en

Atlético de Madrid - Almería

Último artículo 23-02-2015 19:04 escrito por pancho. 56 respuestas.
Página 1 de 4 (57 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2015 19:31

    Atlético de Madrid - Almería

    Sábado 21 de febrero, 20:00. GolT / Canal + Liga.

  • 17-02-2015 7:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid -Almería

    Aprender de errores, mirar al frente
  • 17-02-2015 12:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid -Almería

    fiber2000:
    Aprender de errores, mirar al frente
     

     Y ganar y ganar y ganar y ganar y volver a ganar!!

  • 17-02-2015 12:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid -Almería

    Recuperamos a Raul Garcia y por mi de nuevo Gabi/ Tiago en el centro, se han ganado margen para fallar los partidos que no estén finos. Yo los quiero siempre ahi.
  • 17-02-2015 17:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid -Almería

    La cruz roja recogerá alimentos en el estadio. Video de Simeone.

    Un Cholo solidario: "Contra el hambre lo damos todo"

    Un saludín.

     

  • 17-02-2015 18:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid -Almería

    Hay que ganar por lo civil o lo criminal, y encarar el partido de alemania con alegria, para ir a sevilla a por la victoria. Luego ya pensaremos en el violencia.
  • 17-02-2015 19:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid -Almería

     Hay que ganar y golear para quitarnos el mal sabor de boca del domingo, menos mal que no nos echan en el plus porque cada vez que nos cogen esos cenizos algo pasa. ¿ Se sabe ya quien nos pita ? Parece absurdo preguntarlo, pero es que dependiendo quien nos toque ya estoy con la mosca detrás de la oreja. No quiero ni borbalanes, ni texeiras, ni el golfo ¿ché? del otro día.

  • 17-02-2015 20:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid -Almería

    pancho:

     Hay que ganar y golear para quitarnos el mal sabor de boca del domingo, menos mal que no nos echan en el plus porque cada vez que nos cogen esos cenizos algo pasa. ¿ Se sabe ya quien nos pita ? Parece absurdo preguntarlo, pero es que dependiendo quien nos toque ya estoy con la mosca detrás de la oreja. No quiero ni borbalanes, ni texeiras, ni el golfo ¿ché? del otro día.

    creo que acabamos antes diciendo quién queremos que nos pité, porque la lista de los culpables y la de los sospechosos, es larga larga...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-02-2015 23:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid -Almería

    Mateu Lahoz
  • 18-02-2015 21:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid -Almería

    El Cholo ha probado con Moyá-Gámez,Giménez,Godín,Ansaldi-Tiago,Gabi,Saúl-Arda,Griezmann,Mandzukic.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2015 21:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid -Almería

    rodax78:
    Mateu Lahoz
    Quién me iba a decir hace unos años que me iba a legrar de que nos pitara el pollo este. Atención al nivelito del resto

    Como curiosidad al sinvergüenza que nos pitó en Vigo le han castigado dándole el Barça - Málaga. A los ciervos les pita el tal Iglesias Villanueva; otro que no duda en jodernos la vida cada vez que se nos cruza y que hace un par de semanas se olvidó de pitar ninguna falta contra el trampas en la primera parte de su partido contra los palanganas.

    Ascopena.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-02-2015 22:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid -Almería

    milinkito:
    El Cholo ha probado con Moyá-Gámez,Giménez,Godín,Ansaldi-Tiago,Gabi,Saúl-Arda,Griezmann,Mandzukic.
    Querrá dar descanso a Juanfran y Miranda e ir incorporando a la dinámica competitiva a Ansaldi.
  • 18-02-2015 22:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid -Almería

    pancho:
    milinkito:
    El Cholo ha probado con Moyá-Gámez,Giménez,Godín,Ansaldi-Tiago,Gabi,Saúl-Arda,Griezmann,Mandzukic.
    Querrá dar descanso a Juanfran y Miranda e ir incorporando a la dinámica competitiva a Ansaldi.
    Pues no creo que vayan por ahí los tiros. Juanfran y Miranda andan horribles, y Siqueira no vale. Y mucho está tardando en darle banquillazo a Gabi, una sombra del jugador de la temporada pasada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2015 22:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid -Almería

    chele:
    rodax78:
    Mateu Lahoz
    Quién me iba a decir hace unos años que me iba a legrar de que nos pitara el pollo este. Atención al nivelito del resto

    JA,ja,ja. Lo mismito que he pensado yo, si un dia pita el pato Donald queda como number one de los arbitros.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 19-02-2015 10:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid -Almería

    milinkito:
    pancho:
    milinkito:
    El Cholo ha probado con Moyá-Gámez,Giménez,Godín,Ansaldi-Tiago,Gabi,Saúl-Arda,Griezmann,Mandzukic.
    Querrá dar descanso a Juanfran y Miranda e ir incorporando a la dinámica competitiva a Ansaldi.
    Pues no creo que vayan por ahí los tiros. Juanfran y Miranda andan horribles, y Siqueira no vale. Y mucho está tardando en darle banquillazo a Gabi, una sombra del jugador de la temporada pasada.
    Que Miranda esté horrible te lo compro, quizá sea muy fuerte la palabra horrible, pero ok. Pero que Juanfran está horrible? Mon Dieu, si está siendo su mejor temporada desde que llegó! Y que Siqueira no vale? Sí es cierto que no es Filipe y que el chico no es un cerebrito a la hora de tomar decisiones en el campo, pero hay que reconocer su mejora en los últimos partidos.

    Ooooo es que quizá estuvieras utilizando un tono irónico y yo sea tan lerdo de no haberme dado cuenta, que todo puede ser.
Página 1 de 4 (57 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales