en

El Atleti de Copenhague

Último artículo 22-04-2015 16:05 escrito por arapajoe. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2015 14:35

    El Atleti de Copenhague

    Perdón por ponerlo en un mensaje nuevo, pero creo que la ironia y el tino de su autor lo merecen.

    Disculpas si ya está por algún otro lado.

    ¡ Enorme este Imanol Echegaray !

    Saludos

     http://imanolechegaray.com/2015/04/20/el-atletico-de-copenhague-amenaza-a-nuestro-real-madrid/#more-457

     

  • 21-04-2015 15:40 en respuesta a

    Re: El Atleti de Copenhague

     La pura verdad, alguien lo tenia que escribir y el compañero lo ha hecho de maraviilla.Otra imagen para echarse unas risas y descargar tension

     

    Espectacular tatuaje de Isco Alarcón. FOTO

    Los periodistas de investigacion han descubierto que el tatuaje de Mandzu estaba mal escrito, mirad el ultimo tatuaje de Isco y el numero cuatro en romanos. Ignorante

    Saludos desde Malaga
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-04-2015 15:47 en respuesta a

    Re: El Atleti de Copenhague

     Extranjeros en la propia tierra

    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-04-2015 16:02 en respuesta a

    Re: El Atleti de Copenhague

    El cuatro en números romanos en los relojes se suele poner así la mayoría de las veces, hay multitud de teorías al respecto. El reloj de la Puerta del Sol lo tiene así, por poner un ejemplo.

    http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/por-que-en-algunos-relojes-el-4-aparece-escrito-iiii/


  • 21-04-2015 16:11 en respuesta a

    Re: El Atleti de Copenhague

    Me gustará ver las portadas, si jugamos la final contra el trampes.Espero que si ese día llega, los nuestros estén a la altura de las circunstacias, y se lo dejen bien clarito, a los h ijos de la gran p uta de periolistos.

    vikingos no!!

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-04-2015 16:17 en respuesta a

    Re: El Atleti de Copenhague

    Frog:

    El cuatro en números romanos en los relojes se suele poner así la mayoría de las veces, hay multitud de teorías al respecto. El reloj de la Puerta del Sol lo tiene así, por poner un ejemplo.

    http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/por-que-en-algunos-relojes-el-4-aparece-escrito-iiii/

     

    Es que soy de bachiller, yen mis tiempos era IV  y como mo echo ningun curso de reciclaje de romano, creia que seguia siendo asi.Un abrazo a todos y suerte para mañana desde tierras malagueñas

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-04-2015 18:24 en respuesta a

    Re: El Atleti de Copenhague

    Que crack
  • 21-04-2015 21:35 en respuesta a

    Re: El Atleti de Copenhague

     Enorme!!

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 21-04-2015 22:47 en respuesta a

    Re: El Atleti de Copenhague

    Sublime
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-04-2015 1:11 en respuesta a

    Re: El Atleti de Copenhague

    JESUSEZ:
    Sublime
     

    Jesusez, seguro que no hace falta, pero no puedo por menos que disculparme por mi "salida de tiesto" contigo en el mensaje sobre Gámez de hace unos días, y es que hay veces que la susceptibilidad o la soberbia se disparan a la mínima. Te leo y lo recuerdo, asi que acepta mis disculpas para que me olvide de esa pequeña anécdota cuanto antes. Un abrazo.

    Saludos

     

  • 22-04-2015 11:54 en respuesta a

    Re: El Atleti de Copenhague

    Metropolitano:

    JESUSEZ:
    Sublime
     

    Jesusez, seguro que no hace falta, pero no puedo por menos que disculparme por mi "salida de tiesto" contigo en el mensaje sobre Gámez de hace unos días, y es que hay veces que la susceptibilidad o la soberbia se disparan a la mínima. Te leo y lo recuerdo, asi que acepta mis disculpas para que me olvide de esa pequeña anécdota cuanto antes. Un abrazo.

    Saludos

     

    Si quieres que te sea sincero, no me acuerdo del episodio Metropolitano. Te lo digo de verdad. Y no es por falta de atención hacia ti, que te leo siempre, sino porque esos asuntos los borro de mi memoria al momento. Y por supuesto, no hacía falta pedir disculpas. Otro para ti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-04-2015 14:09 en respuesta a

    Re: El Atleti de Copenhague

    arapajoe:

    Frog:

    El cuatro en números romanos en los relojes se suele poner así la mayoría de las veces, hay multitud de teorías al respecto. El reloj de la Puerta del Sol lo tiene así, por poner un ejemplo.

    http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/por-que-en-algunos-relojes-el-4-aparece-escrito-iiii/

     

    Es que soy de bachiller, yen mis tiempos era IV  y como mo echo ningun curso de reciclaje de romano, creia que seguia siendo asi.Un abrazo a todos y suerte para mañana desde tierras malagueñas

     

    Es una cosa que siempre me ha llamado la atencion en los relojes con numeros romanos, pero es una cuestion extendida, asi que creo que en este caso, no está mal. A mi lo de tatuajes, peinados y demas morralla me la sopla. Es la *** vergüenza de los periodistas... no me jodas no habrá analisis por hacer que se centran en esa mierda.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 22-04-2015 16:05 en respuesta a

    Re: El Atleti de Copenhague

    Cuando les eliminemos esta noche, por mi como si quieren estar debatiendo hasta que crien pelos la rana que es lo que les va a quedar del sextete

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales