene que pagar 42 euros si no son socios abonados o no abonados porque el Club no les facilita entradas. Apuesto en que la zona reservada para nuestros seguidores habrá menos gente que en el resto del campo porque el Leverkusen no pone ninguna pega. 

      Las entradas podrían ser nominales para cualquiera de nuestros aficionados en nuestra zona reservada (muchos de ellos ocasionales que podrían fidelizar) pero claro hay que obligarles a que se hagan socios no abonados.

      Así no se puede avanzar ni funcionar. Y ya está bien de quijostismos y de gilipolleces y querer hacer lo que no hace ningún Club de Europa. Ahora queremos quedar "bien" con Tebas y demás gentuza de la prensa cuando todos sabemos lo que ha habido hasta hace cuatro días.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 18-02-2015 12:10 en respuesta a

    Re: Viaje a Leverkusen.

    No sé si es por quedar bien o por querer sacarse 130 carnets de socios no abonados del tirón. Yo me inclino por lo segundo. Ese es el apoyo del cluzzzz a sus peñistas y simpatizantes: si no pasas por caja eres una mierda. Y si pasas, pues igual. No hay más que ver el aspecto de las gradas del Calderón. Luego bien que les gusta presumir de afición, eso sí.

    Firmado: uno que se quedó tirado en la puerta del Juventus Stadium.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-02-2015 12:10 en respuesta a

    Re: Viaje a Leverkusen.

    Como sigan por este camino, la que van a liar para Berlín va a ser la mundial.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales