en

ascenso a segunda b

Último artículo 23-05-2016 11:56 escrito por Paul Marble. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2016 17:47

    ascenso a segunda b

    AT ,MADRID B - ALMAGRO ( del grupo manchego ) ánimo a los muchachos y suerte

  • 17-05-2016 11:59 en respuesta a

    Re: ascenso a segunda b

    ¿Cuándo se juega? ¿Es a partido doble? ¿El que gane ya sube a 2ªB? Gracias. Qué importante sería que subiera en poco tiempo el madrileño a la división de plata.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-05-2016 12:04 en respuesta a

    Re: ascenso a segunda b

    Es ida este fin de semana y vuelta el siguiente, la ida en el cerro. Al haber quedado cuartos hay que pasar tres play off para subir. Sólo tienen opción de subir a la primera los campeones de cada grupo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-05-2016 13:39 en respuesta a

    Re: ascenso a segunda b

    Vamos perdiendo 0-2. Fatal.
  • 22-05-2016 20:32 en respuesta a

    Re: ascenso a segunda b

     lo esperado viendo la desastrosa temporada realizada y la mala gestion de la plantilla por parte  de cuerpo tecnico y derectiva es lo que hay

  • 23-05-2016 10:20 en respuesta a

    Re: ascenso a segunda b

    Jugamos contra un equipo malo de cojones, que a los 20 minutos del primer tiempo estaba asfixiado. Pero si no hay aptitud (esperado) ni actitud (sorprendente) tenemos lo que tenemos.

    Con muy poquito podríamos pelear la eliminatoria en la vuelta, pero es que no hay nada.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-05-2016 10:34 en respuesta a

    Re: ascenso a segunda b

     Hay un tema añadido a la nefasta gestión del B que se lleva haciendo años y años, que al Cholo tampoco le preocupa mucho donde compita el equipo. Por lo que sé su filosofía de fútbol con las inferiores es de jugador, y aunque se alegrará de los triunfos, dónde estén los equipos de las inferiores, sabiendo que del juvenil para abajo van a competir donde les toca, el B le trae un poco sin cuidado si compite en tercera, en segunda B o en segunda. Evidentemente preferiría que estuviera en Segunda, pero no le preocupa que esté en tercera. El cree que los jugadores valen o no valen, jueguen en tercera, en segunda B, en segunda, o en una potrera. Y le da igual sacarte a un chaval con 18 o 19 si ve que tiene condiciones, porque lo que hace es ponerle a entrenar con el primer equipo que es lo que le va a valer, porque sabe que va a aprender ahí más en una semana que abajo en un año. Además no es la primera vez que abronca a más de uno por su actitud. Tampoco cree en filiales con jugadores plagados de gente que está entre los 20 y los 24. Si con esa edad están ahí, lo normal es que ya nunca vayan a estar en la elite.

    Con todo esto se explica que un tío que lo mide y lo cuida todo no se haya encargado de sanear el B y la estructura deportiva y afinarla como un reloj, porque realmente para lo que el quiere, le vale, y se fija más en los juveniles y cadetes que en el B, la verdad, que lo ve como un punto final para los que no no valen, y si alguna llega y cree que vale no le va a dejar allí mucho tiempo, lo sube o lo cede.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-05-2016 10:43 en respuesta a

    Re: ascenso a segunda b

    Paul Marble:

    Jugamos contra un equipo malo de cojones, que a los 20 minutos del primer tiempo estaba asfixiado. Pero si no hay aptitud (esperado) ni actitud (sorprendente) tenemos lo que tenemos.

    Con muy poquito podríamos pelear la eliminatoria en la vuelta, pero es que no hay nada.

    Saludos cordiales.

     

    Totalmente de acuerdo. Rival flojísimo. Un Madrileño de otra época remontaría en la vuelta. Para el actual, que es una caricatura de equipo, es tarea muy difícil.

     

     

     

  • 23-05-2016 11:15 en respuesta a

    Re: ascenso a segunda b

    Mal trabajada la cantera,muy mal trabajada ... me duele decirlo pero desde que se fue amorrortu todo ha sido un desastre.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-05-2016 11:39 en respuesta a

    Re: ascenso a segunda b

    Chinasky:

     Hay un tema añadido a la nefasta gestión del B que se lleva haciendo años y años, que al Cholo tampoco le preocupa mucho donde compita el equipo. Por lo que sé su filosofía de fútbol con las inferiores es de jugador, y aunque se alegrará de los triunfos, dónde estén los equipos de las inferiores, sabiendo que del juvenil para abajo van a competir donde les toca, el B le trae un poco sin cuidado si compite en tercera, en segunda B o en segunda. Evidentemente preferiría que estuviera en Segunda, pero no le preocupa que esté en tercera. El cree que los jugadores valen o no valen, jueguen en tercera, en segunda B, en segunda, o en una potrera. Y le da igual sacarte a un chaval con 18 o 19 si ve que tiene condiciones, porque lo que hace es ponerle a entrenar con el primer equipo que es lo que le va a valer, porque sabe que va a aprender ahí más en una semana que abajo en un año. Además no es la primera vez que abronca a más de uno por su actitud. Tampoco cree en filiales con jugadores plagados de gente que está entre los 20 y los 24. Si con esa edad están ahí, lo normal es que ya nunca vayan a estar en la elite.

    Con todo esto se explica que un tío que lo mide y lo cuida todo no se haya encargado de sanear el B y la estructura deportiva y afinarla como un reloj, porque realmente para lo que el quiere, le vale, y se fija más en los juveniles y cadetes que en el B, la verdad, que lo ve como un punto final para los que no no valen, y si alguna llega y cree que vale no le va a dejar allí mucho tiempo, lo sube o lo cede.

     

     

    Lo que nos ha llevado a donde estamos es precisamente esa obsesión por estar en tal o cual categoría en vez de formar jugadores. Desde el punto de vista de la formación un desastre porque nunca es el momento oportuno para que jueguen los chavales ya que siempre tenemos una necesidad desde el punto de vista clasificatorio que nunca se arregla debido a que tampoco funcionamos como un equipo de tercera ya que solo fichamos jóvenes, por lo que nos encontramos en inferioridad frente a los equipos fuertes de la categoría. No somos ni un filial ni un equipo de la categoría, ni formamos ni cumplimos objetivos.

    Este año ha sido ya la bomba, nos reforzamos con jugadores de la Tercera División andaluza o extremeña, alguno de equipos de la zona baja de Segunda B, mantenemos a los mismos que nos han descendido a Tercera y prácticamente no fichamos nada del grupo madrileño a excepción de Katime. Empezamos mal y cuando parece que empezamos a funcionar o por lo menos a ganar partidos y nos ponemos a tiro del lider empezamos a mitad de temporada a traer jugadores que supuestamente nos van a dar el salto de calidad para subir fijo. Sin embargo bajamos el rendimiento cayendo hasta el cuarto puesto y clasificándonos en el  penúltimo partido para el play off.

    Pues bien, ayer, en un partido a vida o muerte, no juegan ninguno de esos jugadores que nos tenían que allanar el camino a Segunda B, solo Gordillo estaba en el banquillo y nos la jugamos con Zaka en punta que es un muy buen jugador pero que es un juvenil que ha jugado un par de partidos en la categoría.

    Como el sábado no pude bajar a ver al juvenil estuve a punto de romper mi promesa de no volver a ver a  este equipo, pero en el último instante me volví atrás y eso que gané en salud mental.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 23-05-2016 11:40 en respuesta a

    Re: ascenso a segunda b

    Francamente, a mí me dolió más lo del Estu y aunque no venga a cuento ponerlo aquí, sé que me vais a perdonar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2016 11:45 en respuesta a

    Re: ascenso a segunda b

    mirkovotava:

    Mal trabajada la cantera,muy mal trabajada ... me duele decirlo pero desde que se fue amorrortu todo ha sido un desastre.

     

    Con Amorrortu hay mucho mito, empezó muy bien debido en parte al trabajo anterior de Antonio Seseña, este si trabajó bien la cantera, pero en su última época se dedicó a llenar la cantera de chicos de color sin calidad para estar aquí.

    El trabajo ahora mismo de la cantera es muy bueno, hay grandes equipos y se hace una captación excelente por toda España sacando chicos de equipos pequeños que dan un alto rendimiento frente a por ejemplo Mandril o Barsa que se los quitan a otras canteras de nivel. El problema, que no es menor, está desde hace años en el At. Madrileño que se ha vuelto un estercolero donde todo lo que cae se enmierda.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 23-05-2016 11:56 en respuesta a

    Re: ascenso a segunda b

    JESUSEZ:

    Francamente, a mí me dolió más lo del Estu y aunque no venga a cuento ponerlo aquí, sé que me vais a perdonar.

    El Estu tiene lo que se merece. Igual que este Madrileño.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales